CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

benitogb

#1440 Yo para jugar PS3 tio. Nunca he jugado con el PC. Ademas he leido que el Battlefield en PS3 es como el COD en XBOX, que tiene exclusividad o algo de eso no?

2 respuestas
ReYzell

#1441 exclusividad de limitaciones, yo lo compré y lo disfrute, me dio por comprarme el de PC y la experiencia de juego es muy buena. Solo te digo que si vas a "pasarte", que no lo hagas solo. el BF3 jugando solo es desesperante.

acerty

#1441 Exclusividad de una semana solo.

acerty

Hay gente tiene una vida un poco vacia... se ponen a jugar para insultar, tela.

1 1 respuesta
RobiiVk

#1444 Yo insulto a la gente que solo se dedica a joder y fastidiar la partida.

ReYzell

Incluso hay gente que lo hace para tocar los webs al personal, mourinhos de la vida

1
benitogb

Os muestro mi "conversacion" con Activision sobre mi queja del mal funcionamiento del online.
Al principio me preguntaron que si tenia los puertos abiertos, que si habia borrado las cokies, etc..
Yo les dije que me habia leido su articulo de como mejorar el lag y habia seguido todas sus instrucciones: poner la ip de la ps3 fija, DMZ, conectada por cable, incluso formatee la PS3 y la deje de fabrica.
De nada sirve tampoco que les amenace con vender el juego y comprar la competencia.
Pues nada ellos dan por zanjado el tema con que es la politica de juego en linea que se ha implementado.

2 respuestas
n4x0

Esto es lo que pasa por querer sacar un cod por año, este juego a ido de mal en peor

1 respuesta
acerty

#1447 A ellos se la pela, mientras compremos su juego y haya gente que compre dlc's... se la pela que lo compres y lo vendas o que no lo toques jamas, ganan sus 60/70€ por persona que lo compra y listo.

No tienen vergüenza.

1 respuesta
ReYzell

#1447 No te lo quería decir, pero te estas marcando un cry muy grande. Si ya desde el principio te gustaba mas el BO1 por que has seguido jugando al BO2?? Yo el MW3 lo jugué 2-3 meses y lo aparqué. Ahora creo que estaba confundido de plataforma. No creo que una gran compañía haga caso de tickets así. Si lo hubieses enfocado de otra manera sin nombrar al BF3.... incluso te hubiesen echo mas caso.

#1449 Pero eso es exclusivo de la saga CoD???

1 respuesta
benitogb

#1448 Eso es cierto. Yo el MW3 no me lo compré.

#1450 No estoy haciendo un cry reyzell. Al principio dije que me gustaba el BO1 mas que el BO2. Sin embargo he cambiado de opinion y me gusta muchisimo mas el BO2.
Pero es un tema muy diferente el tema de la conexion que es de lo que estoy hablando. Quizas en PC no haya tantos problemas. Pero en PS3 va muy mal.
Ya se que quizas este resultando cansino con el tema. No queria sacar mas el tema pero es que me han contestado hoy los de Activision y os lo queria mostrar.

1 respuesta
ReYzell

#1451 Sinceramente te entiendo, yo sufrí la compensación de lag. Al principio creia que eran mis manos, luego ya.....

Es la parte que mas odio de esta franquicia, que da pasos agigantados para que los casual maten mas. Parece que arreglaron lo de los camperos y la cagan en esto.

Por cierto acabo de estar leyendo y veo algo que no había oído, has probado a forzarte NAT moderada/estricta?

1 respuesta
benitogb

#1452 Si, y no noto diferencia salvo que casi no puedo conectar en grupo con mis amigos, pero el tener NAT moderada/estricta no te baja el ancho de banda que es en lo que se basa el juego para compensarte el lag.

