CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

Dr4g0nK

Yo no se pq los jugadores del CoD no pedís que os cobren una cuota mensual como el wow.

Os saldría mas barato...

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#211 Pero si ya lo hacen con el CoD: Elite.

1
Chakes

Misma mierda pasillera peliculera?

Dr4g0nK

cod elite no era como el battlefield log pero pagando?

Hay que ser tontos pa pagarlo xD pero si es una cuota mensual FIJO que le sale mas barato al que compra toda la mierda esta.

1 respuesta
Shensu

#214 la gente que ha pagado por elite es gente que ha pagado basicamente por llevarse todos los dlc que salieran con el mw3, que si los ibas a comprar te ahorrarias un poco y ademas los tendrias un mes antes que los demas, porque por lo demas cod: elite no se paga nada si no quieres

1 respuesta
Sharif

Estan como pollas xDDD menudo sinsentido de juego que va a ser, futurístico así a mi no me motiva una mierda y encima le meten caballos, wtf

Dr4g0nK

#215 Y si sigues pagando te regalaran el BO2?

Es que la franquicia esta me repugna y no lo quiero ni gratis pero me interesa su estrategia comercial :)

3 1 respuesta
Giru

Un guion (si siguen en la linea de COD) interesante, con graficos de hace 5 años y a 60 euros. :palm: :palm: :palm:

B

La barra de dislikes del vídeo sigue subiendo.

melonzuelo

#158 Muy guapa la banda sonora

Ushikai

La gente sin parar de dar dislikes en youtube y luego es lo mas vendido del año.

Como película interactiva en primera persona no están mal.

PD: Los caballos lo mejor del trailer.

PiP0

soy el unico que los tanques, le a recordado a MGS???

Aresito

En el próximo trailer del gameplay podremos ver:

A caballo podrás sacar espada laser y con una racha de bajas de 100 podrás sacar platillo volador destructor, en el cual te subes con el caballo y lanzas zombies invisibles. Si te joden el platillo podrás saltar en paracaidas junto con tu caballo y varios zombies.

1 comentario moderado
espikiller

Nada segundo consecutivo sin comprarlo.

Shensu

#217 ya deberian haberlo regalado a cualquiera que comprara black ops para pc y su "maravillosa" optimizacion

neo-ns

mierda al canto, pero que basura nos quieren vender... des del Modern Warfare todo lo demas basura para mi!!!

1
AvkZ

Asi se innova un juego? metiendo caballos en un CoD? Buajaja vaya tela.

1
Garuke

Simplemente es una jodida gran chusta, ademas de una gran perdida de dinero ( desde mi punto de vista )

Meiven

De nuevo siguen con su máxima de buscar el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo...Te puede gustar más o menos la temática, la ambientación o las armas, pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo enorme que una empresa como Activision siga exprimiendo una saga con tanto renombre con mierdas como esta.

La gente debería empezar a ver que tras dejarse sus 50€ o lo que sean año tras año, Activision sigue usando tecnología de hace más de 5 años, sin apenas esforzarse en tratar de ofrecer a sus usuarios nuevos avances y novedades. Unicamente se limita a coger molduras y modelos que tienen hechas de los anteriores juegos para toquetearlas y hale, juego nuevo.

Les hago una historia de 4 horas de juego, llenas de efectos scripteados y a dar palmas con las orejas...

Lamentable

1
sergiospain

#179

Quejarse de que call of duty es repetitivo y no innova, no toma riesgos y saca el mismo juego todos los años
Treyarch se tira a la piscina e intenta cambiar un poco la fiesta, con una campaña estilo mas sandbox y varios finales, y un escenario futurista que no se habia visto antes en la franquicia
HURRR DURRR YA NO ES CALL OF DUTY QUE BAJO HAN CAIDO HURRRRRR CABALLOS DEERRP HERRRPP

Para un juego medianamente interesante que sacan desdel el 4 y solo sabeis meterle mierda porque tiene el titulo cod pegado a él.

Y lo de los caballos... que coño importan los caballos? No es bastante obvio por que meten caballos? Todo esta informatizado y el enemigo hackea las maquinas y los protagonistas se ven forzados a tirar de tacticas old school para salvar el dia, ya sabeis, tampoco es tan descabellado. Y para lo que es, una simple mision de conduccion. Ya hicieron una en mw2 con motos de nieve y no veia a nadie quejandose de que fuese ridiculo. Solo sabeis montaros al vagon y poneros a meter mierda porque sí sin ningun argumento solido, aferrandoos a cualquier cosa que os parezca que sea extravagante, aunque no lo sea.

Y antes de que os pongais a hatear, a mi no es que me guste mucho el call of duty en particular, el primery y ultimo que jugue fue el MW2, asi que no, no soy un fanboy, ahorraros el comentario.

9 1 respuesta
r3dmAn

Vergüenza ajena de trailer, gráficos y ambientación

1
Alberteban

Pues a mi me ha molado, me lo pillaré, pero no por 60 euracos, me esperaré a que baje el precio un poco xD.

CALERINHO

enfin a seguir esperando

GrAnRA

1
dangerous

Entre el vídeo y los comentarios me he echado unas risas al menos.

Y esta es la mejor xDDDDDDD

JAJAJAJAJA mezclar caballos con robots xDDDDD

1 1 respuesta
granaino127

Yo volvi al CoD con el Modern Warfare y desde entonces no he vuelto a jugar uno...

Y desde que ha salido BF3, ni se me pasa por la cabeza comprar uno de los nuevos CoD aunque los vea de oferta.... No me gusta el rumbo que han cogido, parecen juegos de acción a secas, cortos y refritos, no le encuentro aliciente militar... Y este nuevo, sinceramente me pongo a jugar un Killzone o hasta el BT 2142 antes que pensar en comprarlo.... End Of War por ir a algo mas reciente lo mea fijo...

1
McDyron

A los call of duty y a los battlefield los subvencionan para que sigan contribuyendo al miedo/odio hacia lo islamico?

1 respuesta
sergiospain

#236 no veo que hay de malo

granaino127

#238 What? ¿Lo dices en base a algo? ¿O lo dices por pura magufada?

No se si has jugado a los BF pero todos los últimos se centran en usa VS Rusia...

5

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger