CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

N

#509 es la envidia que tiene porque el chaval entretiene a niños de 13 años y está forradisimo xDD.

Por cierto, el video comentado muy muy bueno jajaja.

1 respuesta
Juan_trance

la verdad es que no creo haya alguien que disfrute de verdad jugando al COD de hoy dia. Solo se está pendiente de a cuantos matas y ya está. Es como si fuese una obligación de sacarte una partida buena. Esto no es divertirse.
Hay mucho listo por allí que confunde diversión con adicción.

3 2 respuestas
B

#512 +1

La gente no esta pendiente de entrar a los Cuarteles (por poner un ejemplo de modo de juego) para capturarlos, si no de estar por fuera con el lanzapepos y soltar uno de vez en cuando cuando ves que no parpadea. Lo que es el objetivo del modo de juego a la gente se la suda, lo que buscan es ser el mhas malothe del COD. Los lanzagranadas deberian de ser un perk (si no recuerdo mal, en el 4 si cogias lanzagranadas o el bazooka te quitaban un perk, que ya era algo).

B

#512 yo flipo, y cual es la gracia de un fps si no es ser el mejor, con mejor score? esto no es el lol donde todo depende del juego en equipo o u mmo donde tienes que farmear como un coreano por una puta arma, aquí la gente ya mete mierda por quedar bien...

PD: claro que divierte luchar por ser el mejor de la partida, se llama competitividad, campeando o rusheando, lo que importa es ser el mejor

1
javierguash

#511

ale no voy a desviar mas el tema , pero tampoco sabía donde ponerlo así que lo dejo aquí

2 1 respuesta
Meiven

Misma mierda gráfica, mismo juego, mismo todo por 60€. La verdad es que es una lástima que mucha gente siga comprando todo lo que empiece por CoD cuando hay más juegos ahí fuera, pero es lo que tienen las modas y más, la de los niñatos.

Niñatos que no han jugado a otro shooter que no sea su amado CoD, al cual considerán lo mejor de lo mejor y el resto, aún no habiéndolo tocado, lo peor de lo peor.

Sinceramente, espero que algún día Activision se vaya a pique, pero me da a mí que voy a tener que esperar sentado para verlo.

N

#515 Gracias por "ilustrarme", ahora ya sé que es un hipócrita y un prepotente, pero no deja de estar forrado, y lo sabes xD.

Alfo

Como bien se especifica al final del trailer, the future is black.
El futuro de los shooters esta negro compañeros.

1 respuesta
Juan_trance

#518 Querrás decir que el futuro de Call of Duty es negro, porque hay decenas de shooters que superan con creces en todos los sentidos a esta vergüenza que ha creado IW. Si se quiere referir a la palabra shooter no hay que recurrir solamente a COD.

2 1 respuesta
B

#519 futuro del COD negro? no te lo crees ni tu, por 4 wannabe que se quejan de que tiene la misma gráfica, y le meten "polladas" (la mayoria de esas polladas existen irl)

no digo que la gráfica sea buena pero no es para tacharlo de mierda, una mierda flash que deberia estar en minijuegos.com como the binding of isaac es un juegazo no?....

y de shooters que lo pueden llegar a superar shootmania el resto...

2 respuestas
TNx7

#520 Por lo que se ve, entiendes de videojuegos.

1
Laxos

#520 te suena el nombre Battlefield?

1 3 respuestas
B

#522 lo tengo y no es malo pero son juegos distintos, yo que jugué bastante al war rock para mi jugar cod es "Close Quarter Combat" (la gente que sabe jugar) y bf "Battle Groups" (para divertirse un rato, subir ratio, newbies)

2 respuestas
Dientecillos

#523 ¿COD=PROS BF=NEWBIES?

1 respuesta
B

#524 claro y todos los alemanes son nazis... ffs

Brom1z

#523 Cuando quieras te enseño quien sabe jugar a que.

1 respuesta
B

#526 cuando salga el bo2 encantado, tengo el bf3 pero no esta ni instalado y no me voy a descargar 16gb por un pique xD

1 respuesta
Brom1z

#527 ni yo me voy a gastar 60€ en una mierda de juego xD

ToxicAvenger

En una semana y poco sale el counter para xbox por 1200MP. Yo lo dejo ahí.

edgar23

Ya se que hay foro de videos.

Insertalos que nose porque no me deja.

3 1 respuesta
Spank

#530 Porque es en https y mediavida no inserta eso, tienes que quitarle la s para dejarlo en http y ya va.

D4rKNiGhT

Es curioso que os hagan pagar 60 euros por una actualización de mapas, y no de gráficos ni de jugabilidad.

5
Korso

¿Cómo ha degenerado la saga Call of Duty, no?

Kails

Pues precisamente los graficos han mejorado imho.

Además, la buena noticia es que parece que apuestan duro por los eSports y van a meter todo un sistema de espectador de la hostia, e incluso la posibilidad de stremear desde el propio juego.

El CoD a evolucionado a un juego de masas. Y lo está megapetando aquí en España xD

2 1 respuesta
Saido

otro DLC de mapas de 60 euros? como mola no?

1 respuesta
Spank

Que el CoD lo pete en España no se si es una buena o una mala noticia.

Bueno, sí que lo se.

Por cierto, ¿Todos los gameplay que salen son de XBOX o son/hay de PC/PS3?

1 respuesta
edgar23

#536 En el mundo de los eSports no solo lo está petando en España sino en toda America y Europa.

#536 Son de XBOX.

sergiop

#535 y sera top ventas.

seryi666

Si lo vendieran como un dlc o actualizacion vale, pero pagar esto como un juego, no me jodas, luego se quejan de la pirateria

Kails

CoD va a seguir el rollo de FIFA. A juego por año. Y lo va a comprar la gente que quiere seguir jugando al on-line xD

Dejad de pensar que los h4rdc0r3 gamers sois el mercado principal xD

2

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger