CoD: Call of Duty 3 y Call of duty: Modern Warfare

el_hOwL

Infinity ward está trabajando en dos títulos nuevos de la saga Call of duty, uno de ellos (cuyo título aun no se ha desvelado, pero suponemos que será call of duty 3...) ambientado en la segunda guerra mundial, y centrado en la campaña de normandía hasta parís, y otro ambientado en europa del este y oriente medio en la actualidad, en el que lucharemos contra terroristas, llamado Call of duty: Modern Warfare.

Los títulos serán lanzados con una diferencia de aproximadamente tres meses entre ellos, y para las consolas sobremesa de actual y nueva generacion (excepto las de nintendo) y pc.
En CoD:Modern Warfare controlaremos al ejército de tierra y marines de EEUU y a los SAS britanicos para dar caza a terroristas bajo las ordenes de un dictador. Para ello lucharemos en entornos tan distintos como bases en el atlántico, celulas terroristas en londres, luchas callejeras en europa del este y oriente medio.
Tambien dice que se podrán pilotar helicópteros, y contará mucho la táctica, al mas puro estilo rainbow six. Los entornos seran deformables y destructibles, lo que quiere decir que podremos derribar puertas o ventanas, mesas y provocar cambios en el entorno. Esto, en conjuncion con armamento moderno y la tecnologia adecuada, como gafas de vision nocturna o térmicas, llevaran a unos nuevos limites la franquicia call of duty.
Por otra parte, en el titulo ambientado en la segunda guerra mundial, volveremos a tomar parte del bando aliado para interntar expulsar a los alemanes de francia, contando para ello con las unidades canadiense, tanques polacos, y los franceses. En este juego se podrá elegir como sobrellevar mejor cada mision, sin menus entre campañas y sin tiempos de carga, y dentro de un mismo ejército se podran tomar el papel de varias unidades, como paracaidistas, artilleros...
Los vehículos serán una parte importante de nuestro armamento, tanto en la campaña monojugador como en la multijugador, pudiendo incluso hacer "combos" de combinaciones de teclado especificas para desactivar tanques o desarmar torretas, y habrá vehiculos tan dispares como tanques (en los que un jugador conducirá y otro se encargará del cañon) o motos con sidecar...

ReJeCt

8-3-2006

http://gamersmafia.com/noticias/show/20898

aDD

seguid pidiendo el parche...

ya lo veis

Aziwar

y vuelvo a decir....Call of duty: Modern Warfare = cs xD

aDD

sin caca de cod ke sacaran pues...

joseboke666

Modern Warfare, de call duty solo el nombre lo demas es tonteria menudo timo

Coastals

Lo vuelvo a decir.... CoD1 .. simple y llano.

FouNNdeR

no sera el cod ni na de eso, pero el modern ese puede ser precioso xd
P.D. kiero el parche
P.D. muerete

Notas

No hay nada oficial, esto surgió de una noticia de una web que aseguraban que era de una fuente fiable, aunque si bien es cierto todo encaja pues hace mucho tiempo en la sección de jobs de IW, buscaban un programador para el CoD3, y se ponia tambien que querian desarrollar otro juego independiente. Si se llama Call of Duty: Modern Warfare, pues muy muy independiente no es, pero uno de los jefes de IW, dijo que si el concepto de un juego es bueno da igual que sea ww2, vietnam, futuro o actual. Cuando les preguntaron acerca de eso, dijeron simplemente que no hacen comentarios acerca de rumores, por lo que ni afirmaron ni desminitieron que esten trabajando en ello, creo que en el próximo E3 sabremos más :D

Ahora la cuestión es, tardará mucho en salir el parche???, ya lo estan testenado, pero más importante es saber que incluirá, y que pasará con lo que no incluia, es decir si habrá 1.2 o si el 1.1 será el último parche para el CoD2, por que de confirmarse la noticia esa, no solo estarian trabajando en 1 juego, sino en 2!!! Por ejemplo el Q4, sacaron un pack de mapas por navidad, pronto sacaran otro (ahora esta en fase beta), que incluirá mas mapas, y lo bueno es que tb lo distribuye Activision, por lo que es IW el culpable. Continuando con el Q4, sacaron un parche para mejorar el rendimiento, salió tambien ese parche para el CoD2 y no aumenta nada el rendimiento :S

No hace tiempo que los de blizzard sacaraon un parche para el StarCraft, el juego tiene ya sus años... en cambio estos de IW, sacan un producto nuevo y se olvidan de los viejos. Eso se vió claramente, con el left-lean, que abrieron un post antes que saliera el cod2 en los foros oficiales dicendo que lo habian solucionado para el cod2, pero que pasa con la gente que tiene el cod1 y no se ha comprado el 2?

Sabran hacer muy buenos juegos SP, pero desde luego no tienen ni zorra de tratar y ganarse a la comunidad MP, que somos los que compramos el juego, los que solo juegan al sp dudo que se lo compren ...

BroN

el call of duty sin MP no es nada, xq el juego tendra todos los graficos k kieras, pero t lo pasas en 30 minutos

a mi lo que realmente me preocupa es q saken un cod 3 o una expansion en poco tiempo, pasen del 2 y nos stemos mudando de juego al año escaso...
el parche salir saldrá, pero vete a saber cuando, yo paso de esperarlo

aDD

a lo dixo... cod1 go ^^

el_hOwL

yo lo unico que creo que estan consiguiendo es que todo el mundo se separe, y que haya poca gente en todos lo juegos porque. Cod1, Cod:UO, Cod2, (Cod3, y El nuevo ke parece ke vaya a ser como CS) yo creo que lo que pasará es que la comunidad se separe entre estos juegos y haya poca gente en cada 1

#9 creo que tienes toda la razón

W

#10 eso eres tu porque te pones el god mode jajajjajaj.

el cod3=UO y armas nuevas werras nuevas, sux, estos de iw se piensan que somos tontos y lo vamos a comprar jajajjajaj o no???

W

#7 yo ayer jugue al 1 cansado del 2 y los 25.832 chetos ke hay, jajajja en el server de mecc SD carentan mi barrrrrrrrrrrr, joder aunke mu lento yo porque 4 meses sin tocar eso pues cuesta, pero todo es acostumbrarse, el 2 mapas y juego kizas mas divertido, pero en competicion como el 1 no hay na.

Coastals

#14 tio contigo!

w1k1

volvamos al cod1, nos lo pide el cuerpo

Rafenburg

Volver al CoD1^^ o esperar al WOLF2 :)

B

No juego al cod1 ni aunke me pagen... ese juego es de la edad de piedra, si no dais en el cod2 no es mi problema intentar apuntar algo.

arctic

#18 ni aunque te pageen? xd. claro con el pc de la nasa que tienes... yo del cod2 con todo al maximo no puedo opinar xo imagino que sera lo mismo xo con los bugs más espectaculares q nunca xdd

COD1 I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E
a lo review: sonido-graficos-jugabilidad-diversion

Aziwar

#18 en caso de no dar....siempre ta el caso de la larmerspeta ke diga...escopeta xD

W

#20 que es mas lamer en un publico, un tio a escopeta o 8 rusos a ppsh???????

porque yo tio sinceramente en mapas como moscow, donde siempre pillo rifle y donde de cada 100 90 me toca aleman a la que llevo tres rondas pillo la fusca,porque es imposible ver como 500 tios vienen con nades y ppsh, yo para pararlos humo y fusca y aun asi te frien, osea qeu no se que es mas lamer.

M

pues a mi la escopeta, en cuanto a wars, me parece una novedad cojonuda, igual q el humo (aunq admito q es una putada la bajada de fps, q yo tambien sufro :( ...pero dan muxas posibilidades a la hora de atacar y de defender.

PD: Burgundi sin humo es siempre igual, con humo se pueden hacer otras cosas (por poner un ejmplo)

Fr34k3r

el cod2 cuando te aconstumbras esta wapo, vale que hay gente que prefiera el cod1, quien no le guste que no juegue, no es muy complicao XD

Enanoasesino

#23

W

Bueno mi opi.

El cod 2:

En publico una kaka, motivo 2000 tios nuevos (estan en su derecho, como todo dios), unos cargaos de xit y otros acampaos en spawn durante los 4 o 3 minutos de la ronda.

En wars esta muy muy bien.

Hay que diferenciar estos dos puntos.

Ara como el 1 no es ni mucho menos hasta que no arreglen los 200 millones de bugs (fallos) del juego y toas las mariconas de regeneracion y nades de plutonio.

Ah y espero que el parche arregle eso de que te cae la nade, no te mata pero es imposible moverte, eso es propio del total war.

w1k1

el cod2 es mejor en graficos.. y yasta.
el cod1 es el rey en jugabilidad, movilidad con las armas, REALISMO (con 2 tiros mueren, no con 15 ejercitos y 500 piñas)... y un largo etc.

SuGaRaY

#23 Exacto

gh0sz

cod1 > all

M

Hombre pues con juego de guerra con su "historia" que decir historia me refiero a misiones en plan guerra moderna pues yo creo que no vendria mal, a ver si alguien me puede decir un titulito decente (no valen Delta force ni Black hawk xDD) que ya la 2º GM ralla un poco aunque todos sean impresionantes.

No soy de CoD de la secuela supongo que os quejareis del multijugador, pq he jugado al 1 y al 2 y los dos me encantan.

PD: Si es en plan Raimbow Six dandole ordenes a los garrulos de tus compañeros pasando de comprar...QUIERO IR YO SOLO! A LO RAMBO JODER! O como en el Cod que te siguen y tal pero no tienes pq decirles nada ya saben ellos cuando tienen que avanzar y tal.

rusillo_

Hombre, de guerra moderna los raimbow six, ghost recon, delta forces y si me apuras swat, desert combat y bf2 (yo personalmente pienso que el cod ese se parecera mas al bf2 que al cs, a fin de cuentas en el bf2 en muchos mapas los vehiculos estan mas para adornar, y el tema aereo pues...como q esta justito).

29# Yo recuerdo el raimbow six de la play y yo hacia eso, ir yo solo y dejar a los otros dos aparcaos en una esquina, chuck, es q no eran ni tontos, se atrancaban, les disparaban y ellos en su mundo, etc, etc, etc, en cambio, en posteriores ediciones de Pc, con mejor IA me han salvado el culo mas de una vez.

Usuarios habituales