CoD: Black Ops II PC - Dudas y Problemas Técnicos

ReYzell

#90 Dentro del juego, si no recuerdo mal, puedes activar o desactivar la vsync. Esto directamente limita los fps a 60.

De todas maneras cuando llegue a casa te confirmo.

vilchez

No si eso ya lo hice, lo que pasa que el problema esta en que cuando quito la sincronización me va mal el juego, tanto el COD como cualquier juego, me va como lagueado, luego aparte el juego me va de lujo pero cuando hay explosiones y demas me da el bajon de fps que no veas, en las granadas de humo esto no me pasa y es algo que me ha llamado la atención.

1 respuesta
ReYzell

#92 Mira si tienes los últimos drivers de la gráfica.

A que resolución juegas?

1 respuesta
vilchez

#93 1920x1080 todos los juegos me van perfect con esta resolución y lo que te dije :S

9 días después
HG_Tevez

No se si aqui esta del todo correcto, pero haya voy con mis 2 dudas:

1.-Cuando desbloqueas el prestigio se que pierdes todos los acesorios y camuflajes, pero si desbloqueo el prestigio el avance en las tarjetas de visita tambien se pierden?

2.-Que es el prestigio del arma?

1 respuesta
B15H0P

#95

1- el avance para las tarjetas no lo pierdes con el prestigio nuevo
2- al tu hacer un prestigio NO pierdes los accesorios de las armas que hayas desbloqueado previamente. Un prestigio de un arma es como un prestigio tuyo , quiere decir, al hacer el prestigio DEL ARMA pierdes todos sus accesorios y vuelves a empezar desde cero con ese arma pero a cambio se te añade una estrella * al arma. Cuando hagas DOS veces los prestigios de arma para cada arma se te iran desbloqueando nuevas tarjetas de visitas en función del arma a la cual se lo hagas.

E

Cual es la mejor pistola? Trophy claymore o bety? Ke es mejor.

8 días después
Wallcroft

Que te dan con el codigo de las medallas del Bo2?

SniPy

Buenas he intentado subir un video a youtube, he vinculado la cuenta y demas y no me aparece en mi canal. ¿Hay que hacer alguna cosa diferente? He seguido los pasos (guardar el video de menos de 30 secs, generar video y listo).

1 respuesta
k1ng88

#99 ente al ts putilla que te echo un cable ;)

syon21

tengo una duda, cuando juego en el detras de mi nombre me sale 00001 pero cuando no estoy jugando no me sale. por que puede ser=

1 respuesta
ReYzell

#101 borra y vuelve a ponerte el nick a mano en steam, algún carácter raro se te ha colado.

L

intento emeitir en directo desde el juego mediante youtube y al de 7-8 minutos se corta... a alguno mas os pasa?

1 respuesta
n4x0

#103 tu emites en directo desde pc o play? es que tengo mas de 2 megas de subida y no me deja retransmitir en pc

1 respuesta
RobiiVk

Com_Error called within a task success/failure callback

Alguien sabe que es ese error? Estaba tan tranquilo jugando y se me peto el juego se quedo congelado

L

#104
desde pc

1 respuesta
n4x0

#106 pues a mi me jode vivo porque tengo mas de 2 megas de subida y en ningun momento me deja retransmitir

ReYzell

Retransmitir desde youtube es la peste. haceros cuenta en twitch y todo son ventajas.

2 respuestas
k1ng88

#108 si tienes partner como yo no es la peste :P Aunque es cierto, en twitch.tv se ve bastante bien ;)

1 respuesta
L

#108 #109

me hice cuenta de twitch y a mamarla xD

1 comentario moderado
ReYzell

#111 habéis pillado el bus y se os ha quedado algún zombi sin piernas por una granada o algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

Alguien sabe xq se me va el internet siempre que juego al bo2? :S

8 meses después
Whils

Buenas tardes gente!! tengo un gran problema de conexión con los servidores de black ops 2 pc.

Resulta, que al meterme en una partida, sea cual sea, le cuesta demasiado cargar el mapa y al final siempre me pone "Se ha interrumpido la conexión con los servidores de call of duty" lo que me hace imposible jugar al juego.

He estado leyendo foros y dicen que puede ser por tema del router y sus puertos que no están abiertos. He probado abriendo los puertos con los dígitos que indica activision "3074" y no hay manera. ¿puede ser que inserte los dígitos en el hueco equivocado?¿Alguien me podría explicar como hay que ponerlos?? Sería de gran ayuda estoy desesperado!! :wtf: :o_o:

1 saludo a toda la comunidad!!

1 respuesta
ReYzell

#115 Que modelo de router tienes?

1 respuesta
Aidanciyo

Call of Duty ghosts dejó de funcionar....

No puedo ni entrar al juego, alguna idea? (Bf4 se lanza sin problemas)

1 respuesta
ReYzell

#117 Tienes 6GB de ram?

Ahora abro nuevo tema sobre Ghosts para tener organizado esto.

1 respuesta
Aidanciyo

#118 Si tengo 6gb, he probado el fix tambien por si era eso y se sigue petando.

1 respuesta
ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/cod-ghosts-pc-dudas-problemas-tecnicos-495376

seguimos ahí con ghosts

#119 Si no te importe volver a preguntar en el otro hilo y lo miramos...

Usuarios habituales