CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

Hazzard

#1230
Tengo mi subfusil a prestigio máximo, dos veces, pero no sé como poner mi barracon en el arma.. cómo se hace?

2 respuestas
acerty

#1231 barracon? te refieres a lo del clan tag y el emblema?

RobiiVk

#1231 esto dices?

#1234 Cuando vas a personalizar una clase cuando tengas el ratón encima del arma le das a la "C" y arriba a la derecha te sale EMB./INS.

1 1 respuesta
Hazzard

#1233 Si, pero como llego hasta ahi? xD

ok thx!

1 respuesta
allmy

Alguien sabe si van a sacar pro-mod?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

ayer jugue en casa de mi primo al bo2 en xbox y la diferencia al pc es brutal, bastante ayuda te da el juego en la xbox

1 respuesta
allmy

#1236 Es que en xbox no se juega, la consola juega por ti. Es como tener un aimbot de serie.

1
ToRA

#1235 Dudo mucho que salga, ni van salir modtools para que puedan crearlo, ni van a salir los datos de los servers para modificarlos.

1 respuesta
allmy

#1238 Si ya de por si hay poca gente en el modo competitivo... como para jugar con todas esas mierdas que han metido

1 respuesta
ToRA

#1239 Eh, que las partidas privadas se pueden modificar hasta el ultimo detalle, puedes banear todo lo que quieras, para mi el único fallo que tiene el juego es que las partidas privadas no son servidores dedicados.

benitogb

Como ya puse en #1171 , el respawn es una basura. Ayer en Yemen me hice 10 bajas seguidas en la plaza donde se reaparece, subiendo y bajando las escaleras.

Es algo que deben arreglar en serio. Se reaparece en sitios predefinidos. Yo digo que se deberia reaparecer en cualquier parte donde en un radio de X metros no hubiera ningun rival.

allmy

Me cago en dios. Vale que nos obliguen a estar conectados al puto steam para jugar al cod, pero estoy hasta los cojones de que se caiga el puto steam, y me tire de las partidas. Joder. Si nos quieren obligar a estar conectado por lo menos que nos aseguren la conexión.

Entre eso y el matchmaking que no hace más que meterme a partidas perdidas, y no puedo ni elegir el puto mapa que quiero jugar...

2 1 respuesta
ReYzell

#1242 venia a ragear un rato, pero veo que llegaste antes xD

allmy

Una pregunta gente. ¿porque los demás me ven aparecer por las esquinas mucho antes de que yo les vea? Pasa incluso con las repeticiones

2 respuestas
ReYzell

#1244 Pero te ven antes o te disparan antes? yo lo digo por que a veces si hay UAV salgo disparando.

Lo de que te vean antes... conexión.

1 respuesta
benitogb

#1244 Pues se me ocurren varios:
-que tengas lag
-que el enemigo tenga un UAV y te esté esperando
-que el enemigo tenga la mira termica que ve a traves de las paredes

1 respuesta
allmy

#1245 #1246 En las repeticiones, yo aparezco antes en su pantalla cruzando la esquina, que el otro.

1 respuesta
ReYzell

#1247 Lag, Tienes nat moderada? lo digo por que aunque con moderada, parece que vale (por que vale) te suele encontrar partidas "peor" conexión que si la tuvieses abierta.

Si tienes la nat abierta.....

1 respuesta
allmy

#1248 Si, NAT moderada. Tengo fibra optica hasta mi router, el ping no es un problema.

Para abrir la NAT basta con abrir puertos no? Qué puertos utiliza?

1 respuesta
ReYzell

#1249 puerto 3074

Recuerda tener la ip en manual :D

#1251 ando liado en el curro, en un ratillo te comento

1 1 respuesta
allmy

#1250 Pues la tengo en automatica siempre, cual es el problema.

Madre mia, y encima la DMZ no me funciona xD

#1250 Gracias

3 respuestas
benitogb

#1251 Que si la tienes en automatica puede cambiar y entonces ya no tienes abierto el puerto para esa ip. Por eso hay que ponerla fija.

1 respuesta
allmy

#1252 Ah vale, es que yo eso lo tengo puesto por mac dentro del router xD.

#1251 Ya lo he solucionado, era el puto firewall de windows

Troyer

Ya se que no viene a cuento pero configurando la IP en manual no se que DNS poner, cual utilizáis? Eso afecta el rendimiento? :/

1 respuesta
ReYzell

#1254 en DNS pon la ip del router, el se encarga de "traducir" por ti.

en la alternativa, suelo poner la de google 8.8.8.8

#1251 a ver si ahora te va mejor.

PD: para seguir con el tema nat, ip.....: http://www.mediavida.com/foro/31/black-ops-ii-pc-dudas-problemas-tecnicos-463804

allmy

Madre mía a ver si la gente aprende a no mover los respawn. Últimamente estoy hasta los cojones de los que se creen pros rusheado por la base enemiga, y cambian todos los respawns enemigos y te sacan a los enemigos detrás. Es todavía peor cuando eso se hace en dominio.

Una pregunta chicos, si el matchmaking de mierda te mete en una partida en la que: 1. El mapa es el que más odias, 2. Está perdida por 100 puntos cuando entras. Si te sales, te cuenta como derrota?

1
allmy

Ala, me voy a volver a poner la NAT:Moderada solo para no jugar con españoles, es la puta peste. Encima les dices que dejen de mover todo, y te empiezan a responder los muy subnormales. Paso, voy a hacer como en todos los juegos, jugar con guiris.

1 1 respuesta
acerty

joder en serio el primer mes de juego no veía ni un campero, era una gozada jugar, ahora los ves (o mejor dicho no) en todas las partidas... asco de comunidad y niños rata

ToxicAvenger

#1257 Ya te digo, y se lo intentas explicar, y siempre son andalusian canis:

-Oye tio no os adelanteis que nos salen detrás.
-Illo me caho en tuh muehtoh comeme loh huevo

Yo ya silencio a todos nada más entrar en una partida.

2 1 respuesta
Renardo

Como esta el asunto para entrar a los servers? Porque estoy pensando en pillarmelo y la verdad no querría que un sistema de matchmaking taaan bueno como el del mw2 me jodería o si lo hay, hay servers dedicados?

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger