CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

El Cod que toca este mes, no? :)

1
Corven

Por fin algo de aire fresco!!!

1
McJoel

Me he equivocado , querida decir el black ops a secas xD Lapsus!

1
Vyrtu

Pero cuantos CoDs quieres llegar a hacer? Siempre estan sacando alguno nuevo. Yo me quedare siempre con el CoD2 ese si era un juegazo!

CerdoVerde

CoD 2013!

Fifa black ops 2!!

Todo novedades señores, parece que van por el mismo camino.

1 respuesta
ReYzell

#126 Con la diferencia que la comunidad fifa no ragea.

1 respuesta
sko_

#127 Pero que quieres si todos los cods despues del 4 han sido una p... mierda.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
MeCagoEnDios

Ostia puta, pero no os lo compréis y punto, qué tocahuevos sois

2
ReYzell

#129 Se comportaran como corderos, pero tu eres un autentico pesado con el tema de los "Consoleros". Sabemos Que odias los CoD desde hace años, pero parece que te hiciesen algo los que juegan a el.

Todos sabemos que eres el Oráculo de los FPS en el mundo del gaming, pero haznos un favor y deja de intentar hacer la gracia o ragear cada vez que entras, ya que al ser "menos listos" los consoleros no entendemos tu sabiduría.

2 1 respuesta
N

#132 El día que me expliquéis el porqué seguís pagando por el mismo juego año tras año (dejando de lado que lo hacéis a 30fps y con mando), dejaré de "ragear" que tu dices.

3 4 respuestas
ReYzell

#133 Por que nos divierte. Los círculos de la gente se pasan al "nuevo" y como consecuencia te terminas pasando.

Luego tienes a los "casual" que se lo compran por que es cool.

También tienes a los que nunca han jugado a ninguno y les da por probar esa franquicia que tanto nombre tiene.....

Tiene tantas explicaciones....

Por ejemplo yo no juego mas a BF3 por que no tengo con quien jugar en mis horarios.

Personalmente yo juego a los juegos que tienen un aliciente social y si me lo paso bien con X personas, me da igual a que juego jugar.

2
MeCagoEnDios

#133 ¿Pero a ti qué coño te importa lo que haga la otra gente con su dinero? xD

M

#133 Yo los compro cuando puedo económicamente y por que ? por diversión,por ver que ponen nuevo etc.. yo como no compito ,pues mira en el black ops el modo zombie ,me pareció cojonudo por ejemplo y me parece buena compra

lo que espero es modo zombies,nuevas armas,mapas y cositas que molen ^^

xPipOx

Joder que se monten en el carro de la fecha ya ya esta, COD2013 y punto, la verdad siempre odie que se fragmente tanto una comunidad.

aux1986

¿Que os apostáis a que lo sacan con IW Engine? (Engine de CoD 4) y ya me da la risa, un motor gráfico que tiene 5 años y que hace tiempo que huele ya... pero bueno mientras sigan vendiendo y sacando dinero, lo demás no importa y seguirán con la misma mierda de motor gráfico hasta el año 2120.

Mientras tanto, carcajadas desde EA/DICE.

javierguash

#133 Y tu porque hablas en este thread año tras año si siempre es lo mismo?

#119 pasame el black ops 2 :O //

1 2 respuestas
McJoel

#139

leete un poco mas atentamente el hilo gracias

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#141 Pues ala, vete a dormir, que ya has hecho la queja del día

B

#141 BAN me da igual tu vida vete a pajearte a otro sitio

Concoroncon

No se les caera la cara de verguenza, que saquen cada año juego nuevo con sus dlcs etc... Dios mio.

2
B

Yo lo que no entiendo es para qué entráis al subforo de CoD

2
ZAKgz

Hasta que la gallina deje de cagar huevos de oro seguirán esta dinámica (mismo motor + retoques multiplayer + DLC).

COD4:MW 4ever :clint:

4
benitogb

Esto podria ser una novedad en el nuevo COD. El Quadrotor. Una especie de helicoptero con cuatro helices y una ametralladora que ademas viene con sorpresa al final. Ya me estoy imaginando como se podrá usar el "bichito" en el juego. Miren el video.

Ch4iNeR

Filtraciones, filtraciones.





MeCagoEnDios

¿Qué ha pasado aquí? xDD

A

ya se les ha ido la pinza con el robot ese.

1

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger