CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

VipeR_CS

El CoD4 es el segundo juego más jugado en XBL, detrás de Halo pero pisándole los talones y por encima de Gears of War. Esto es lo único objetivo de momento y por favor, no sigáis con que si uno es mejor o el otro peor. Cada persona tiene sus gustos y no hay más.

http://www.majornelson.com/archive/2007/11/17/live-activity-for-week-of-11-12.aspx

ItNaS

#870 facil? hasta el 30 esta tirado, a partir de ahi...
Esta mucho más tirado subir en el cod4, que lo pille de salida y ya me encontré a peña con prestigio

BigmAK

#870 No se pueden comparar los subir niveles en el CoD 4 con subir niveles en el Halo 3 ya que el 2º tiene algo que el 1º no y es la penalizacion por la cual los niveles ya no son comparables y es que en el CoD con solo jugar ya vas subiendo sin ningun tipo de problema y gente muy manca puede tener el maximo nivel solo con echarle muchas horas de vicio.... en el Halo hay que pensarse mucho mas con quien jugar, cuando jugar y tratar de no perder para no bajar de nivel, y digo nivel no experiencia que tampoco sube a no ser que ganes....

Salu2 :D :D :D

P

#871. Me puedes decir en que parte de la web pone COD 4 pisandonle los talones a HAlo 3.

Example:

        Anoche habia 450.000 personas jugando a Halo 3
        COD 4 habia unos 100.000 aproximadamente .

             ¿ Donde estan los talones ?

PD: Pasadas 24 horas jugaron:

Unique Players (Last 24 Hours):
878,668

ww.bungie.net

ME he quedado corto.. :D

#870 Para el señor Alkalor, bueno ya sabemos por donde cojeas.

A ver para ti Halo 3 es muy facil de subir y solo juega gente manca. Correcto la ultima parte. xD


alkalor - L48

Lieutenant, Grade 1

Vaya que manera de subir ¿ no ?

Matchmade Games 174

De 174 partidas en clasificatoria solo has llegado a Lieutenant.

alblanesjr

Lo tengo desde ayer y el multiplayer me encanta

Alkalor

#874 Segun tu, cuantas partidas hay que jugar para llegar a ese rango?.

Ademas, dije que era muy facil subir de habilidad, no de rango, pero vamos, que me da igual, que ya no juego a ese juego, estan bien unas partidas pero al rato se hace cansino.

De que pie cojeo?, yo no lo noto al andar

Mad_Kiwi

Llueven hachas señores. IMO el Halo 3 ha conseguido algo bastante notable. Vender como el que mas siendo una mierda no debe ser facil

ItNaS

1000/1000 y a los 5 minutos volvieron las luces rojas! xdd

WiLoW

cuanto dura el modo campaña?

Mad_Kiwi

Muriendo poco y tal unas 6 horas

WiLoW

merece la pena comprarsele durando tan poco?

Mad_Kiwi

Si solo vas a jugar el modo campaña alquilalo pero si puedes jugar online y te gustan aunque solo sea un poquito los fps ya tardas en ir a la tienda

MendozaH

Yo me lo acabo de comprar y simplemente decir que es... INCREIBLE!!!

Los mejores 70€ que me he gastado

ItNaS

en recluta te juro que me lo paso en una hora y media máximo

BigmAK

1º KDD MV CoD 4 360

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=306461

Salu2 :D :D :D

B

Rumores de que el juego peta en PS3 con el firm 2.01. Son RUMORES nada confirmado.

http://blog.wired.com/games/2007/11/rumor-ps3-patch.html

A alguien le ha pasado?

fLk

acabo de instalar la 2.01 y de jugar 2 partidas al COD4 y de lujo ( como antes )

supr4-

a la 3º va la vencida, ademas ya sabes k tu consola...

XtreamZ

#886 Después de hora y media de vicio al online esta tarde; te confirmo que no, no peta. Lo que sí que he leído, pero no he probado, es que no se puede invitar a tus amigos a la partida a la que estés jugando; ya que la invitación no llega.

PancreasYEAH

Yo me pasao el juego y no se peta, el online es el puto vicio claramente, es impresionante, lo malo que hay pocas pantallas ,pero en general es muy divertido y mucho vicioooooooooooo.

Lvl 37 estoy en ps3, mucho vicio señores!!

GaRoU

#886, pues yo estuve ayer varias horas y ningún problema...

B

Pasara lo que pasara Infinity dice que está resuelto

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=87994

P

Parece ser que no habra quedada de Ps3.. xDD

B

#894 te suena de algo este error?

"DW update file error 102 - 'BD_EXCEPTION_IN_DB'

es el que decían que daba con el firm 2.01 en PS3

MendozaH

Yo he estado casi 10 mins esperando y nada, se queda en "Descargando ajustes".. Pero hace 1h iba de lujo!!

MendozaH

Acabo de apagar la PS3 despues de estar jugando desde las 20.30 hasta ahora mismo en Online, no me ha dado ningun problema pero antes si que se quedaba en lo de Descargando ajustes...

Que raroooo

C

mendozah q siempre tas jugando y nunca coincidimos! xD

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo