CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

acerty

http://www.youtube.com/watch?v=qM2ZMc8AQDQ

javierguash

#569 Joder , me estas diciendo que el black ops 2 es el mismo juego que el black ops ? o los modern warfares?

Otra cosa , la cuestión es que tu no te enteras de nada , yo por mi no compraría los cods cada año si no fuera porque el competitivo va cambiando de juego .

Y para mi ningun juego es igual , para ti el mw2 es el mismo que el mw3? el mw3 es lo mismo que el black ops 2 ? el black ops es el mismo juego que cualquier juego de cod? para mi no ..
#568 que no sabes lo que es competir? Si , claro que compito en gamebattle , lvp , torneos , algun problema?
EDIT 3 :

Yo veo mucho amargado suelto por aquí , vosotros sabéis lo que es jugar 2vs2 con un amigo tuyo de la infancia y reíros con los comandazos etc xD

1 respuesta
RegNatriX

#572 El juego por dentro es el mismo, mismo motor, misma jugabilidad mismo de todo. Si tú crees que cambiando la 2º guerra mundial por una guerra futuristica o cambiando mapas de nieve a mapas de pueblos destruidos piensas que son juegos totalmente distintos te confundes.

Lo que se busca en un juego al fin y al cabo es matar a tios, hacer buenas jugadas con granadas y marcarte tus tiritos con la sniper, esto da igual si lo haces en el COD4 o el MW250 pues ambos juegos tienen el mismo motor y la misma jugabilidad. Si no ves esto, me alegro por ti si crees que compras un juevo nuevo de verdad. Ya me gustaria a mi comprarme el BO2 pensando que va a ser innovador y esas cosas, pero mi opinión creo que es la que tienen la mayoria y no es que nunca hayamos jugado a algun COD.

PD: No me has respondido nada sobre el tema de las herramientas de mods y eso, por lo que no se si has jugado al cod4 y lo que este ha significado para la saga cod y lo que en cambio ha significado el resto de basuras de treyarch.

EDIT: entonces si has sido jugador de COD4 no se como puedes hablar de competitividad en juegos como el BO...

5 1 respuesta
javierguash

#573 Para que te voy a responder ..

PD: No me has respondido nada sobre el tema de las herramientas de mods y eso. ASique no se si has jugado al cod4 y lo que este ha significado para la saga cod y lo que en cambio ha significado el resto de basuras de treyarch.

#522 Muchos jugamos por el competitivo , ya se a dicho muchas veces... y el cod + premium lo puedes conseguir por 50 con el premium, solo tienes que comprarlo por internet y incluso mas barato .
#541 Estas diciendo que se creen que el cod es el mejor juego de lmundo , pero si un cod no es un juego es una saga , que quieres que te diga pero yo me lo paso jugando tela en 4vs4 o 2vs2 al cod 4 o mw3 .. la cosa es quejarse

Se lo que son mods y juego al cod 4 promod , no hace falta que me expliques nada

javierguash

STREAMING DE BLACK OPS 2
http://es-es.twitch.tv/Treyarch

Subido en SubeImagenes.com SPONSOR OFICIAL DE WILLYREX

weeheee

El COD de hoy en dia, no es mas que un producto comercializado para el usuario casual, o lo que es lo mismo, el usuario manco.

De ahi a que mentan tantos chismes que ayuden al novato de turno. Y como ejemplo, esta la mira que te marca los enemigos con cuadrados rojos, o la otra mira que hace barridos tipo UAV las veces que miras por ella.

1
ToxicAvenger

Lo que podían hacer es sacar una remasterización del CoD2. Que sea EXACTAMENTE igual, pero con los gráficos de hoy. Y bueno, mapas nuevos. Creo que triunfaría más, y eso que están intentando hypear al máximo con BO2.
Bueno no, que los niños-rata aun no habían nacido cuando jugábamos a eso...

1 respuesta
RegNatriX

#577 Eso ya lo hubo con el cod5 y el mod: ERM, una lástima que no haya tenido la popularidad que se mereciera.

Se hizo entre otros un remake del toujane original, idéntico http://mappersunited.com/index.php?/topic/767-mp-toujane-rmk/

1
acerty

http://www.youtube.com/watch?v=F9hjnzPl8L4&feature=g-user-u Hey buenas a todos aquí willyrex comentando...

