CoD: Borrador normas ReuslanParty'07

yskkk

Este es el borrador de las normas para el torneo oficial del COd2 de la RLp'07, desde la organización del torneo creemos que seria importante que nos aconsejarais cambios si observáis cosas que nos os gustan o si creéis que serian más eficaces de otro modo.

Saludos.

1- Normas de Organización

2 - Bases de la Competición

2.1 La Competición estará dividida en dos fases:

2.1.2 Durante la primera Fase, según el número de inscritos, se dividirán en 2 o 4 grupos por sorteo y se disputarán las wars en formato liga.

2.1.3 Durante la segunda Fase, dependiendo del número de inscritos se disputaran las wars para Brackets i Loser Brackets.

2.1.4 Durante la segunda Fase, los cruces de los equipos se realizaran por orden de clasificación durante la liguilla.

2.2 Todos los miembros de un equipo tendrán la obligación de grabar y guardar las demos de las wars que se disputan durante 1 día después de cada war. Si se produce un Match Conflict, se tendrán de guardar hasta que este esté resuelto.

3 - Participantes:

3.1 La competición estará abierta a nivel de equipos.

3.2 Cada equipo podrá contar con el nombre de participantes que crea oportuno (mínimo 5).

3.3 Cada equipo tendrá de inscribir a todos sus miembros antes del inicio de la competición.

3.4 Cada equipo únicamente podrá utilizar los miembros previamente inscritos.

3.5 Cada equipo nombrará a un responsable y este será el único representante del equipo.

3.6 Todas las wars se disputaran en los servidores que la Organización pondrá a la disposición de los equipos.

3.7 Las wars se disputaran “5 Vs. 5”, no se podrán pactar partidos con un número de jugadores superior ni inferior.

3.8 Substituciones de jugadores durante una war:

  • Se podrán hacer substituciones de jugadores durante el cambio de mapa i durante el cambio de bando de los mapas.
  • Si un jugador sufre caídas por pérdida de conexión u otros problemas, podrá ser substituido en cualquier momento, si el equipo contrario acepta.

4 – Desarrollo de la competición:

4.1 Cada war se jugará a 2 mapas que la Organización anunciará al principio de la competición.

4.2 Si 2 equipos no llegan a un acuerdo para disputar la war, la Organización será la encargada de fijar la hora en la que se disputará la war.

4.3 Los equipos tendrán de estar preparados a la hora acordada. Si un equipo no se presenta a la war, perderá sin derecho a presentar ninguna reclamación.

4.4 Si un equipo no tienen 5 jugadores para disputar una war, sea por impuntualidad o por problemas técnicos, podrá escoger la posibilidad de dar por pérdida la war o disputarla con inferioridad. Si llegan miembros del equipo durante el partido podrán entrar en cualquier momento de la war.

4.5 Finalizada la war, el responsable del equipo ganador comunicará el resultado a la Organización durante la hora siguiente a la finalización de la war.

4.6 Cada equipo tendrá de guardar las capturas de pantalla donde se puedan ver los resultados de final de mapa. Esta información podrá ser reclamada por la organización durante las 24 horas siguientes a la war

4.7 El responsable del equipo perdedor confirmará el resultado durante la hora siguiente a la finalización de la war, siempre que no se produzca un match conflict.

4.8 La organización dará por buenos todos aquellos resultados comunicados y confirmados, y pasadas 2 horas de la finalización de las wars no confirmadas por los 2 equipos, siempre que no haya una reclamación por parte de un equipo.

5 - Mods, Modos de juego y Mapas:

5.1 La Competición se disputará con la última actualización del modo Pam i del PB. El modo de pam será el de CB “rcon pam_mode cb”. Las Cvars també tendrán de estar actualizadas. En caso de empate se jugará en el segundo mapa un desempate a 6 rondas con el modo “mr3”.

5.2 Para decidir el bando en el cual empezará cada equipo, se jugará una ronda de “Pistol Bash”, durante esta ronda sólo se podrán utilizar el golpe de culata de la pistola para eliminar el equipo contrario, si un jugador utiliza otro arma, su equipo perderá la ronda. Se realizará una ronda de Pb en cada mapa.

5.3 Cada jornada se disputarán únicamente con el Modo de Search & Destroy.

5.4 Cada jornada se disputaran 2 mapas escogidos para la competición. A la final, los equipos escogerán su mapa.

5.5 Si durante la competición aparece una nueva actualización del juego, del Pam o del Pb, la Organización se reserva el derecho de incluirlo en la competición.

5.6 Mapas:

  • Dawnville
  • Toujane
  • Burgundy
  • Carentan
  • Powcamp
  • Matmata
  • Trainstation
  • Railyard
  • Rhine
  • Harbor

6 - Incidencias i Reclamaciones:

6.1 Únicamente la Organización tendrá la potestad de resolver cualquier incidente durante la competición.

6.2 Solamente se podrá reclamar el resultado final de un partido a través de un Match Conflict.

6.3 Para abrir un Match Conflict, el equipo reclamante deberá comunicar a la Organización durante la 1º hora posterior a la finalización de la war. La Organización solicitarán las demos del equipo rival, les analizarán i resolverán la reclamación en un plazo inferior a 4 horas.

6.4 En caso de no presentar las demos solicitadas por la Organización, el equipo perderá la war.

6.5 Si un equipo requiere la presencia de un observador de la Organización durante una war, este podrá hacerlo siempre que esta solicitud se realice 12 horas antes del inicio de este.

7 - Sanciones:

7.1 Cualquier equipo que utilize un miembro no inscrito previamente a la competición será sancionado con la pérdida de la war y/o la expulsión de la competición.

7.2 No se permitirá ningún insulto, menosprecio o actitudes que ofendan al equipo rival o la Organización, estos comportarán la expulsión inmediata de la war y de la competición al infractor.

7.3 La utilización de cualquier ventaja al juego, ya sea a nivel personal o colectivo, comportará la expulsión inmediata del equipo de la competición y la anulación de los resultados. El equipo tiene de ser responsable de todos sus miembros, así como de sus acciones.

7.4 No presentar las demos solicitadas por la Organización comporta la pérdida de la war. (ver 6.4)

8 - Puntuaciones:

8.1 Primera Fase: Ganador 3 puntos, Empate 1 punto, Derrota 0 puntos.

8.2 Primera Fase: En caso de que al finalizar la misma hubiera algún empate entre 2 equipos, se proseguirá de la siguiente forma:

  • 8.2.1 1º Resultados directos entre equipos.
  • 8.2 2 2º De persistir empate se realizará un encuentro entre los equipos para resolver la clasificación.

8.3 Segunda Fase: Ganador pasa Ronda, Perdedor entra en Loser Brackets.

Pd: También me gustaría informar que este fin de semana habrá un reunión de organizadores y se cerrarán todos los temas pendientes

YskKk & Suri

www.reuslanparty.com

K1lY

primero grupos luego winer y loser brackets y a 2 mapas por partido (mr11, supongo)...ya dara tiempo para todo eso? en mi opinion seria mejor jugar 1 solo mapa por partido a 15 rondas por bando y el que gane 16 gana el partido y asi el torneo seria mas ligero.. y si me apuras aria directamente brackets con losers y winers (aunke esto si noay tiempo)

yo kitaba de ay harbor y railyard que en mi opinion son injugables (powcamp aun)

un tema del pam, tengo entendido que van a kitar el humo al cod2 con el nuevo pam (no an podido solucionar el bug) en un par de semanas, estaria bien mantenerlo para la lan

y bueno el tema mas importante pienso, los premios? se sabe ya algo?

Vorhaut

Es bueno saber el reglamento. Luego pregunta al vuelo, si en el proximo pam, se quita la opcion de usar granadas de humo, el torneo se vera afectado o se podrá seguir usando granadas de humo? Porque a ese torneo se tendra que ir preparado a lo que tacticas / posiciones se refiere.

Gracias :)

#2

PD: Se me ha anticipado cuando escribia el post.

K1lY

si tu no vas, sorry

sacker

#2 Harbor/Railyard hueleeee
A mi no me importaria jugar mucho al CoD en la lan, voy principalmente a eso, asi que por mi, si quereis hacer liguilla, brackets, re-brackets, consolacion y torneo de vuelta, perfecto xDDDDDDDDDDDDDD

a mi me han mandado hoy el correo de confirmación del pago, nos vemos alli seguro j33j3jj33j3j3j

team`mercy ftw

yskkk

#2 Nosotros creemos que si k dará tiempo a realizar todas las fases sin problemas, pero si vemos que la liguilla se alarga mucho se jugarán los brackets a un mapa en mr15.

Lo del nuevo pam sin el humo si k es un problema :/ seguramente jugaremos sin él pork seria una tonteria que juguesemos con humo si todos ya hemos cambiado las tácticas para jugar con el nuevo pam, weno eso creo, pork no estoy informado si Cb y Esl lo han aceptado ya.

El tema de premios se concretará este fin de semana, nosotros por nuestra parte estamos intentando buscar empresas que nos den premios, por ahora tenemos 5 juegos de xbox 'Gear of War' y newlighsystem dará servers de premio(no se sabe aún ni número ni durante cuanto tiempo) , estamos hablando con muchas empresas y seguro que caerá algo más, y también faltan los premios que ha buscado la Organización del RLp, que estos los sabremos el fin de semana en la reunión que asistiremos. Sabemos que por ahora no hay grandes premios, pero nos gustaría que entendieseis que es la primera vez que organizamos un torneo de cualquier juego y tmb es la primera vez que vamos a una lan como clan.. estamos haciendo todo lo posible y si sale bien este año, la próxima lan seguro que será más sencillo encontrar empresas que nos kieran esponsorizar.

#5 Los mapas que no se juegan normalmente los metermos en la liguilla, creo que servirá para darle un poco de aire fresco .

sacker

#6 nosotros te entendemos xDD

Hablando seriamente, tenemos en cuenta que es vuestro debut organizativo, y por mi parte gracias por currároslo e intentar buscar mas sponsors, etc.

Si con el GOW viniese la consola, me pondria una foto tuya de wallpaper y te rezaría tos los días xDD

Vorhaut

yo mandaba a kily para que te hiciera un favorcito si viene una consola con el GOW :P

Squall_CoD

#6 dile a los de la rlp k se metan premios a presion, yo k se saca perforadoras y gruas de oro con varios brazos articulados por k tiene k caer algo mas xD, a parte k tienen sponsors wapos como telefonica o la caixa asi k sueRten la pasta
#7 o en el mvl :D

A

powcamp? si ese mapa no lo tengo ni si quiera en er juego...TOALWARREROS MALIGNOS

KilleR_Cod

premios = ??

R4ven

un tacata plegable

yskkk

#10 Powcamp se juega oficialmente en la Opencup de Clanbase... A kien coño le dices totalwarrero?

ReJeCt

powcamp owns :)

Fr34k3r

#13 se auto insulta

A

y dale conmigo...me tienes mania friki? es igual no te lo tengo en cuenta...comeme el nardete y te perdono ^^
a sio un "PUTO" comentario si te das por aludido yssk pos mira pasate al pam ^.Solo eso a ver si no voy a poder decir yo totalwarrerosmalignos? quien tiene el copyright? bastardos! por una reuslan party en paz por...
DIOS!

Fr34k3r

#16 depura tus mensajes antes de postearlos por favor y piensa lo que dices, te repito, me da igual un puto totalwar como tu que no es nadie en un juego de pistolas, solo que me a hecho gracia ese comentario viniendo de ti, a ver si te crees que eres bueno y todo, siento decirte que no, si owneas a -=21stairdivision=-JuaN1LL0rz no vayas de sobrado amigo :).

Squall_CoD

y se dice totalwaRero revisar el tema de castellano sobre la r y la rr

eal3nd1l

Joer friki no seas tan duro que me has roto incluso a mi xDDD :P

Vorhaut

dejando al margen las peleas del foro...

Se sabe algo sobre los premios oficiales del torneo de la reus lan party ?? este pasado Domingo se celebraba una reunion en la cual se iban a decidir los premios del Cod 2.

Gracias (:

Fr34k3r

#19 que se suben a la chepa , y no puede ser xD

SuGaRaY

#16 Perdona que te diga, pero YsK lleva desde cod1, cosa que tu no, asi que a llamar totalwarrero a tu casa, no vaya a ser que seas tu el totalwar, y a ver si de paso te compras algun tipo de personalidad, que vaya telita =s...

Vorhaut

Segun me ha llegado dicha reunion ha sido aplazada para las proximas semanas, y que estan intentando encontrar sponsors como empresas de informatica para posibles premios, sin contar el dinero que pondra la organizacion de la RLP.

eNobcn

Me cago en la ostia, ese texto parece traducido del catalán. A ver si podeis editar los "de" por "que" que me da angunia leerlo...
A parte, en principio somos 3 dolces que vamos a la RLP, necesitariamos un par de palyerz si alguien se apunta ya sabe dónde encontrarme, pago en carne.

Hasta pronto ;)

7 días después
CyC

busc0rz team para la reus lan party, ya e pagado peusto k voy kn un ekipo de cs, pero me gustaria participar para er de c0d2 tb! :D

Usuarios habituales