CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

Cheshire

#929 A mí me ocurre lo mismo. No me pone las default, pero sí me quita accesorios del arma principal. O las granadas. Eso sí, si salgo de esa sala, y vuelvo a entrar, se recolocan solas :/

ReYzell

NO COMPRAR VERSIONES RU, La guia que puse ayer ya no funciona.

http://www.mediavida.com/foro/31/black-ops-2-rudesbloqueo-traduccion-463784#1

Me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que me han dicho:

hola ReYzell,

El desbloqueo del tutorial funcionaba hasta la tarde del día 13 (momento en el que se retiro el juego de la web y se devolvió el importe a todos los que tenían el juego pagado pero no recibido).

El juego no volverá a estar disponible al haber Activision junto con Steam activado un nuevo bloqueo regional que solo permite jugar al modo online con IP Rusa (Es decir una vez ya abierto el juego el servidor de la partida revisa de donde esta usted conectado y si concuerda con la versión del juego que tiene activada).

Por esto si vive en Europa debe comprar exclusivamente la edición Europea.


Un saludo y espero haber aclarado sus dudas.

benitogb

Bueno, tengo que decir que a mi este COD ni fu ni fa, sobre todo por lo que han hecho con Tomar la Bandera. De hecho me gustas mas el BO 1. Hay demasiadas máquinas. Quizás me gustaría que volvieran un poco atrás y sean como los de antes, mas puros, sin tantos artilugios de rachas de bajas, mas cuerpo a cuerpo, mas sencillo todo.

1 1 respuesta
sONFIL

Eh visto una nueva opcion, para cambiar la preferencia de la CONEXION DE LAS PARTIDAS:

  • Buscar partida -> DARLE A LA TECLA "S" y hay puedes modificar la preferencia.

Quizas no es innovador, pero bueno lo posteó por si las moscas.

benitogb

Para los que no lo sepan, hay una app de este cod para el movil:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.elite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hY3RpdmlzaW9uLmVsaXRlIl0.

ToRA

Que no vale para PC por cierto.

2
Cheshire

#933 A mí también me gusta más el BO1. Este tiene para mi gusto demasiado parecido al MW3.

1 respuesta
B

Lo tengo para PS3 y es una basura, subfusiles que destrozan, respawn de pena, como siempre, lo de la conexión supongo que sera hasta la primera actualización, lo mal que va el menú...Vamos lo que viene siendo una puta mierda.

1 1 respuesta
benitogb

#937 Si. Desgraciadamente para mi que no me gustan los MW se parece bastante a ellos.
#938 Eso de los subfusiles se me olvidó comentarlo. Todo el mundo va con el MP7 de los cojones que tira 200 balas por segundo. Ademas deberian ahorrarse las descripciones de las armas, porque pone que los subfusiles tienen poco alcance pero eso da igual, te matan igual de lejos. Incluso con una pistola.

1 respuesta
B

#939 Con un fusil de asalto necesitas 25 balas para matarlos. Es de pena la verdad.

1 respuesta
Cheshire

#940 Y sin fallar ni una, porque como se te vaya un poco, la has cagado. Malditos subfusiles.

ReYzell

Yo imagino que tendremos nerfs/buffs de armas, por que la vector no se queda atrás.

1 respuesta
putrido69

respecto a las armas yo estoy casi en el final del primer prestigio y os dire una cosa, fusiles de asalto son tan inutiles como un franco para alguien con tembleque, no valen para nada, sinceramente llevo ya unas cuantas horas y como la mp7 nada, la vector se acerca pero nada para mi la mejor arma y espero que les hagan un nerf a todos los subfusiles y un buff a los fusiles de asalto que me quedan por probar dos, y deseo que no me dececpcionen como la type o la scar-h

benitogb

Me gustan mas los fusiles, los cuales tienen mas precision, pero en este cod un buen subfusil y una buena empuñadura es lo mejor. De todas formas a ver si lo arreglan.

1 respuesta
acerty

#942 si por lo que oído dentro de poco meterán un parche para nerfear los subfusiles, por que no es normal que un subfusil sea mejor que cualquier fusil de asalto...

http://www.youtube.com/watch?v=3TgO_BN9hTA&feature=g-user-u

1
ToxicAvenger

y que nerfeen los putos quicks ya por dios, que hasta el más manco los hace

Cheshire

#944 No te hace falta ni empuñadura. La mitad de gente que me encuentro va con Mp7, silenciador y cargador grande. Sólo tienen que correr por el mapa y pillarte en las esquinas.

ToxicAvenger

yo no se que coño pasa, te encuentras a un tio de espaldas, le empiezas a disparar y le da tiempo a girarse y matarte

1 respuesta
ReYzell

#948 En consola la compensación de lag puede jugar malas pasadas a los que mejor conexión tengan.

He visto en un foro un usuario preguntando como subirse el ping, no digo mas.

2 respuestas
ToxicAvenger

#949 pues yo tengo la conexión más mierdosa del mundo, y que no joder, que es imposible que pasen ciertas cosas

benitogb

#949 subirse? sera bajarse no?

acerty

en que soléis jugar extremo o básico?

1 respuesta
benitogb

#952 en basico por supuesto. Si ya en basico te matan en un pum, en extremo es que ni te enteras

avictor

Para todo aquel que todavía no lo tenga, ahora mismo está disponible por 36,99€, versión europea pero sólo en inglés. Daros prisa que el stock es limitado http://gocdkeys.com/buy-cdkey-call-of-duty-black-ops-2

acerty

ah por cierto xD, en este juego en las ventajas esta vez no lleva pro ni nada por el estilo no? por que yo no he visto en ningún sitio nada de desbloquear nada... y según la info que yo tenia si que había pro y otra cosa mas a parte, que cosa mas rara..

Cheshire

Una pregunta, cuándo vais a empezar una partida en "duelo por equipos", ¿se os cambia el número de jugadores? Quiero decir, en lugar de la pantalla que salía el primer día y los 12 jugadores de siempre, le dan como venazos en los que admite hasta 18 jugadores, te deja añadir bots y personalizar la partida. Es que vamos, es un cachondeo xD

FMartinez

AVISO A NAVEGANTES:

Me acabo de enterar, por mi hermano, de que ha visto un gameplay del Black Ops 2, y el autor del vídeo decia que Activision va a banear a todas aquellas personas con la key rusa, y que no conecten desde Rusia... Que han hecho algo así como un sistema de proteccion tipo "VAC".

Es cierto todo esto? xD

Tsanummy

Donde me recomendais comprarlo?

Hay algún sitio por menos de 45€?

Aunque mejor dicho y para empezar, ¿Merece la pena comprarlo?

2 respuestas
sONFIL

#958 Yo lo compre aqui: http://hispasolutions.com/Call-Of-Duty-Black-OPS-2-CD-KEY

Aparte de que viene la bonificacion de XP para el dia 16, 17 y 18. Y el mapa de nuketown.

Vale 46 euros, y yo hice la transferencia bancaria a las 9 de la noche, llegue a casa, envie el correo con los 4 datos que pide y a las 10:30 de la mañana ya lo tenia en mi email una foto de la key.

Y si lees opiniones puedes ver como a la gente le llega a los minutos de pagar con paypal.

0n1x

Qué asco de respawn por favor. Es incomprensible.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger