CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

granaino127

#450 Wot?

1 respuesta
Bumpahead

#449 jajajajjaj lo clava bastante

javierguash

#450 creo que te estás confundiendo , para ver a través del humo a los enemigos , antes tienes que impactarle 1 bala , entonces creo que ahí es cuando verás al enemigo ya que lo tendrás marcado .

2 respuestas
Polak

Que bien me lo voy a pasar con este juego, no puedo aguantar hasta que salga.

weeheee

#451

Seg 28 , se ve la silueta atraves del humo sin que se le vea nada, no?

#453

Valgame dios..xDDD. Ahora cuando veas una humo(o simplemente atravesar sin sentido) podras gastar balas a saco en busca de darle una sola de ellas, ya que como te sale la silueta, pues eso que aprovechas xD.

Vaya tela.

LoTioN

Para los que jugamos al Cod 1 y 2, ver este tipo de cosas llevando este nombre nos duele en el corazón.

Solo les falta una ballesta que lance pollas de goma. Por favor, que horror.

3
PigSaw

Lo peor es que la mayoría de la gente que esta aquí criticando el juego, ya lo tienen reservado para viciarse desde el primer día.

13
xTr3m1S

#453 A partir del 00:20 se ve como hace una especie de escáner y ve la silueta de dos enemigos, uno que va a salir por una esquina y el otro al fondo que se va a meter en el humo.

No sé si eso lo hace la mira, un objeto o un perk de racha pero menuda chetada de mierda, es como jugar el multiplayer del Ghost Recon: Future Soldier.

1 respuesta
B

Que esperabais de un juego en cuyo trailer salian francotiradores viendo a traves de la chapa??

Peinacabras

60 napos por eso no? Menudo monton de mierda.

1 respuesta
SkalS

Como se nota que solo juego al CoD para echarme unas risas, los BO para eso son los juegos perfectos.

acerty

yo lo tenia reservado y me estoy repensando si pillarlo o no... vargame!

pd: se que soy lo peor por haberlo reservado xD

javierguash

#458 es verdad :P , nose si es reconocimiento SUPER MEGA PRO , porque como sea una ventaja que se pueda usar tal cual ... habrá gente que se quedará en una esquina y cuando vea al enemigo con el wh se lo cargará xD , imagina esa ventaja + impacto LOL

gebimelo

#460

Es gracioso ver como juego a juego va degenerando la saga xD

5
rbij

siempre me ha gustao mas los efectos de sonidos de bf3. son mas realistas que cualquier carlosduty. pero no esta mal.

Cheshire

Pues yo sí pensaba pillármelo, pero no sé, he perdido un poco las ganas :/ Creo que me quedaré con lo que tengo durante un tiempo, esperaré a ver que comentan cuando salga.

javierguash

Yo me lo compraré si veo que vale la pena para el competitivo, así que me esperaré unos meses para ver como evoluciona

2 respuestas
verseker

Con lo que me gustaron los primeros call of duty y los 2 modern warfare... menudo sacrilegio

GuaNaGe

Una pregunta , ¿ este juego es verdad ? ¿ me estáis tomando el pelo con esos vídeos ? OMG !

horvathzeros

Al menos parece mejor q mw3, aunq no seria dificil superarlo_O

Vladislav

Es cosa mia o en el segundo 20 del trailer se ve un wallhack incorporado?

porroponpom

60 euros? jaajajjajaaja o cuanto valdra esta puta bazofia

aux1986

Ya he hecho la PRE-ORDER.

Oh wait...

O

Bueno a mi me gusta y voy a jugar igual, la mitad de aquí también jugareis.

¯_( ツ )_/¯

1 respuesta
TNx7

#474 Que feliz soy de encontrarme en la mitad opuesta.

26 1 respuesta
Brom1z

#475 totally agree

1 respuesta
Kaiserlau

jaja se tienen q autoengañar para dejarse los 60e xD

O

#474 ¯_( ツ )_/¯

#476
Call of Duty: Black Ops - Multiplayer
529.1 h registradas

Espero que con el anterior black ops no hayas dicho lo mismo.

1 respuesta
Brom1z

#478 cualquier experiencia, sea buena o mala aporta :D

Resok

¿Sabéis si el juego tendrá modo zombie como su antecesor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger