CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

Troyer

#1349 Venga hombre, se oyen pero poquisimo, que llevo jugando desde el CoD4 a esto y se de lo que hablo. Además mis cascos G35 en el MW3 escucho los pasos desde a tomar por culo y en este hasta que casi no lo tienes encima no se oye.

heraazity

Buenas, el season pass se puede compartir en PS3? Algun sitio donde lo pueda comprar y no tenga que poner tarjeta de 50€ i 20€ en la store? gracias

ReYzell

lo mejor de este juego son los ragues:

4 1 respuesta
M

alguna forma de pillar el season pass mas barato para steam?

2 respuestas
ReYzell

#1354 Desde alguna pagina de keys, lo he llegado a ver a 29€

1 respuesta
RobiiVk

#1354 Si haces lo que dice #1355 ten cuidad, primero lee las condiciones de la pagina etc no vaya ser que los de steam te lo quiten y los de la pagina no vuelvan a dártelo

1
benitogb

#1353 Pues un nota ecuatoriano se paso ayer conmigo y un colega. Se puso a decir que cuidaramos de nuestras familias. Y se puso como a hablar por telefono diciendo: si, localizame a un tal beneli, y a un tal....

1 respuesta
ReYzell

#1357 Reportarlos en PSN y pista.

Volvemos a la epoca de " te vas a cagar tengo tu ip?" xDD

1 respuesta
benitogb

#1358 Eso parece jaja. Na hombre no me va a quitar el sueño ni mucho menos. Lo reporté en el juego. En PSN se puede reportar tambien?

1 respuesta
ReYzell

#1359 En he jugado con... creo que es la primera opcion que sale en la lista de amigos, lo buscas y lo reportas/ignoras (no me acuerdo bien que era xd)

1 comentario moderado
ReYzell

#1361 a la play le diste una ip fija no?

abre los puertos 3074 y 88 tcp y udp a esa ip en el router.

RobiiVk
1
Vyrtu

Hola chicos! Me podeis recomendar alguna pagina donde pueda encontrar el BO2 a buen precio? Para pc, y que sea la version europea :)

1 respuesta
RobiiVk

#1364 Yo que tu lo compraría en la pagina de steam ahora que esta de oferta(40€) ademas si no lo has probado antes de comprarlo tienes todo este fin de semana para probarlo

1 1 respuesta
Vyrtu

#1365 OSTIAAAAA GRACIAS! No me habia fijado! ^^

Vyrtu

Siento por el doble post pero acabo de descargar el multiplayer para probarle pero me pide el Black ops 2 (el del modo campaña) :S

"No se ha podido iniciar el juego con contenido compartido. Por favor, actualiza estos juegos primero: Call of Duty: Black Ops 2"

1 respuesta
sONFIL

#1367 Sí, tienes que descargarlo también para poder jugar.

1 respuesta
Vyrtu

#1368 Pues no me sale para descargar :S He reiniciado el steam y sigue sin salir..

1 respuesta
sONFIL

#1369 ¿No te sale en la biblioteca de juegos?

1 respuesta
Vyrtu

#1370 Solo me sale el Multiplayer para descargar, el otro no.. :S
Lo e reinstalado y sigue igual.

P.D: Solucionado.

B

lo estoy probando ahora que es gratis y no se por que, pero se me cuelga todo el rato, juego una partida y a la siguiente pierdo la conexion con steam y con todo (es como si se me cayese internet por un segundo), todo el rato, sin excepcion. nunca me ha pasado en un juego nada igual.

bah tampoco espero una solucion 2 partidas mas y lo desinstalo, sera algun problema con la nat o algo.

S1RuX

A que hora saldra exactamente el DLC?, por lo que e leido sale a las 9.00 pero no se si es cierto...

1 respuesta
ReYzell

#1373 Yo diría que sobre las 18:00 que es cuando suelen activar los puntos dobles y eso.

A

Que es lo que hay hoy exactamente? Es que un colega me comento que no sabia si era doble exp por no se qué del seasson pass, alguien que me aclare? Gracias por adelantado.

1 respuesta
ReYzell

#1375 hoy lanzan el DLC y activaran la doble XP para "celebrarlo"

2 respuestas
RobiiVk

#1376 Los doble XP es del 1 al 4 de marzo

A

#1376 Oks, gracias por la aclaracion. A ver cuando nos echamos unos tirillos xd.

n4x0

otra vez doble xp? mola xD el finde lo pusieron al poner gratis el cod, ahora por el lanzamiento este xD

RobiiVk

La gente que tenga el season pass para pc que me agregue

<---Steam

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger