CoD: Buenas Soldados

pIJAS

Buenas busco clan , para los clanes interesados:

http://www.megaupload.com/?d=5EEGTCTJ <--

Gracias a todos los q me han ayudado a hacer este proyecto los cuales siempre recordaré

ghosz - süblï - sugaray - los muertos de la virgen - el gato de ghoszsz y a las clases particulares de zaby ( movimiento de caderas )

pd:por cierto ghosz y squall estais fuera del team

pd:ghosz y squall como veo q no teneis team , nos montamos uno ? - Ghosz say : ok - pijas say ok : estas fuera del team de nuevo flipao

pd2:por cierto Antes de reproducir esa obra maestra , preparad palomitas y agarraros ala silla bien fuerte , el ultimo q no hizo eso se cayo por la ventana cierra el mando q tiro patras GOOOL!

pd3: un saludo a todos los isis y pewnes q me han acompañado en toda mi carrera profesional.

pd4: weno tras este post , Tb estoy buscando un Sponsor de Palas a poder ser de oro macizo.

pd5: weno tb saludos a un tal Fr1K1MBAN1 , q hace 2 dias se compro una casa alli en dedust2 , en la calle Escas . Saludos tb a esos pd q no pasan hambre.

pd6: pinXalE PinxAle

ReJeCt

1º cheto
2º enfermo
3º no metiste mi frag
4º me reclutas??

sp0r4diK

Jajajaja, sin pIJAS

PD: Canelita los frags Carlitos!

aDD

bajando a 10kb/s 30 minutos.... haber ke tal esta

es mu peuner o ke?


5 minutos despues... bajando a 55-60kb/s 45minutos...

shawN

amo a ver como va eso

shawN

si pasas una serial del vegas eres mi idolo y lo sabes :D

aDD

y ya esta???

y to eso con 100 y mas de ping no??

PD: te kedas con las ganas de ke siga el video....

:D to bastO, nice

PD1: creia ke pondrias tu cfg junto con el video... /decepcion

ScRaTcHmAn

n1 hijo de neix

zabYoLa-

q decir q esos movimientos d caderas tras unas cuantas clases particulares han conseguido dar su efecto.

k wapo er frag a razz xD

N1 pIJASN1

SuGaRaY

bien jugado, ese es mi .exe!

subliminal

me esperaba mas enfin menuda PUTA MIERDA

pd:sorry pero no voy a usar mi pala cntigo <3

shawN

buscando serial del vegas :D

ReJeCt

http://www.google.es/search?q=sony+vegas+serial&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

shawN

si lo pido es pq lo he buscado y no lo encontre

aDD

emule ?

KilleR_Cod

<3 pIJAS

a 566kb/seg :D

impaciente

Yo buscando 1 serial del puto Sony Vegas se me colo 1 puto spyware, lo probe todo, me baje 6 antispias y lavaregistros d mierda y na d na, me hicieron 1 owneD basto al mas estilo RIDER. JAJAJAJAJAJ

Raven hazlo avi y luego lo recodificas con algun programillo d estos, es lo k hice yo pa mi videolam.

R4ven

raven?

zabYoLa-

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=BE0129076042F177
60 mb
visto a q suga no saca el puto vf, ahi cuelgo un minivideo mio de unos 2 minuts y uno del ekeix de 1 minut de hace 1 mesecillo o asin :D

er mio es mejor k er del pijas :D <3

ScRaTcHmAn

paso de registrarme para bajarme tu mierda de vf y el del ekeix putos moros askerosos!!!!!

zabYoLa-

AJAJA te registras en 20 segundos, y luego te baja a 500 xDDD xq el de megaupload baja a 20 casi siempre :S

Xtr3m3_

en toujane q raro.... -_-'

CoLM

Lo estoy promocionando por aki en argentina y lo esta viendo muchisima gente cuak

musica 8/10
frags 10/10
originalidad 8.50/10
overall 9.50/10

muy bueno exelente videofrag saluditos desde argentina cuaaaaaak y yo estuve en un clan con el luther i no pegaba nada,ai k estar muy atentos de lo k lleva este.... ejoaejaoeaoejo besos pIJAS pro!

ReJeCt

no mola q sakeis todos vidiofrags cuando estoy haciendo yo el mio -_-

30% made

SuGaRaY

Aun falta el de dsocks asi k no te flaipees rejuacto ;pp...

ReJeCt

sera lo mismo sacar 10 minutos de frags de 6 o 7 personas q de 1 -_-

se q en edicion me pwneas sgt sug@r@y :(

B

Ban a #1 please

Enanoasesino

#25 ah pero eso a un se esta haciendo?:O

aDD

me registro en usendedit y...

System busy
We're sorry but the file you are trying to download is temporarily unavailable due to heavy usage of our system.

Please try downloading your file again after waiting a few minutes. We apologize for any inconvenience.

Please wait and then click here to return to the file download page. </B>

zabYoLa-

ya, nose porq pasa :S

Usuarios habituales

  • R4ven
  • jeto
  • Xtr3m3_
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • aDD