CoD: Black Ops II PC - Dudas y Problemas Técnicos

link5

#59 Sigue sin haber soluciones para la "conexion interrumpida" no?

BeLc3bU

hice todo lo que pone para abrir la NAT. He estado dos días jugando con NAT abierta y hoy me aparece moderada :S

2 respuestas
narko1

Yo tambien la tengo moderada y no me ha surgido ningun error ni lag. Como mucho igual a la hora de hostear haya algun problema..

#64 yo es que no he abierto ningun puerto, en cuanto a conexion no he cambiado nada.. y no he tenido problemas de lag o conexion.

1 respuesta
ToRA

#62 #63 No abriríais los puertos en el router y al reiniciar un par de veces el pc os ha cambiado la IP?

1 2 respuestas
BeLc3bU

#64 Gracias! ha sido eso... me cambió la ip...

Mr-Sarcasmo

Buenas, me compré ayer el bo2 para pc edicion limitada, y me salta el error de Conexion interrumpida / Connection Timeout al intentar descargarmelo desde steam. ¿Alguna solución?

Enlace a foto http://img339.imageshack.us/img339/1609/sinttulocnn.png

L

porque coño subo videos a yutú y solo me sube 1 segundo? a alguien mas le pasa?

Karnofago

nadie sabido activar la consola? o modificar la sensibilizad numéricamente?

1 respuesta
ToRA

#68 No se puede.

m4a1sd

Cuando entras en modo multijugador que te dice lo de activar cuenta, eso que es para tu registro de muertes, etc?

#62 Me pasa lo mismo, unas veces abierta y otras moderada, supongo que sera problema de ellos.

C

Esto es horrible me es imposible abrir la nat llamé al servicio tecnico de orange y no se arregló no puedo jugar con amigos por culpa de la nat alguien me podria ayudar por privado intercambiando pantallas o algo así? ... Seguro que los puertos son 3074?

Saludos y gracias..

B

me acabo de comprar el cod, no soy de jugar a los cod, así que se puede decir que este sería mi primer cod.

¿Cómo tenéis configurado esto?

Es que para activar la racha, (en el juego es al botón 3) pero en el 3 tengo la granade de humo/granada/cegadora, entonces, tengo que tirar 1 granada antes de usar la racha siempre?

1 respuesta
link5

#72 Configurate otro boton para las rachas

Bast1

hola, no puedo poner el call of duty en español, me pone un error de que falta un archivo o algo del spanish, un saludo

Bast1

#74 El problema era que no tenia el audio en español de la campaña, vaya tela
:l

rafator_16

Para la gente que tenga el Black Ops II en PC, y tenga una gráfica Nvidia, han sacado un controlador BETA que incrementa el rendimiento de varios juegos de PC, incluido el Black Ops II (entre el 24 y el 26%) y el Far Cry 3 sobre todo, con las GPUs GeForce de las series 400/500/600

Lástima que yo lo tenga en la PS3 xD

Para descargarlo meteros en la página de nVidia y buscar controladores BETA.

Saludos

1 respuesta
X

tengo una duda... si quisiera querer vender mi juego como puedo hacerlo... espero que no me borren este post

1 respuesta
ReYzell

#77 Tenemos un foro de compra venta:

http://www.mediavida.com/foro/112

Leete las normas del foro y si esta permitido, postealo. Si no está permitido, es que no tiene sitio en MV.

1 1 respuesta
Bast1

Se me esta descargando el multiplayer de nuevo, ola?

X

#78 gracias^^

B

pero que os pasa con la NAT? no se muy bien lo que es pero yo no he tocado nada del router y no he tenido problemas para jugar nunca, siempre me pone moderada.

xapistan

Como juego al nuketown??no lo encuentro por ningun lado ese mapa,ya lo tengo descargado y instalado y toda la historia....

1 respuesta
ReYzell

#82 Nuketaown 24/7 lo quitaron, ahora lo han metido dentro de una rotación de mapas dentro de "BONUS"

Bast1

no va el multiplayer, no se conecta a los servidores, eso es porque van a meter el parche, supongo...

Corpsez

Hola, ayer me compré el BO2, y tengo un par de dudas:

Mi gráfica es una nVidia 9500 GT (No es nada del otro mundo, pero debería poder con el juego de sobras).

Pero no se si soy yo, o es algo como pasó en BO, pero a veces tengo bastantes "tirones" de lag, lo que me perjudica jugando, claramente...

Voy con unos 8-9 MB de conexión, y normalmente llevo las 3 o 4 líneas de conexión dentro de juego. Mi ping ronda los 45-60 ms.

Gracias:)

Edit: He instalado el driver ese de nVidia, y formateé el pc, y ahora me va un poco mejor (No obstante, no supero los 35 FPS en juego).

¿Alguna idea?

1 respuesta
B

#85

Pues ni idea compañero, con que configuracion de gráficos juegas? Y resolucion? Tienes activado el v-sync?

Un saludo:)

1
B15H0P

#76 sabes de algún sitio donde pueda leer opiniones sobre los drivers beta esos que comentas? es que me da algo de miedo no me vaya a dejar tostao el pc cada vez que juegue BOII

1 respuesta
rafator_16

#87 No te preocupes, yo siempre los instalo en cuanto salen, y nunca me han dado ningun problema. Pero bueno, tu decides xD

n40k1

¿Es necesario tener instalado el juego base para jugar al multi o los zombies? Es que lo acabo de pillar hoy, he instalado solo estos dos ultimos y se me queda pillado al iniciarlo.

EDIT: Era problema de drivers, nvm.

11 días después
vilchez

¿Que me recomendáis que haga para que me vaya mejor el juego con una sapphire HD6670?
¿Hay alguna forma de poner la sincronización vertical y a la vez limitar los fps a 60?
Thanks de antemano :)

1 respuesta

Usuarios habituales