1 respuesta
ReYzell

#1453 Por lo que veo en los server oficiales la historia es esta:

Entras en una partida que la media de ping es 80ms

Como es la media, habrá gente con 36ms (tu) y otro con 200ms(lagger)

La compensación de lag hace que cuando tu quieres recibir la información del Lagger sea unos 0.06 - 0.12 segundos mas tarde de lo que deberías haberla recibido. El la recibe instant, por que tu la enviaste antes que e el y el servidor esperó a que el respondiera para dar por valido todos los datos, conclusión? que estamos jodidos los que menos ms tenemos.

Esto en realidad no es culpa de la compensación de Lag si no de la mierda de machmaking y las conexiones que tenemos en españa. Alguien entra en la partida con 200ms y en mitad de la partida le baja a 80ms. Fiestaca pa su body por que hasta que no termine ronda (o mitad de la partida) no vuelve hacer comprobación de ms.

Si en mitad de la partida el de los MS altos se sale y vuelve hacer compensacion de LAG la media se acercará mas a tu conexion y podras jugar mas a gusto.

Pero como tenemos mas cantidad de conexiones perris, que conexiones con ms bajos....

1 respuesta
benitogb

#1454 Y donde has leido eso?

1 respuesta
ReYzell

#1455 La compensación de lag existe en casi todos los shooters, el problema de ello es que tu sueles entrar en servidores dedicados donde tu ves antes que latencia tienes o el servidor comprueba tu latencia antes de "dejarte entrar". Que pasa con el matchmaking? que nadie comprueba nada y si tu ping durante la búsqueda es bajo pero luego sube y baja........

http://community.callofduty.com/community/call_of_duty/english/black_ops_2/forums/spaces/ps3/search.jspa?peopleEnabled=true&userID=&container=2208&containerType=14&spotlight=false&q=compensation+lag

edit: http://en.wikipedia.org/wiki/Bufferbloat

1 respuesta
benitogb

#1456 No tio. Acuerdate del MW2 que cuando entrabas a buscar partida te la buscaba por ping.
Buscando partida <50ms ping....

1 respuesta
ReYzell

#1457 si, otra cosa es que queriendo que el host no sea un ModeGOD se han pasado con la compensación.

1 respuesta
benitogb

#1458 Pues si, se han pasado tela. De todas formas eso que tu has explicado no es lo que yo habia comprendido segun el video que puse mas atras. El problema es la velocidad de subida. Yo tengo 5 megas de subida y otro tiene 600kb entonces como yo subo mas rapido que tu, me meten lag para compensar las velocidades. Y ahi esta el error, que no tienen en cuenta el ping. Si el otro tiene un ping bajo y a mi me lo suben para compensar la velocidad pues ya se lia parda.

1 respuesta
ReYzell

#1459 la velocidad de subida da igual, puedes tener adsl con 10/1mb y otro con fibra óptica 12/1mb tendrá menos ping/ms que el de adsl

1 respuesta
benitogb

#1460 en los ejemplos que me has puesto los dos tienen la misma velocidad de subida.
Yo te hablo de xx/5mb frente a xx/600kb el ping de la fibra es inferior por supuesto.
El primero sube la informacion 8 veces mas rapido que el segundo independientemente del ping.

1 respuesta
ReYzell

#1461 subiendo un archivo a un sitio no te digo que no, pero si te digo que el ping será el mismo para el xx/5 que para el xx/1 de fibra óptica.

Estoy buscando la explicación "cientifica" pero no la encuentro.

1 comentario moderado
benitogb

No veas como vuelan los "fuckins" en el competitivo europeo. Que verguenza.

ReYzell

Para los que no se acuerden esto antes también pasaba:

KooPad

Se sabe algo del nuevo pack de mapas? Ya lo tendrian que haber anunciado...

benitogb

Yo lo que no entiendo es porque compra la gente los mapas si luego a la hora de votar, votan los de siempre. Tan sólo si sale Grind si lo votan. Si no votan aleatorio o lo que sea.

M

Alguien que juegue en PC ? nos metemos en un ts y jugamos si eso MP

1 respuesta
ReYzell

#1468 Agregame a steam, después de cenar le damos

1 respuesta
M

#1469 Mandame tu steam,soy muy muy malo aviso xD

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger