CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

P

#840 "Esta tarde si me ha dao por culo el online, me decia que no estaba conectado o algo parecido, luego por la noche si que hiba.[...]"

Mis ojosssssssssss :(

GaRoU

#841, iba a decir lo mismo....xD

Por cierto, esas imagenes comparativas son un bulo, y están sacadas de pc, no de ps3...a ver si os informais antes de ponerlas ¬¬'

Gran juego...sí señor! Acción a raudales...aunque yo voy poco a poco, porque quiero estar un tiempo jugando y no tener que comprarme el Assasins Creed ya...xDDD

supr4-

esta claro k es fak3 la imagen XDDDD

Alkalor

Ya por fin he terminado el single player, y solo decir que valla pasada el final, cojonuda la campaña, no digo nada por los que no se lo hayan pasado, ya que es una parte guapa que no ha salido en ningun video, y mira que es raro.

Y para los que no han empezado decir que, al principio te hacen un tutorial y tienes que hacer una movida en determinado tiempo, dependiendo de como lo hagas te asigna un nivel de dificultad que luego tu puedes cambiar, mi consejo es que no lo cambieis, lo puse a mas nivel y un trozo de casi el final del juego, que hay que hacerlo en determinado tiempo se me hizo frustrante, que jodido, no se cuantos intentos tuve que hacer, y en general el juego es muy jodido, asi que el nivel que os asignen es el que debeis jugar.

Y ahora, a seguir viciando al online, que hoy funcionaba de putisima madre y espero que siga asi.

No se si es por que hoy funcionaba de puta madre, porque he mejorado mucho tras acabar la campaña o porque me ha tocado toda la tarde jugar contra paketes, pero nunca habia sacado un helicoptero y hoy he sacado 4, menos mal porque el primero me lo derribaron rapido y me dio un bajon del 15, pero el tercero y el cuarto masacraron de una manera bestial, hasta tal punto de conseguir mas de 15 bajas sin morir.

Pocas veces me ha dao un subidon asi en un juego online desde el Battlefield.

D10X

Algun sitio donde obtenerlo a un precio razonable?

Alkalor

70 € por todo el vicio que me esta dando y me va a dar este juego me parece un precio mas que razonable, de todos modos por importacion puedes conseguir a precios mas baratos o de compra de segunda mano, aunque dudo mucho que nadie se desprenda de el, a no ser que no tenga internet.

Spybreak

Aun no me he acabado la campaña, pero he de decir que la mision de francotirador es una de las misiones mas intensas que he podido jugar jamas en ningun juego.

Y la del AC-130 es increiblemente brutal. Es exactamente igual que los videos reales que hay por ahi de las operaciones de los ac-130.

Este juego me esta gustando muchisimo mas de lo que me podria haber imaginado.

Basicamente es como si antes de hacer el juego hubieran dicho "vamos a ver las mejores peliculas de accion belicas que hay y vamos a hacer un juego donde recreamos las mejores escenas con nuestra propia historia".

Se nota muchisimo la influencia de pelis como Black Hawk Derribado y Lagrimas del Sol, y eso me encanta.

racCa

muchos coincidimos en lo del francotirador xD

BigmAK

La del francotirador es la mejor fase de todo el juego y me atreveria a decir que una de las mejores fases que se han podido jugar en ningun juego en ninguna consola next-gen.... va a ser dificil superar un nivel tan increible...

Salu2 :D :D :D

Spybreak

Vale, ahora si que me lo he acabado. QUE PEDAZO DE FINAL. Es de lo mas cinematico que he podido jugar jamas.

spoiler

Editado por moderador ¬¬ esos spoilers...

GaRoU

No spoileeis que os muerdo un ojo!

Yo este finde le volveré a echar horas...que ayer jugé pero con ese increible on-line, para media hora que tenía fue para subir a sargento ^^ (sí, es poco, pero no tengo tiempo pa jugar)

XtreamZ

#850 Siempre había deseado jugar un nivel con esa temática, por muy típica que sea; con tanta intensidad. Sin que sea una pantalla de entrenamiento como creo que era en el SWAT 1,2 o 3; no lo recuerdo.

Y ahora no paro de jugar al online! :D

Alkalor

A mi la mision de francotirador me parecio una pasada pero no la mejor, el asalto de los muchisimos blackhaws a la ciudad tambien me parecio una pasada, y la ultima fase, antes de los titulos de credito es la que mas me gusto, pero por desgracia demasiado corta.
Ahora, no niego que la mision de francotirador es la polla.

Spybreak

Eh, que no he spoileado nada, solo os digo que os quedeis hasta el final de los creditos xD

#853 Han clavado todas las misiones en las que estás rodeado de hostiles y tienes que ir retirandote poco a poco, buscando cobertura y demas. La sensacion de intensidad y desesperacion es fantastica.

Creo que esta noche vuelvo a empezar a jugarlo xD

racCa

esa mision es, si no em falla la memoria 15 años atras , para enseñarte porque el tiene solo un brazo, un intento fallido de matarle...

digo yo ... xd

ItNaS

actualizacion a la vuelta de la esquina

http://www.xbox360fanboy.com/2007/11/17/infinity-ward-reveals-plans-for-cod4-update/

E

Weno algo es algo.

D10X

Despues de habermelo pasado, haber catado el Online ... Dios, tengo el Halo abandonado ... Me parece mucho mas emocionante el COD.

TeKKeN

mamon si tu casi nunca as jugao al halo!! o es q tienes varias cuentas :P

Alkalor

Hombre, comparar este y el halo es como comparar a dios con un gitano, este SI es un gran juego online.

TeKKeN

bla bla bla

P

#863 Si te parece poco, medio millon de personas jugando el sabado... al Halo 3... xD. Como para no llamarlo el dios del online.

supr4-

#865 te refieres a consola no?

ItNaS

#863 ya sabemos que en halo3 eres muy pkt pero decir que halo3 es un gitano comparado con cod4 es para pensarselo

DiSKuN

cada vez alucino mas cn el criterio de #863

Alkalor

#865 Si han jugado mas jugadores al Halo que al CoD4 sera porque hay mas gente que tiene el Halo gracias a tan desmesurado y no merecido Hype, aun asi me gustaria saber 1- de donde sacas esos numeros 2- cuantos estaban jugando al CoD4.

#868 No sera por pkt, justamente me parece demasiado facil ganar y subir nivel de habilidad en ese juego, la peña que juega a eso suele ser muy manca, y no esta mal el online, entretenido como cualquier shooter online, pero no aporta demasiado cuando has jugado todos los battlefield y todos los unreal, el halo hace una fusion de estos cogiendo lo peor de cada uno, pero lo dicho, esta entretenido, ahora, que comparandolo con el CoD es un autentico juego gitano.

#869 Por?, te parece mal multiplayer el del CoD4?

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo