CoD: ¿ Call of Duty 5 ?

tutitin

Pues eso, segun esta noticia en 3Djuegos, quizas tengamos CoD/año.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102814/nuevo-call-of-duty-el-ano-proximo/

Scerin

creo que es cod4 Infinity wards, Cod5 compañiapatata, cod6 Infinity wards y asi sucesivamente

Firexxx

haber si vuelven al kar y 44 porque sino...

Latted

si tiene rifles de cerrojo cuando antes lo saquen mejor ...

carlitosfg

otra vez el mismo post :/.

La gente no creo que se gaste cada año unos 40 o 50 €.
Van a acabar mal de sacar tantas sagas.

Xray

cod5 = cod3

fuNN

AHAHAHAHAHAHA soys marionetas

karh

eso digo io marionetas de cagarse os vais a comprar otro juego si lo sacan al año k viene,hola??
sin puto coñazo.

P

seguramente sera para consola, como en cod3. esot ya se comento hace muxo tiempo chavales

G

La era de juegos solo para consola se ha acabado, porque sacar un juego solo para pc o consola cuando lo puedes hacer para pc y todas las consolas a la vez (ps3, xbox ...) ganan el doble de dinero.

Activision-Vivendi han anuciado los juegos que lanzaran al mercado este año (nota oficial, no son rumores)

April - June 2008

* Kung Fu Panda (six platforms)
* 2 Guitar Hero Spinoffs

Fall 2008

* Call of Duty 5 (PS3, Xbox 360, DS, PC, PS2, Wii)
* Guitar Hero 4
* Next Tony Hawk
* Quantum of Solace (Bond 22)
* Madagascar: The Crate Escape
* Kung Fu Panda Followup
* Marvel Ultimate Alliance 2
* Next Spider-Man

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=160668

Para navidades ya tenemos aki el COD5 basado otra vez en la WWII y desarrollado por Treyarch

P

#10

vamos no me jodas. pero bueno, pa juego de la WWII ya tengo mi kerido dod:S ^^

ReJeCt

otra basura mas de treyarch ^^

D

otra ve? me acuerdo que hace nada Cod3 era la ostia... ahora me acabo de comprar el 4 y ya estan pa sacar el 5? que broma es esta ._·

Y

si tio ahora ya van por el cod92 y me acabo de comprar el 4

karh

haha el cod92 de la WWMMMC

MegalomaniaC

al CoD4 le quedan muuuuuuchos años de gaming, muuuuuuuchos

P

#16

eso espero, k dios te oiga ^^

karh

le kedan los k le salga de la polla a la compañia k lo sake el proximo pork tol mundo dira no nos pasamos nsek nos kedamos en el 4 pero luego tol mundo acaba yendose al nuevo poork no ponene pasta en este game ia i no hay competis

P

#18

no tiene pork. yo me pase al cod4 pork esta ambientado en la guerra moderna. Pa un juego de la WWII me kedo con el dods sinceramente....

arkoni

A mi me da miedo cuando salga en la Wii, como sea como el 3 se lo va a comprar su puta madre... a mi porque me lo regalaron mis suegros sino...

MegalomaniaC

Que infiniti ward, cosa que dudo, no ponga dinero en un juego que va a ser jugado en lanes como competicion, en el cual hay cantidad de clanes y por lo tanto puede ser una fuente fija de ingresos, pienso que podria ser una gran estupidez no darle vida. En cuanto a juego en equipo este juego se come al CS, hablando de guerras modernas, o cualquier otro juego/mod con armas actuales.

A

los cods son los mejores juegos xo eso de ke salga 1 cada muy poco tiempo les kita vida... el counter lleva desde siempre y a pesar de no aber casi cambios triunfan xo aora kien juega al cod 1 o 2? ...es una pena que no les den mas tiempo... yo pienso ke deberian salir cada 3 años o asi... es una opinion xD

aDD

VANAJUGARSUSPUTOSMUERTAZOS AL COD5TRALALALALA

C
O
D
1

P
W
N

A
L
L

Latted

#23 tienes una esquizofrenia con el cod1 colega xD

A

esk estos de activision van sacando juegos y xafando a los anteriores... si fuera de futbol lo entenderia pork los fifas o pes salen anuales pero es de logica pero esto no :S y x eso digo ke el cs a triunfao mas x estar mas tiempo

Squall_CoD

si es verdad k el 5 sale a finales de año y es verdad k es de la WWII habra division de comunidad. Jugar al 5 o probarlo almenos eso lo haremos todos despues decidiremos en cual nos kdamos por k al cod4 aun le kda tela para años

A

visto lo que pide el 4 para este año en requisitos ... no voy a gastarme otros 60 euros y 120 150 en mejorar el pc cada vez ke salga un cod...xD

natsken

Ps cod 5 no!

P.D: A comprar pc nuevo xD

No!

fuNN

kien coño es el natsken este?

A

#28 si me lo regalas tu perfecto o si no ya ke estamos una ps3 xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • w1k1
  • ClaseForNow
  • StaNer
  • Ex3cuTor
  • Squall_CoD