KIIM

#567 Manco? pero si encima el cod tiene mas ayudas de disparos que ninguno. No existe recorrido. No hay vida, te agachas y magicamente revives. De un juego a otro no cambia nada, simplemente mapas. No hay ni mejoras de jugabilidad ni mejoras graficas.

No esque sea manco, esque cada vez que juego me entran ganas de llorar de lo malo que es y este va por el camino de ser aun peor.

1
acerty

esto parece que se haya convertido en que cod te gusta mas...

gandalf93

#567 yo deje de jugar en el mw2, competitivo solo jugue al 4, el resto de cods ni ls toque porque son caca, el mw3 lo probe en fines de semana gratis de steam y solo pude jugar 20 minutos antes de desinstalarlo porque me aburria, para eso me pongo a jugar al mw2 que es lo mismo pero con menos armas , no cambia demasiado, el unico cod moderno que me vale la pena es el cod4, el resto son injugables con tantas mierdas de helicopteros y aviones

1 respuesta
javierguash

#582 Para pc es una mierda , es todo muy falso(mw3) y bueno en pc yo no puedo jugar casi al cod 4 por los chetos

1 respuesta
gandalf93

yo es que hace un año o asi que ya no juego por eso mismo

Juan_trance

#583 pues si, la verdad. yo juego en PC y por la noche hay un 30% de posibilidades de encontrarte alguna partida crackeada. Aparte de esto, también solía jugar mw3 con el portátil (solamente con el touchpad), sacándome 30-15 y cosas asi.

AnTiChRiSt

Por que cs:Go me recuerda a cod y cod cada vez mas me recuerda a crysis? Xd

acerty

BLACK OPS 2: PUNTUACIÓN Y XP SEPARADAS
http://youtu.be/PGAwajNKna4

Juan_trance

ajajaja parece que COD ya se está hundiendo poco a poco, sobre todo el mw3. Ahora ha resurgido el mítico Counter Strike. Este sí que es un juego de verdad, un juego serio, sin chetadas como es el mw3, un juego en el que debes ser inteligente, pensar estratégicamente y jugar en equipo para ganar.

1
weeheee

Todo eso en PC, porque me da una grima impresionante ver el CS en consola.

1
MeCagoEnDios

La verdad es que si juego a videojuegos es precisamente para dejar de pensar un rato xDD

sacerele

mw3 a sido el peor cod en mi opinion y el cs:go no va ha hacer frente al black ops 2 que para mi opinion va a estar muy bien

acerty

es que la gente dice que activision se va a dar con un canto en los dientes con el black ops 2, pero yo creo que no, y volverá a batir récords, solo pido que el juego este mejor hecho que el mw3 que esta hecho con el ojaldre

Kails

En la GameStop Expo se han desvelado dos ediciones de coleccionista de Call of Duty: Black Ops 2.

La primera, imagen sobre las lineas, es la llamada Care Package e incluye:

  • Caja metálica edición limitada

  • OST

  • Monedas de Edición limitada

  • DLC Neketown 2025 y Nuketown zombies

  • Dos temas para PS3 y Avatares para Xbox 360

  • MQ-27 Dragonfire Drone de radiocontrol

  • La caja estilo militar que lo contiene

La segunda edición, la Hardened incluye lo mismo que la anterior pero con otra caja y sin el Drone Dragonfire.

El precio aún no se ha desvelado.

eviden

Vaya sacapasta, entiendo a la gente que le guste mucho el CoD, pero madre mía no quiero imaginar el precio...

B

OMGGGG PAJOTE con el drone xD

B

odio el cod pero el avioncico ese es un flipe

MeCagoEnDios

Otra cosa no sé, pero el CoD tiene unas ediciones especiales cojonudas. Aunque solo las que vienen con un trasto teledirigido y eso xd

Hopper

Uffff, eso tiene que costar un ojo de la cara, pero no veas que pintaza tiene.

Korso

Pero... para comprarte el pack por el Drone, ¿por qué no comprarse el Drone por separado?

5 1 respuesta
profmoriarty

El juego es una puta mierda ( lo siento fanboys) pero las ediciones coleccionista podrian ser de las mas completas, el radiocontrol con camara del MW2 creo era la crema.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger