CoD: Black ops 2: Problemas de conexión y crasheos PS3

ReYzell

Problemas de conexión

Desde ayer por la mañana muchos usuarios están teniendo problemas para conectar al modo multijugador en PS3, Activision esta buscando el problema ya que según ellos no solo afecta a Black ops 2

Primera nota:

Vahn escribió:

"Los servidores del juego no están disponibles".

Usted recibirá este mensaje si no puede conectarse con nosotros. En las últimas 24 horas, hemos tenido (2) temas diferentes con los servidores de acceso / autenticación.

Ambos se resuelven.

En algunos casos, si usted ve este mensaje, esto no significa que los servidores están caídos. Esto significa que usted no puede conectar con nosotros. Revise su lista de amigos, o jugadores recientes. Si la gente está jugando, pero no es así, ha sido una de las 2 cosas (hasta ahora):

  1. Conexión problema entre usted y nosotros. A menudo temporal.
  2. Un problema con los servidores de acceso / autenticación.

Me suelo mirar en esta dirección, que me da una instantánea de base de la situación de la Internet. Aunque es evidente que esto no representa su ISP local, hace un razonable al problema perdicting columna vertebral.

http://www.internetpulse.net/

A partir del 11/14/2012 a las 10:51 AM PST estamos en marcha. Acabo registrado varios juegos. Si no se puede conectar, no es porque se nos está desconectado.

Vahn

Segunda nota:

Vahn escribió:

Actualización rápida.

Estamos persiguiendo un problema con Sony en estos momentos. No son sólo Black Ops 2 usuarios que se caen, lo estamos viendo en todos los títulos de PSN que Activision apoya.

En un momento dado, nos dejó 100.000 usuarios. Yo fui uno de ellos.

No estoy diciendo que no te está pasando. Estoy seguro de que te está pasando. Mi punto es que no se han reducido.

367.210 personas están en línea en este momento (PS3 MP).

Para aquellos que todavía no puede conectarse a PS3, no se olvidan. Me gustaría ser parte de la gente que hace ese número aumentará.

Vahn

http://community.callofduty.com/thread/200530201?start=0&tstart=0

Crasheos y congelaciones:

Ahora llegamos a las parte donde Avtivision pide información para ver donde esta el problema:

Vahn escribió:

Es una cosa común para informar de un problema. Por desgracia, por sí mismo, no siempre es tan útil.

Para que podamos ayudarle con éxito, tenemos que saber lo que pasó, sino también lo que está haciendo.

Si usted quiere ser super útil, nos ayudará a encontrar lo que llamamos una "repro". Esto significa que si usted hace los mismos pasos de la misma [problema] pasa.

Para que cualquier desarrollador de software para encontrar y corregir los problemas, tenemos que reproducir el problema en el entorno de desarrollo.

No todo el mundo tiene un problema con la congelación PS3. Soy un miserable nivel 10, pero no ha congelado una vez.

Tenemos que encontrar exactamente y específicamente cuál es la causa de la congelación.

Es aceptar una invitación? ¿Está usted en los partidos? ¿Su anfitrión migrar?

Los detalles son todo cuando se trata de identificar y corregir los problemas.

Vahn

Así que necesitamos pasos. Si usted es encontrarse con esto, entonces por favor háganoslo saber lo que pasó. Utilice las viñetas con números funcionan para ayudarle a contar su problema.

Información adicional útil.

  • Todos los vídeos de este acontecimiento.

  • Independientemente de si usted ha tomado sobre sí mismo para hacer algo con tu PS3.

  • Todo lo que estaban haciendo o estaban a punto de hacer antes de la congelación.

  • Su Región

  • Su tipo de PS3.

  • El Blu-Ray Código

Ejemplo:

He intentado la restauración del sistema.
He instalado los archivos de texturas.

  • Me aparece un parche.

  • Yo cargar. (Tengo carga seleccionada MP)

  • Entro en matchmaking.

  • Intento jugar un juego.

  • Recibimos a través del juego.

  • La cámara de muerte definitiva pasa.

  • Congelar

Por favor, entienda que este ejemplo no es del todo exacta o representante de sus problemas. Es sólo una maqueta.

Cualquier cosa que consideremos fuera de tema o inútil se eliminará. Este es un problema de la solución de hilo. No es una plataforma de quejas.

http://community.callofduty.com/thread/200530142?start=0&tstart=0

1 comentario moderado
link5

Y para los de PC no hay soluciones? porque yo sigo con el problema de "conexion interrumpida" y tengo la nat abierta, 30mb de fibra opctica de ono, y no hay manera a jugar 2partidas seguidas

#4 pues a ver si aceleran lo del parche, porque nose como no les da verguenza sacar un juego con semejantes fallos.

1 respuesta
ReYzell

#3 Los foros de CoD estan que echan humo, entre el problema de conexion interrumpida y que en los portatiles da problemas...

Esperemos al primer parche a ver que pasa.

1 respuesta
narko1

Yo con el retraso del DF al final he picado, lo he descargado hoy, entro y me va el juego a 15-20fps con todo al mínimo y una gtx580... Digo será problema de los drivers o la mierda optimizacion de nvidia, los actualizo, reinicio pc y ahora la pantalla de carga nada mas arrancar el juego se queda pillada y no puedo ni entrar.

A que se dedican desde mw1? a romper el juego cada vez mas? porque por graficos/contenido no sera.

1 respuesta
ReYzell

#5 http://www.mediavida.com/foro/31/black-ops-ii-pc-dudas-problemas-tecnicos-463804

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • narko1
  • link5
  • Sourgin