CoD: CALL OF DUTY 5

Ga1a

La última vez que IW no fue la desarrolladora el juego que crearon no salió para pc no?

wiSe_

Ahora que estan aliados con blizzard les dara por sakar un MMO del COD hahah xDDD Money its for nothing... o no.

Superficus

Treyarch son los que hicieron, entre otras cosas, CoD 2 Big Red One, uno de los mejores CoD que se han hecho, aunque sólo para consolas. Viene a ser el equipo "B" del CoD, que se encarga de las expansiones, conversiones, etc. Son tan buenos como Infinity Ward, al menos, en mi opinión, así que no me preocupa para nada que lo hagan ellos.
Es normal, porque si no CoD5 saldría dentro de 3 años... cada estudio tiene que tomarse un pequeño respiro y cambiar de juego, no pueden acabar CoD4 y empezar la misma gente a hacer CoD5.

(Además, se les acabarían las ganas y las ideas).

De hecho, si CoD4 es tan bueno es porque lo ha hecho el mismo equipo de IW que CoD2, que llevaba un tiempo "descansando". Con esto Activision se asegura de que la franquicia CoD no decae con títulos que no estén a la altura.

ReBeLStRiKe

prffff call of duty 5? en fin...pues paso hasta de pillarme PC NUEVO, pa que me dure 2 años y tener que reformarlo de nuevo....pfpfpfpfpfpfpfpfpfprfprfppfpfprf...

Esperemos que al menos le pongan efectos especiales y el muñeco se adapte a la personalidad del jugador (gordo, feo, manco, cojo, tuerto, oreja derecha mas grande que la izquierda) o que le pegues un tiro y le reviente la mano....

P.D: ese barco velero cargado de sueeeeeñoooo crusó la bahiaaaaauuuuu(8)

S

#34 xdddddd

alblanesjr

Cod:UO a mi me encanto, es increible.

Y la verdad es que me dio mucha pena que COD3 no saliera para PC, porque yo me lo pase de lujo jugando en PS2.

ShArKkK

cod5 keda mucho por lo menos 2 añitos seguro y no me puedo imaginar como sera pero seguro q lo hacen futurista me apuesto los pelotos.

G

COD 5 vuelve al escenario de la segunda guerra mundial y no se sabe si sera solo para consolas.Actualmente casi el 100% de los juegos son multiplatform ( pc y consola) se gana el doble de dinero :) asi que...

Usuarios habituales