CoD: busco sobre COD1

aDD

configs y demos... gracias

pshico_cod@hotmail.com

estaria agradecido.... thx !!

SuGaRaY

para cfgs /q next`pIJAS que el otro día jugamos una war y sólo entrar al server el server le echó por diffusses xD...

eR_eNsAnGreN

r_diffuseSunQuality 0
r_diffuseSunSteps 0

esos comando te ayudaran, ademas del típico /+prone

Aziwar

k hacen esos comandos??sirven en el 2?

eR_eNsAnGreN

para que se vean mejor los personajes, en el 2 creo que no van.

aDD

estoy buscando un viejo comando que tenia en la tecla G,

ke le daba y lanzaba una nade saltando. siempre la lanzaba iwal digamos, con la misma fuerza... etc...

QUICK NADE
Dieses ist ein Nadescript
Damit man schneller wieder die Waffe wechseln kann.

set nadeon "weaptoggle grenade; wait 5; +attack; bind [key] "vstr nadeoff"" set nadeoff "-attack; vstr back" set back "weaplast" bind [TASTE] "vstr nadeon"

e encontrado esto en:

www.callofduty.de

pero no se si es ese... :/

si alguien lo tiene... ke rule plz... y si me kiere rular su cfg... tb estaria to wapo :D

eR_eNsAnGreN

lo que buscas es un nade script, es decir, un bind con una secuencia de comandos, me parece.
Yo una vez consegui hacerme con una config de un jugador aleman que traia el nade script en una tecla, la verdad es que ayuda bastante.

zabYoLa-

es ese script k parece k le meten 1 deo por el culo al muñeco y pega 1 brinko EJAEJA :D

Aziwar

ahh yo me acuerdo k tenia eso en el 1 tb pero no me acuerdo como era

jeto

En mi config tengo el script de la nade k dices, bajtela de mi perfil si quieres

eR_eNsAnGreN

#8 nop.

SuGaRaY

bind 5 "+frag; wait 150; +moveup; wait; -moveup; -frag"

Ésto va bien? Saludos

Gavilan

Creo que el comando era este probarlo haber que tal
Bind a "/kill;ATL+F4;format c:." ese va de puta madre ;)

Coastals

Script para tirar nades... menuda gilipollez no?

como la mania q pillo la peña de tiras las nades y darle al +mele, otra gilipollez igual.

#13 xDD te ha faltado el /quit

M

"+frag; wait 290; +moveup; wait; -moveup; -frag"

este es

bind x "vstr demo_tog"
seta demo_start "record; set demo_tog vstr demo_stop"
seta demo_stop "stoprecord; set demo_tog vstr demo_start"
seta demo_tog "vstr demo_stop"

todo esto sirve para grabar demo y pararla con la misma tecla,la x

mi cfg esta en mi perfil,pruebala

Coastals

#15 se sobreescriben? o les va asignando un numero 001 002 003 etc etc... ?

SuGaRaY

Ese bind en realidad es un poco chorrada porque si grabas siempre así si te piden demos o quieres verte una demo de hace tiempo te puedes morir buscandola... y además es muy vago no poner /record toujane_blabla_blibli -_-'...

gh0sz

"+smoke; wait 150; +moveup; wait; -moveup; -smoke"

ese tmb va bien, yo almenos lo uso en harbor xd

coast el nade script es lo mejor, te salen nades a cancuNNN

M

no sobreescribe la demo,va 0001 0002 0003

suga suga suga.....se te ha ocurrido q luego puedes renombrar el archivo????
yo lo tengo xq muchas veces dices "ostias la demo"asi no pierdes 20 segundos vitales en una ronda

lo q pone ghosz es para el humo no?

M

ammm
lo de wait 150 es mejor ponerlo a 290,llega bastante mas lejos

Coastals

manu, las mias llegan a cuenca... pensaba q era suficiente ;)

3lr0hir

Alguno de estos bind sirven para cod2? Me refiero a los de las nades.

Aziwar

yo lo puse pero la nade se me kedaba trancada y pa k saliera tenia k darle a la tecla de la consola :S jejjee

W

#19 me he bajado la cfg y le he dado a una tecla a la l y la consola me dice "wallhack.exe file no found".

xd

3lr0hir

looool

SuGaRaY

#22 Sí, si que sirven, y además van de coña ;p... Saludos

E

Atrapaos que soys unos atrapaos, buscando la piedra angular de las cfg, pa eso te pones el cheto y listo.
Cfg No sound, no fog, no wall, granade a 3 millas , autofire de cuello pa arriba, mode Pro On.

SuGaRaY

HAHAHAHAHAHAH sin penita, más de atrapao es ponerse el_director y tener fakenick... Entonces toda la comunidad de cod que juega sin sonido de fondo y sin fog, para tener más fps y para que el cod2 no sea una mierda, somos atrapaos xD... n1z3...

El nadescript es simplemente una cosa más cómoda... A caso tu no saltas y lanzas una granada? Pues ésto lo hace apretando una tecla... Ya sabes si no te gusta, no leas. Saludos

P.D."Atrapaos que soys unos atrapaos, buscando la piedra angular de las cfg, pa eso te pones el cheto y listo." Se te ve puesto en el tema xD... que tendrá que ver el nadescript con "eR_C|-|et()"? Lo que hay que ver xD...

W

#28 joder sugar cada dia me cuesta mas seguirte, macho con los caracteres.

aDD

el_director viene a ser un envidioso que no cree en las configs? sino que dice que los que tienen mas level que el son chetos o unos viciaos que se pasan el dia ahi.

PD: tipico.

PD2: yo creo en las configs.

PD3: en el cod1, jugaba sin config ni na... default... y un dia de verano, un tal "GRAN R4FE" me dijo, bajate la config de METHOD en WA! ... y te aseguro que flipe como cambia tio... de default a una config aceptable... se nota ke flipas.

PD4: R 4 f e ----> dA`k1Ng

:D

Usuarios habituales