CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

dontstaynine

#1289 Eso a lo mejor en PC, si nos vamos a ps3 o xbox... :qq:

Troyer
acerty

los que jugáis en pc podriais decir cual es el pico mas grande de gente online que habéis visto?

bueno y ya que estamos en ps3 también xD

yo en xbox he visto 780k

mas que nada para saber si merece la pena comprarlo para pc, por que estoy un poco harto de que el host sea un anfitrión y de la mierda de visión periférica que hay, que tienes a un tio a dos metros teniéndolo al lado y no lo ves ni a la de 3

ToRA

100k ha sido lo maximo que he visto. 90 y pico realmente, ni llegaba.

y34hl0ve

Alguno sabe porque se compite en xbox y no en ps3?

1 respuesta
ToRA

#1295 Por que Microsoft da la pasta en Xbox y por lo tanto es donde están los mejores equipos

#1297 Lo dudo

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1296 Y se sabe si sony tiene alguna de intención de cambiar eso? xDD

2 respuestas
Gaimon

#1297 La única pagina que conozco yo que este empezando a meter la competición de COD en PS3 es EGO( EUROGAMERS) juega bastante la comunidad española y reparten buenos premios la verdad.

1 respuesta
y34hl0ve

#1298 Y se sabe con consola de jugara en la próxima generación?

2 respuestas
acerty

#1299 hombre pues si seguimos la lógica sera xbox otra vez, si es que MS quiere seguir la misma senda...

RobiiVk

Hay puntos x2 todo el finde

edit. cual es el mejor modo para subir rápido de nivel?

3 respuestas
acerty

#1301 baja confirmada

Troyer

#1301 Punto caliente con duelo multiequipo.

k1ng88

#1301 aprender a jugar; ahora enserio baja confirmada. Yo he llegado a subir casi medio lvl por partida :)

Gaimon

#1299 Creo que con Xbox, aunque se rumoreaba que Microsoft perdería la exclusividad para los próximos COD

1 respuesta
ReYzell

#1305 A que viene el video?

1 respuesta
Gaimon

#1306 jajajaja no me he dado cuenta XDDD ahora lo elimino XDD

M

Donde ahi mas torneos PC,PS3,XBOX? y mas gente jugando?

Troyer

Xbox más gente y los torneos que merecen la pena.

M

La verdad es que el mando de la XBOX para jugar me parece mejor

EDITO:

Me gusta mas el de la XBOX,ademas juega mas gente y se compite mas xD

En los torneos ahora mismo,ni rachas,ni accesorios ni nada,no?

o se podian poner un par de cosas.. que alguien me conteste plis :)

1 1 respuesta
ToRA

#1310 En 360 es Sin rachas, con pocas ventajas y accesorios a elegir, depende de la competición que juegues tiene unos u otros baneados.

Los modos de juego suelen ser ByD, Tomar la bandera y Punto caliente (odio este ultimo)

R

El online de los COD (entre ellos, el BO2) tiene AUTOAPUNTE en las consolas? Llevo discutiendolo con un colega unos cuantos dias, el esta empeñado en que si pero yo que juego online no lo he notado nunca.

4 respuestas
GlatoR

#1312 Tu colega está en lo cierto.

R

/\
||
||

Este es el colega del que os hablo.

Troyer

Si, hay autoapunte en las consolas y se nota un cojón y medio.

2
acerty

#1312 vete a opciones y te lo pone ahí xD, AYUDA DE TIRO

ToRA

#1312 Tiene, y aun que lo desactives sigue teniendo. Pon a varios colegas en frente como enemigos y dale a los dos gatillos a la vez toques rápidos, veras como matas sin apuntarles xD

2
Gaimon

#1312 Si no lo has notado nunca, ponte en " Opciones" Ayuda de tiro la tendrás en SI, pues ponla en NO, y quizás lo notes.

SniPy

Hoy os saltara un mensaje pidiendo actualizar el BO (29 mb) en el que os pondra la opción de Retranmision en directo (En el mismo menu de cambiar las rachas y crear una clase). Podreis hacer streaming en Twitch o Youtube, en 3 pasos estais en el aire. :D

1 1 respuesta
M

hola, e visto que han puesto un nueva actualizacion para bo2 pc (steam), alguien de aqui sabe alguna pagina donde puede ver lo nuevo que hayan metido o lo que hayan cambiado ect...

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger