CoD: Black Ops vende 5'6 millones en 24 horas, Activision gana $360m

B

Thread anual para tirarse de los pelos con las aberrantes ventas de la edición anual de Call of Duty.

Ventas combinadas de USA/Uk en las 24 primeras horas de vida del juego.

-codblops -> 5'6 Millones
-codmw2 -> 4'7 Millones
-gta4 -> 3'6 Millones

Con el aumento de un 16% respecto a MW2, Call of Duty 2010 se convierte en el lanzamiento más bestia de la historia del videojuego... y solo en las primeras 24 horas. Ni que decir tiene que Activision Blizzard está cagando billetes, concretamente 360 millones de $

http://www.vg247.com/2010/11/11/black-ops-beats-modern-warfare-2-on-day-one-sales/

Oboro

Yo creo que ya hasta el celador más nuevo de Blizzard tiene que estar nadando en billetes. No es normal lo que ha conseguido Blizz esta decada macho, Activisión ganará pasta a trillones también pero es que lo de Blizz no es comparable. Ya lo tiene casi todo en 1 del mercado

2
zashael

No ando muy puesto en CODs, pero ¿el juego merece tantas ventas? :c

AG

Me alegro de que sea así. Prefiero que genere este pastón un Call of Duty, que tiene tras de sí una producción curradísima y mucho mimo, antes que cualquier mierda casual.

30
NeV3rKilL

Ah, Que el cod ahora mismo no es un juego casual? x'D

5
B

#4 Ocurren cosas con tu post que me dan miedo y escalofríos.

+1 por si las moscas

BlackBeasT

Emm....NO.

Oboro

Creo que se le olvidó a AG el /irony, pero vamos he de decir a favor del CoD que al menos se curran un doblaje decente e incluso bastante bueno, cosa que otros ni tan siquiera hacen. Pero claro para lo que usa la gente el SP y demás cosas del CoD, es más dinero que se podian ahorrar

L4Nc3l0t

No pillais a #4 que esta ironizando???

Vamos, es lo que espero, si no, por favor banearle xDDDDDD

7
AG

No, no ironizo. Tal vez se haya alejado un poco de las bases de la saga, pero está a años luz de otros juegos casual que venden un huevo también y cuyos nombres no debería nombrar por el bien común.

1
kOnOrZ

Lo mejor de todo es que esto vuelve a demostrar, una vez más (y van...) que Occidente >>>> Oriente.

6
icetor

la pirateria mata a tus heroes, demagogia, demagogia everywhere.

2
qu4ker

¿El que sale para el año también batirá récords?

Porque van a uno por año y a mi desde MW me parecen el mismo perro con distinto collar.

1
A

#13 aparte de la cosa esa medio mmo(juego con cuota mensual) que solo sera clonar el mp del bo y mw2, veo lejos el proximo cod con sp y toda la pesca.

H

He leido que ya van por los 7 millones. Ahora me pregunto donde está toda esa gente que decía que sudaba de comprar este CoD. Tendriamos que considerar la hipocresía una enfermedad.

1
B

#14 Por lejos te refieres a que crees que en noviembre del 2011 no saldrá la edición anual de Call of Duty? xD

Tienes para elegir Modern Warfare 3 de IW o uno de marines espaciales de Sledgehammer Games (o los dos!).

Crus

Hombre, al menos esta gente pone una BSO de Hans Zimmer (en MW2) que nos pone los miembros erectos. Con eso ya me tienen ganado.

weeheee

Es lo que tiene tener el nombre ''Call of Duty'' , que va a vender como churros sea como sea.

p4l3rm0

6 millones de moscas no pueden equivocarse. ¿verdad?

4
AG

#18 Les costó bastantes juegos hacer un nombre para la saga, porque la primera entrega estuvo bien, pero las dos siguientes fueron bastante tristes. Fue Modern Warfare el que le dio el empujón bestial a la saga, por lo que la fama no le ha caído del cielo precisamente...

1
H

6 millones de moscas sí, pero no 6 millones de borregos.

SilentB0b

Luego la gente llora porque solo salen refritos de generos sobreexplotados.

Tenemos lo que nos merecemos

Crus

Que se lo pregunten a los creadores de Medal of Honor... Se rumorea que dentro de 3 años harán un juego basado en la guerra fria, cuando todo el mundo este hasta la polla de esa ambientación.

#22

Modern Warfare era algo diferente, luego BF y MoH han seguido esa linea. Y con este Black Ops se han metido en una nueva ambientación apenas tocada.

Precisamente en este juego si han sido bastante originales para lo que solemos ver :)

Tikeisi

Pues este para mi ha sido el peor cod, sin haber jugado el 5, la bso salvo las de los rolling, me parece de peli de serie B, que encima dejan sonando durante toda la misión, la IA una puta mierda, creo que solamente les vi matar a alguien una o dos veces, el resto del tiempo se dedican a correr por ahi, empujándote y a quedarse al lado de los enemigos en incluso avanzar mas que los enemigos. La historia podría haber dado para mas, pero los de treyarch se ve que hicieron copy y paste de lo que tenían y poco mas. MW1 y MW2 Le dan mil vueltas a esto, incluso la corta campaña del MOH me gusto muchísimo mas que esta, a ver que hacen para el próximo MOH ahora que tanta gente de IW se ha pirado a EA, por lo demás Call of Duty ha muerto.

2
ArThoiD

Asco macho, asco y verguenza. Puta mierda de saga (desde el 4) ahí se pudra.

5
Crus

#24

Hamijo, el single player es el 10% del juego

1
B

#24 Respawn no hará MoH pero vaya, fijo que nos sorprenden sacando un FPS, nadie se lo esperaría.

B

Pues yo sigo pensando que esto es mérito de IW aunque no haya tenido nada que ver con el título y la producción de este.

Sin desprestigiar el trabajo de Treyarch claro, pero es que este título vende por su nombre, no por otra cosa.

weeheee

#24

Del MW2 solamente vale la historia y aun asi no dura mucho tampoco.

Porque el MP es destinado para lamers, y no marranos de esos que dicen ''me quedo acampado aqui y ya esta'' (que tambien) , si no de esas pesadillas de lanzagranadas/bazoka o el tactico.

En cuanto a MP , el Black Ops es MUY superior al MW2.

p4l3rm0

#29 Me lo creo, ya que la campaña es la peor que haya probado ya sea de un MW, BF:BC o MoH hasta la fecha.

Se nota para donde han dedicado los recursos, pero la verdad, para sacar la campaña que han sacado y pa lo que va a jugarla la gente, mejor que se dediquen al 100% al multi...

Usuarios habituales