CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

A

#2665 apenas se separan y eso que el mw2 tiene su tiempo...

1 respuesta
B

#2971 Supongo que quería quotearme a mi. El MW2 tiene su tiempo dice, si salió hace menos de 2 años ¿no? Como he comentado antes:

porque a la gente le pones recoil, equilibrio y le quitas las lameradas y sale corriendo despavorida

1 respuesta
A

#2972 recoil? equilibrio? sin lameradas? eso solo existe en los servers sin perks y ni eso...

1 respuesta
Leu

pero va mejor el juego? notais una diferencia o algo en la jugabilidad? frames? parones? no se... algo del rendimiento?

1 respuesta
koqazo

Yo lo noto todo igual, sin ningún problema.

B

#2973 ¿Que ni eso? Me gustaría verte disparando algunas armas del Black Ops, a ver como controlabas tú el recoil jajaja, cabra loca.

eviden

Han nerfeado el peso ligero? ahora tardas una barbarie en tirar 2 flashes seguidas...

A

pues de normal usaba para subir prestigios famas-aug-galil-ak47-commando y no destaca ninguna por tener demasiado recoil, pero si ya nos ponemos con la mp5 ak74 y demas subfusiles sin recoil y con un punto de mira minusculo disparando desde la cadera gl...
pero es lo que dije la opinion de un tio que juega en hc porque no mata en normal me parece de chiste...

1 respuesta
SupermaN_CK

Que alguien me explique como me ha salido este mensaje al entrar al BO.

Se han reseteado todas tus estadísticas online, entro y soy nvl 1 desde 0 totalmente. Después de casi 4 dias jugados, qué es esto? :palm:

1 respuesta
vinilester

#2974
Nada de nada, en cuanto a rendimiento, petadas, parones, fps, sigue igual.

Ya dije hace tiempo, que el juego nunca iba a funcionar bien* porque es algo que se olia a kilometros. Una cosa son los bugs y algun fallito que tienen todos los juegos cuando salen, y otra cosa es un juego programado con el ojete. Es lo mismo que si hicieses una casa con los cimientos de carton, ya podrias reparar grietas y grietas que la casa seria siempre una mierda inhabitable.

Los parches a partir de ahora van a ser para reparar temas en la jugabilidad y demas, para esta gente ya esta todo hecho, o sea, vendido, y en dos dias, cuando el juego ya este equilibrado por todos lados, fin. Y el que no haya podido jugar hasta ahora, o al que le vaya como el culo, asi se quedara.

*Se entiende lo que quiero decir con bien. Que el juego funcione y sea jugable en todas las maquinas que cumplan los requisitos, como cualquier puto juego de mierda del Carrefour en el monton de a 5 euros una docena.

#2979 Pues que Treyarch te acaba de hacer la 13-14 y has perdido todos tus stats. Ya he leido a un monton de gente con el mismo problema. Esa es otra....telita que vayas por el prestigio 11 y un dia te encuentres a 0 como lei a un tio...Y que yo sepa, ya puedes reclamar, que no hay solucion...

PUTADON

L4Nc3l0t

Desgraciadamente la gente comprará el siguiente COD cual cordero. En fín, así esta el país.

BlackBeasT

Calla que como venga el innombrable a decirte que treyarch mola porque no te pone lameradas ardera el foro,con todo lo que leo desde que salio,que igual cerraban los servers si seguian las quejas,etc..es para no comprarles un par de ediciones de cod(aunque si fuera nunca mejor pero bueno xD)

B

#2978 ¿Pero tú qué juegas en PC? Todas las armas que has mencionado tienen bastante recoil, a excepción del Famas y del AUG (este último no estoy seguro porque no lo he usado casi nunca). Otra cosa es que dispares a 5 metros y ahí el recoil ni se nota. Pero no puedes hacer un spray a 40 metros porque dejas de dar al tío. Puedes ir ahora de "uh, a mi el recoil no me afecta" pero la realidad es que, gracias a dios, hay recoil en las armas de este juego.

Y por cierto, si lo de hardcore lo has dicho por mi, píllate un par de dedos de frente que te hacen falta. Yo juego todo, es más, ahora mismo estoy jugando exclusivamente promod de Cod4, así que imagínate lo que mato o dejo de matar. Si he estado gran parte de mi vida jugando hardcore ha sido porque no veo normal que con, por ejemplo, Famas + silenciador tengas que gastarte un cargador entero para matar a un tío con Last Stand. Es de locos. Además si te vienen 4 de golpe es imposible matarlos en normal, mientras que en hardcore si que puedes hacer un buen pincho.

Eso en promod cod4 te da igual porque rara vez en una war te van a venir 4 por el mismo lado, y con que te cargues un par ya has hecho bastante. Pero en una partida en modo Normal te da por culo que te maten simplemente por no tener más balas.

Herrtawers

buenas gente, ando necesitado de ayuda. e leido unos cuantos post y de este juego veo que hay un monton de errores. Yo me lo compre oi y no me va bien nada, ya no se si sera cuestion del ordenador ( (gb de ram trjta grafica nvidia geforce 8400 gs 512mb) o si es cosa de el juego lo cual me extrañaria xq si fuese asi el resto no me darian siempre x culo en multiplayer. Ya como ultimo recurso, alguno me aconsejaria jugar al battlefield bad company 2 u otro de el estilo, desde el cod 4 no veo nada igual

B

#2084 Es que ninguno iguala al COD4 :palm:

4ug

Una pregunta rapida y facil de responder ¿el CoD: Black Ops para PS3 trae algun codigo de activacion para el online como FIFA 11?

1 respuesta
ReYzell

#2986 no

1 respuesta
4ug

#2987 Mas rapido imposible, gracias Rey xD

1 respuesta
J

Joder no me habia dado nunca por jugarlo online (y no se por que, la verdad xdd), pero ayer por la tarde me puse un rato y la verdad es que el modo online me esta encantando, ademas apenas he visto lameradas hasta el momento.

benitogb

#2988 El dia en que pongan el codigo online en el cod como en el fifa, dejaré de comprarlo.

ReYzell

Users de PC y PS3 parece que el raton y el pad os separa, pero esto seguro que os va a unir mas que nunca.

http://www.mediavida.com/foro/31/activision-denunciada-gamers-voice-406576

1 1 respuesta
Herrtawers

#2991 Por fin! alguien me podria responder a mi anterior post por favor?

1 respuesta
ReYzell

#2992 como están las cosas ahora mismo, hablan por si solas. el BF es buen juego pero a mi no me terminó de enganchar. descarga demos y decidete.

1 respuesta
Herrtawers

#2993 Ok gracias, y lo de los errores, es cosa mia o de el propio juego, y si es de el juego sacaran algun parche que lo arregle?

1 respuesta
ReYzell

#2994 Tiene mas posibilidades de ser del juego que de tu PC, lo del parche...

pues si quieren volver a vender algo, espero por su bien que lo saquen.

oFF-sIDE

Yo la verdad es que me he quedado acojonado con lo que he visto del Black Ops.

Resulta que el Modern Warfare 2 me pareció sublime, el mejor juego al que había jugado nunca.
Cuando salió el Black Ops no me planteé comprármelo porque todavía disfrutaba con el MW2 y prefería esperar a que el Black Ops bajase de precio, pero es que ahora no pienso comprármelo a no ser que aparezca en Steam por 10€, cosa que no va a suceder hasta dentro de muchos años, así que nanai.
En su lugar me pillé por 13€ en navidades (súper ofertas al poder) el "BF: Bad Company 2" y desde luego cada día me mola más (muy por encima del MW2). El online me parece muy cojonudo excepto por el tema de las armas de los niveles altos, que simplemente te mean si tienes un arma de los primeros niveles.
Por lo demás, le pueden dar por saco al Black Ops, que ya son muchos los que me dicen:

"Oye tio, qué PC me recomiendas? Es que el Black Ops me funciona mal..."

Yo les digo: si el resto te funcionan bien, no tires el dinero y espérate porque un mal rendimiento en el BlackOps no demuestra nada.

EDITADO: Aunque el BC2 tampoco está exento de problemas, pero en este caso la culpa es del puto PunkBuster, que da problemas con tarjetas de sonido Realtek HD y es bastante jodido de arreglar.

3 respuestas
Herrtawers

#2996 cierto

J

#2996 ¿A cuantos juegos has jugado en tu vida? ^".

2 1 respuesta
MORUSATO

han actualizado en ps3 alguien ha notado algo?

B

#2996 Yo al BC2 vicie de mala manera, pero me acabe cansando de la puta mobilidad de los playmobils. Que es alucinante que eun un juego tan bueno como el BC2 no te puedas tumbar ni correr hacia los lados. Si, no se puede correr hacia los lados, el que no lo haya probado dira que soy un lloron pero cuando estas esprintando y vas a subir una escalera o tienes que girar rapido la A y la D no sirven, solo puedes girar con la camara(ratón) y eso hace que el movimiento sea una puta mierda.

La verdad, el BC2 tuviese la mobilidad que tiene el COD seria juegazo del año, pero siempre la tienen que estar cagando por algun lado. El COD lo bueno que tiene es que la mobilidad es la puta polla, pero los mapas son enanos y los graficos dejan mucho que desear comparando con el BC2 que es la guerra en estado puro :D

1 2 respuestas

Usuarios habituales