CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

VipeR_CS

CoD 4 ya supera a Halo 3, siendo el más jugado en Live.

1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 Guitar Hero III
4 Gears of War
5 Rock Band
6 Madden NFL 08
7 Assassin's Creed
8 Mass Effect
9 FIFA 08
10 Forza Motorsport 2

http://www.majornelson.com/archive/2008/01/21/live-activity-for-week-of-1-14.aspx

KaJoTeL

7 Assasin's Creed?
8 Mass Effect?

BigmAK

Logico, a mi el MP del CoD 4 me engancho mucho mas en su momento que el del Halo 3 (aunque esta mejor estructurado e insertado en lo que es toda la estructura del live!) pero el CoD 4 es mucho juego....

Salu2 :D

MendozaH

#956
Nuevos mapas? Nuevos modos? Cuales!!???

Yo quiero la actualizacion :(

T3rm1n4t0r

el barco.
y una especie de plaza muy pequeña de iraq.

no more

modos de juego pues han separado en hardcore el TDM del S&D ayer pusieron en FFA el limite a 125, no se van modificando cosas via servidor sin tener que descargarnos los usuarios ni un solo mega

B

7 millones de unidades ha vendido ya el Call of Duty 4 en total de todos sus formatos.

Un exitazo vaya xD

katshu

pues yo he ido a game hoy y dice q agotado, tanto en segunda mano como nuevos (ps3) asi q me toka esperar :(

o0oFeRNaNo0o

compralo en un opencor .. yo lo encontre

Y

TODOS AGOTADOS MECAGUEN DIOS

MegalomaniaC

Aqui en pamplona quedan algunos en L'Eclerc, si vives cerca y no puedes esperar, ya sabes xD

PD: IMPRESIONANTE viciote online, KDDs para jugar en la X360?

ItNaS

megalomaniac, soy curiaL en el live. agregame ;)

T3rm1n4t0r

siempre lo pruedes comprar aqui:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3361190/Call-Of-Duty-4-Modern-Warfare/Product.html

mas barato envio gratis, la unica pega es que esta en ingles solo, y las voces en versión original, no con voz de español con acento moro o ruso

katshu

#972 solo se puede comprar con tarjeta de credito en play.com?

T3rm1n4t0r

diria k si
no he provado otra cosa

Boke

yo recomiendo playasia y yesasia, yo me lo acabo de comprar x 43€ gastos de envio incluidos y por supuesto, en español.

katshu

si es con tarjeta estamos en las mismas, no me vale xD

katshu

bueno ya lo he comprado en play.com, sabeis si tarda mucho en llegar?

Por cierto,cmo va la cosa d ping nla ps3 online?

BigmAK

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=315057

Torneo Mediavidero de CoD 4 para PS3 a que esperais ;)

Salu2 :D

Alex_loko

el verdadero sniper de call of duty 4 jajjjajajaja

http://www.yonkis.com/imagenes01/carnaval2008/pages/call.htm

KaoX

Desde hace unas semanas no puedo jugar online a este juego, cuando le doy a encontrar partida en el lobby se queda "obtieniendo partidas..." (o algo parecido, no recuerdo bien) y nunca encuentra nada. Hablo de la versión de 360. Tengo la NAT disponible y demás, se puso así de la noche a la mañana =(

MegalomaniaC

Pues nose yo no conozco de nadie que tenga ese problema y somos unos cuantos jugando a diario al CoD4 de la 360 xD

13 días después
P

Posible nuevos mapas multijugador



MendozaH

Ya era horaaaaaaaa!!!

Aunque metieron un nuevo mapa con la actualizacion de PS3.. Y sigo esperando para jugarlo..

Esto parece el CS, siempre con los mismos putos mapas.

1 mes después
MegalomaniaC

Confirmados los mapas de CoD4. La descarga es de unos 450mb en el bazar de Xbox360. El juego te pide una actualizacion en la cual se incluye un menu para descargar los mapas por 800MSP.

Poblado, Emision, Barrio Chino y Matadero son los mapas disponibles nuevos.

CHEMO

venga hombre encima hay q pagar pf q ladrones

MegalomaniaC

10 miseros euros, acaso te vas a morir por ellos?

#987 bueno esque a mi me costo 50'90€ en el L'Eclerc xD

L

#986 Yo estoy de acuerdo en que cobren por los mapas, nadie trabaja por amor al arte, pero es que después de haberse gastado 70 € en el juego, al igual se podían a ver echado un pequeño detalle, meter servers dedicados o regalarse algún mapa, que por lo que veo.. son los mismos que hay en el modo campaña pero cerrados, así que no creo que hayan trabajado mucho para hacerlos.

4 meses después
S

Alguien sabe de la existencia de la demo para ps3? en el store americano no está, en el europeo tampoco.. alguien sabe si en el japones está? xD

1 mes después
SilentB0b

Como veo que nadie dice nada y aunque sea un intento de volver a atraer gente a un juego muerto aviso de que este finde, 12 al 14, se da el doble de XP en la versión de 360.

Y el pack de mapas (el único que hay xd) está a mitad de precio creo.

MegalomaniaC

jo, yo soy cruz dorada 55 desde hace siglos xD y muerto, precisamente no se si esta porque esta semana he jugado un rato y habia 120,000 jugadores en linea (o eso ponia)

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo