CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

NetDevil

Empezare con el SP cuando se me quite la tonteria del MP porque esq joder... no puedo parar! es como las pipas xDDD

C

a mi me va bien el multiplayer... no va 100% fluido pero weno... xD al 75% si q va.

B

Una cosa, me acabo de fijar en que el coop es en lan, y no en pantalla partida. Menudo chasco me he llevado cuando he ido a jugar con otra persona xD

P
spoiler
racCa

#815 xDD -> #770

ya ves maxo

GaN2

Creo que, despues de haberme pasado la campaña, puedo decir con total sinceridad que es la mejor historia de un shooter que he visto en mi puta vida, pero ya no solo la historia, si no la manera de contarla y lo que pasa durante ella. Un jodido 10 se merece el monojugador.

Gandalf530

Cuantas horas habeis tardado en pasaros el single player?

C

yo tengo ono y me va bien :s eso si ace una hora e intentado conectarme y no encontraba servidores ni para saber morir

XtreamZ

#810 Tío, es la mejor puta misión que he completado nunca en un videojuego de ningún tipo!!!

QUE TENSIÓN! Mejor no spoilear nada porque es impresionante lo que se sufre.

Y MoRdOrEyE, yo he jugado con 3 colegas más a pantalla dividida... no veo el problema... en PS3 te digo.

B

Pero para pegaros, no? Sólo encuentro modos multiplayers de rollo DM, no encuentro nada para hacer la campaña en cooperativo.

P

Hoy me lo he pillado para PS3 y menuda pasada de juego...

Que os den, voy a jugar :**

_SuBz3r0_

#823 COD4 no tiene cooperativo....

Alkalor

Pues que quereis que os diga, despues de jugar toda la tarde y toda la noche al online me va estupendo aunque con "peros".

Es cierto que algunos servers uno tiene un ping tremendo, pero eso es facil y rapido de solucionar, entras a un server, miras las rallitas que tienes de ping y si no esta bien te sales y buscas otra. A mi la gran mayoria de servers me van bien, eso si, las partidas de 18 jugadores si que suelen ser mas torponas aparte de ser un caos.

Tambien es cierto que no hay filtros para buscar tu misma nacionalidad, pero no se vosotros, pero cuando yo he mirado la lista de amigos he visto que mas del 50% de estos estaban con el CoD4 y no me ha costado nada formar un equipo de españoles.

Es verdad que a veces, cuando has formado grupo unos pueden llegar a quedarse fuera, suelen ser los de menos rango y hay que vigilar que nadie se haya quedado atras, y si asi pasa hay que salir y volver a buscar.

Todavia el online tiene jodiendas que supongo arreglaran, pero una vez te conectas a un buen server con unos cuantos colegas españoles en el equipo, el juego va de lujo y es una autentica pasada, cuando se tienen 4 rallitas de ping, que realmente es en la mayoria de los servers, por lo menos en todos los que me he conectado yo desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana, no te toma tanto el pelo con el cuchillo como el halo con el codazo, se meten mochazos facilmente incluso con objetivos en movimiento y todo funciona muy de puta madre la verdad, ademas, como muchos estan empezando se nota mucho el bajo nivel de la gente y es muy facil quedar primero, y claro, ganando se disfruta mas, para que engañarnos.

Creo que los que os quejais del ping no debeis haber buscado muy bien, si te conectas a una que tengas dos barras o menos, buscas otra partida y de seguro que te encuentra una con 3 o 4 barras, a mi por lo menos me funciona, y tengo internet de 1 MB pro Wifi con repetidor de señal.

Tambien debo decir que por la noche funcionaba todo mucho mejor que por la tarde, por la tarde me tiro de algunos servers, por la noche no me ha tirao ni una vez.

Vigilad el asunto del NAT, puede que sea un problema, y obviamente no bajeis nada mientras jugais, de hecho si podeis apagad el PC, por si teneis algun programa o antivirus que se valla a actualizar.

No se, me sorprende mucho leer esas cosas cuando este juego va en cuestion de ping bastante mejor que el halo, por lo menos en mi caso, y tampoco es que el halo me valla mal, pero en los codazos me mienten y en este no me mienten nunca con el cuchillo, y en los mochos tampoco.

aNke

Al modo online jugue un par de partidas y la cosa va bastante bien, aunque claro no eramos mas de 8, aunque al final el anfitrion se marcho y tuvimos que conformarnos con un empate. El modo campaña la estoy jugando en curtido y me parece espeluznante, epica... ojala durara 20 horas minimo :(

B

#825 Pues vaya chasco, pensaba que sí. De hecho estaba bastante a huevo un coop por el diseño del desarrollo. No sé por qué no lo han hecho...

BigmAK
spoiler

Y ahora a pasarselo en veterano :D

Salu2 :D :D :D

MegalomaniaC

Juegazo. Se me va a quemar el CD de tanto jugar.

duende

Yo le eche ayer un tiento y no pintaba nada mal, y el online nada de lag, aunque eran las 3 de la mañana xD

Mi ID de PSN es "domoku" por si alguno quiere.

Aunque primero tengo que acabarme el Jericho, que lo tengo a punto de caramelo.

MendozaH

Joder que ganas de tenerlo!!

Alguien sabe por cuanto me saldria el COD4 cambiandolo por el Ninja Gaiden?

P




Va a ser que no ..

racCa

lol sin cambio

fLk

#765 .

ShAdOw000

Hombre pues si, es cutrisimo las texturas de las paredes y suelos en PS3, pero si te acercas mucho es cuando se nota, ingame no creo ke te fijes en eso... Y weno en cuanto el nivel de detalle de las armas, me parece mejor en PS3, yo por lo menos las veo mas nitidas y en 360 un poco borrrosas.

ItNaS

la pantalla del sniper es lo mejor que he visto en un cod. todavia no me lo he pasado, la aprte del final es muy hardcore xd

B

La verdad es que lo del sniper tiene tela xD Es muy épico.

El juego dura lo mismo que un Halo 3 o Gears, pero la satisfacción que deja al acabar es aún mayor que la de éstos (no me imaginaba que un juego me pudiese molar más que el Gears).

En esta generación lo estoy pasando como un niño, pedazo de obras de arte que están saliendo en tan poco tiempo...

Alkalor

Esta tarde si me ha dao por culo el online, me decia que no estaba conectado o algo parecido, luego por la noche si que hiba.

He aprovechado para darle caña al single player, y joder, que chungo el final de la pantalla del sniper, pero cierto, mola mucho esa pantalla.

Espero que arreglen esos fallos del online cuanto antes, que me da que voy a viciar por mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo