CoD: ¿ Call of Duty 5 ?

StaNer

y pq no os dejais de tonterias y se vuelve a jugar al cod1, a estas alturas todos con mil fps aer kien tiene brazos y quien $€

w1k1

...a ver kien se pira de la scene cuando sale el pb y kien no...

StaNer

si oye tio tu eres un pipa y ni te conozco trae algo o alguien que haya jugado conmigo y te de la razon pq cada vez q posteo me saltas con lo mismo y empiezo a pensar q eres retrasado hasta entonces comeme la polla primo

edit: de marbella xdddddddddd

w1k1

#33

normal ke no me conozcas, jugaste 1 mes y te piraste xDD

Y jugué lo suficiente para saber ke llevabas mas mierda ke el tobillo de tarzan (war crYpta - DT). Y no soy yo el unico ke lo dice, pero en cambio soy el unico ke tiene webos de decirtelo a la cara

trankilitooo PRimUh, kE nO kIERO saKar LoS bATeS Der BERisBOL aki ENmEdio.

pd: te ries de marbella? a ver dime tu pueblucho xd o tU BarrIO cungUele

StaNer

Q yo recuerde jugue al cod1 desde q salio hasta q me aburri y lo mismo con el 2, otra cosa es lo que tu y tu crew de engomaos soñeis q sois unos flipaos.

pd: si para ti decirmelo a la cara es en un foro coleguita...

vivo en madrid y me paso el verano en a coruña no me pegueis porfa

zabYoLa-

mas mierda q el tobillo de tarzan jajajajajaja

w1k1

#35 estas perdiendo tiempo en subir a tu paladin de espada +400 y su gorro de mago invencible +1000 posteando aki, corre palla

StaNer

#37 lamento decirte que hace casi 1 año que vendi mi cuenta del wow por mas dinero del que vale tu madre en la calle

nerOxiN

exo bien en no comprar el cod4 del palo xDDD!

Squall_CoD

#38 JAJAJAJAJAA

w1k1

#38 jajaja no mola haber perdido 2 o 3 años de tu vida por... cuanto? 300 400 euros?

Vorhaut

#41 Es cara la jodía... XD

Cry515

viendo la foto de #38 se saka facilmente ke tenia 4 o 5 players en el maximo nivel no kabe duda

Latted

se han borrado las visitas :O

w1k1

#43 oh dios! 4 o 5 en el maximo nivel! lo siento de verdad... ke incultura la mia

zabYoLa-

#41 > #38

p@1p@d

Squall_CoD

#46 pues no se yo si #41>#38 la cosa esta =lada.

PD: a ver cuando un pike staner & defcom vs w1k1 y ghosz, seguramente no parariamos de reir

zabYoLa-

def es de los nuestros ya, jamas se picaria con nosotros :D

StaNer

Os guiais por conclusiones y eso lleva a rodillazo en la boca, es mas, si defcom fuera de los vuestros lo tendria en no admitir pero hasta el sabe donde esta la linea.

#45 date cuenta que #43 pretendia reirse tmb de mi de alguna manera pero yo tmpoco lo pillo, no se q tiene q ver el bateria de slipknot con el wow... sois mazo de listos.

zabYoLa-

ya se q def es tu super amiguito del alma pero tb se q no se reiria de nosotros, listo.

w1k1

ola ijo ke te pongo?

  • Una tarjeta del wow

Pero si esto es una panaderia

  • Tarjeta del wow he dicho

Pero !?!?

  • Tarjeta wow YA
StaNer

#50 pues no es ni mi super amiguito del alma, es solo un colega, ni se rie de vosotros, eso no lo he dicho yo por ningun lado.

Pero no es lo mismo estar en vuestro ts q ser de los vuestros (hablando de mentalidades)

pd: para q no haya confusiones yo hablo solo por mi, no se que pinta defcom en la conversacion si nos estamos insultando nosotros.

edit: hijo de puta

edit2: si #51 se sigue humillando solo no mola

zabYoLa-

se diferenciar de alguien q esta en ts por estar... y se diferenciar si es de los nuestros ;)

pd: la discusion no iba conmigo, sigue cn wiki xd

Ex3cuTor

http://es.youtube.com/watch?v=8vfw5lblFlo

w1k1

#52

solo una curiosidad, cuanto tiempo llevas jugando al wow?

y cuanto vale una tarjeta de esas al mes? 12 € 15€ 20€ ??

no te engañes, def solo kiere tu oro y tus pózimas magicas

StaNer

#53 ok no te lo tomes a lo personal pq yo no lo hago, es solo que divierte mas esto q los juegos de mierda q tengo instalados.

#55 que parte de #38 te tengo que dibujar? de todas formas jugue desde la open beta hasta hace 1 año y medio mas o menos si es lo q quieres saber y no me arrepiento asi q por ahi no me vas a dar xd

edit: vale 12€ al mes

w1k1

no intentes kedar x encima cuando sabes ke tienes mas ojeras ke el squall sin makillaje

keria saberlo para hacer una multiplicacion fasiL

StaNer

los retrasaos no saben multiplicar

w1k1

#58 los ke juegan al wow son enfermos

seguimos con las reglas de tres simples y directas?

StaNer

#59 ok! tu madre es una puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • w1k1
  • ClaseForNow
  • StaNer
  • Ex3cuTor
  • Squall_CoD