CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

Alex_loko

tengo el n70
puedo hacerlo dime como...

VipeR_CS

Según ha informado Infinity Ward en sus foros, este mes de diciembre estará disponible el primer parche de Call of Duty 4: Modern Warfare para PlayStation 3 y Xbox 360. Los cambios específicos para X360 incluyen algunas correciones en las armas, más puntos de spawn añadidos y una mejora de la conexión en partidas con muchos jugadores. No se ha dicho nada sobre cambios específicos de PS3. La lista completa de cambios la podéis ver a continuación (en inglés):

spoiler
T3rm1n4t0r

para ps3 son los mismos de la x360 mas otros "no especificados"

espero que sean entre otros, posibilidad de añadir gente con la que has jugado al salir del juego, chat mientras esperas cambio de mapa, mutear a los que no quieres oír ....

BigmAK

Interesantes cambios y mejoras. A ver cuando sale...

Salu2 :D :D :D

MendozaH

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn :D :D

Ya estaba ansioso por que mi sniper diese...

99yo

quiero fecha ¬¬

Alex_loko

llevo un par de dias que se me cuelga la consola jugando online. alguien le a pasao?

T3rm1n4t0r

di que consola

si es ps3 no le pasa a nadie mas que a ti :P

Alex_loko

PS3 han sido 2 veces en 26hrs de juego online no seguidas. creeis que tenerla horizontal es mejor que verctical,o viceversa, o lo mismo da que da lo mismo?

20 días después
MendozaH

#939
Yo la tengo en horizontal y nunca se me ha colgado...

Cuando sale el puto parche?? Porque era para Diciembre :S

T3rm1n4t0r

no, si los americanos el parche lo tienen desde navidades.

y nosotros pues a jodernos como siempre -__-

jesed

omg q juegazo me lo regalaron ayer, y llevo todo el dia viciando, me lo pase ya ahora voy a x veterano, y eso q segun me han dixo todavia noe jugado lo mejor (x live) omg JUEGAZO! recomendado 100%

MegalomaniaC

#942 lo llamas juegazo y no has jugado al Live? puf.. enchufalo ya anda...

T3rm1n4t0r

yo tarde 1 semana en jugar al online.

lo compre me pase el SP.
compre el AC me lo pete en una semana y desde entonces que juego al online del COD4.

A

q tipos de torneos online a traves de la consola xbox360 puedo jugar?xDD

Alkalor

Supongo que habra webs que organicen torneos, pero mediante la propia consola no hay ninguna opcion de campeonato ni nada similar.
La verdad es que podrian hacer algo similar a los torneos del PGR4 para todos los juegos.

T3rm1n4t0r

si es igual el online que el de ps3 menuda mierda en este sentido

entras seleccionas tipo de juego ffa tdm etc. y te mete al primer sitio que le parece. sin poder elegir ni server ni una mierda

Alkalor

A mi personalmente me encanta como funciona, dices a que quieres jugar y en menos de un minuto ya estas jugando en una partida completa, desde el principio, con buen ping y bastante bien nivelados los equipos, te ahorras el tener que buscar determinado server que tenga buen ping, que no este llena la partida, que tampoco este vacia, que a mitad de partida la gente se pira y se queda el server vacio y tienes que buscar otro...

Me parece totalmente un acierto.

T3rm1n4t0r

un acierto excepto cuando quieres entrar con 5 colegas.

parece que ayer por la noche sacaron un "parche" de servidor para arreglar los problemas de esperas excesivas para conectarse.

no se si a los europeos nos ha llegado, teniendo en cuenta que no nos llego ni el primer update que solventaba problemas de coneccion. [ps3]

D10X

#949 Haces un grupo con tus 5 colegas, que busque la partida, y listo. El juego solito te buscara la mejor partida y prioriza a los miembros de tu grupo para colocarlos siempre en el mismo equipo.

No veo el problema.

EuReKa

me he comprado el juego y joder que guapo esta. Como me recuerdan algunos escenarios a black hawk derribado

phuNkee

Yo la verdad es que me he cansado un poco ya, tengo 1000/1000 y no se que hacer con el juego porque por el Live tengo un lag insufrible con Ono 6mb.

Vamos, no se si será el lag o que, pero para mi los hitboxes no existen. Por ejemplo no puedo coger ningun rifle de precisión (Sniper) porque es imposible dar a nada. Comprobado con un amigo jugando 1vs1 quedandose quieto y las balas le atravesaban aun dandole en el pecho.

Eso si, el SP es brutal, pero muy muy corto. Me lo he pasado en veterano directamente y aunque algunas zonas son algo jodidas una vez que las repites un par de veces y te aprendes la posición de los enemigos y tal no hay problemas.

Alkalor

Pues que raro, yo tengo 1Mb de mierda y me va de lujo.

Crus

El juego es una pasada en mplayer, ya tengo nivel 27 :P

¿Hay algun clan montado de buen rollo por aqui?

Alex_loko

yo tengo nivel 43 de la segunda vuelta :D

T3rm1n4t0r

desde ayer "creo" que estan disponibles 3 mapas "nuevos" para la version de ps3.

no se si estavan antes, pero llevo mas de 80 horas en mp y no estavan antes, ademas el dia 12 añadieron nuevos modos de juego

MegalomaniaC

Yo como insigna del clan llevo puesto MV xD soy [MV]Segroth

Crus

#955

¿De la segunda vuelta?

limp87

#958 Cuando llegas a cierto nivel (no recuerdo cual) te ofrecen bajar de nuevo al primer nivel y empezar de nuevo pero te dan una insignia.

Crus

mola, no lo sabia xD

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo