CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

benitogb

Vamos a ver. Las ventajas que te pongas dependen muchisimo de a lo que juegues. En mi caso, yo juego a tomar la bandera y me pongo:
-Fantasma: Asi evito que me detecten cuando llevo la bandera, evito los cobra, los artilleros y los aviones espia. Esta ventaja me da una tranquilidad enorme cuando juego.
-Predigistacion: Aunque se puede poner otra cosa. Esta ventaja es irrelevante.
-Maraton: Dejas atras a tus enemigos cuando llevas su bandera, y puedes pillarlo cuando llevan la nuestra.

Otra cosa. Los contratos son muy importantes para subir rapido de nivel. Yo tengo 161.000 PX ganados en 200 contratos cumplidos. ¿Cuantos teneis vosotros?

B

A mi en el menú de Crear clase, solo me deja elegir la tercera ventaja. Las dos primeras están bloqueadas con Fantasma y Prestidigitación.

SkalS

Vale, voy a poner algunas preguntillas, con tal de no abrir un tema nuevo.

1-¿Hay alguna tecla para hacer screenshots?
2-¿Como guardo mis frags?
3-¿Es normal que a veces al iniciar se me quede pillado, o al cambiar de mapa? "Tengo un PC exagerado que mueve el juego tranquilamente, ese no es el problema"
4-¿Que rulen cuentas de Steam no?

Z

#2940 Pues nada chico.

A tu rollo, nos vemos en el minimapa!

vinilester

#2943

1- F12
2- En el apartado cine tienes todas tus ultimas partidas
3- Si, es normal en esta mierda de programacion. Prueba a a jugar desconectado de amigos.
4- Me pasa como a ti, y juego desconectado de amigos, asi es que putadilla hasta que lo arreglen.

#2944 Ahora lo has dicho, a mi rollo.

Arribas

Estaría bien pillarse el juego el lunes o ya es demasiado tarde, no tengo ni idea si van a sacar otro pronto o que...

_OmeGa_

seguramente para finales de año saquen otro cod nuevo, esto ya es como el fifa

B

#2947

No en realidad no. Konami y EA van a juego por año, mientras que tanto en Treyarch como en IWard pasan 2 años.

goloso

Pues eso, un año IWard hace un juego y el siguiente llega Treyarch y lo jode

3
SkalS

Pues este año, exceptuando que el juego a veces da errores sin sentido, no han jodido nada, publiqueando, a mi modo de ver, es más divertido, y menos lamer que MW2.

A gustos, colores.

B

#2949 ¿Echas de menos las lameradas del MW2 chiquitín?

http://images01.olx.es/ui/2/56/65/40135165_1.jpg

2 1 respuesta
alblanesjr

El juego me va fatal. Con todo al bajo, los catalyst al bajo del todo y me va pero a saltitos cada 10 segundos.

Mi equipo es este.

Inter Core2Duo P8700 2,53
4 Gb DDR3
Ati 4650
y uso Windows 7 64bits

Es un portatil pero deberia moverlo de sobra. Que coño le pasa?

1
iHateName

#2952 Si te pones XP a 32bits notarás gran diferencia, tengo un equipo similar al tuyo
Intel Core2Duo E7200 2,53
4GB DDR2
Ati EAH5570

Con win 7 no podía casi jugar y con XP hay una mejora notable , pero obviamente el juego no está NADA bien optimizado...

ReYzell

Users de ps3 y CoD:Bo

http://www.mediavida.com/foro/31/cerrar-servidores-ps3-quiza-seria-viable-406117

A

Me quiero pillar un shotter para jugar online en ps3 para tener algun juego mientras miro el tema del jailbreak y tal. Que me recomendais este el MW2 el BC2 killzone 2....?

1 respuesta
B

Para PS3 sin duda el MW2 aunque he oido que esta plagado de chetos...

1 respuesta
A

#2956 Pues entonces no tio xD! A mi me encanta el mw2 pero temo que ya no juegue casi nadie por culpa del black ops el cual no he probado por cierto pero no me gustan los COD de treyarch.

edgar23

El MW2 esta plagadisimo de partidas con cheats.

Black ops o MW1 es tu unica solución creo yo.

HG_Tevez

Te recomiendo el MW1, el mejor COD

A

Aun hay gente en mw1 de ps3? Que tal el killzone 2?

EuRyNomE

#2955 yo te recomiendo cláramente el BF:BC2, va muy suave y el lag es inapreciable.

Del CoD acabas hartándote de la cantidad de chetos y lamers que hay rondando (hablo de PS3).

COSMOS

no sabreis como va lo del mytheater no? q he conectado ya mi cuenta de steam con la de la web pero no me aparecen los videos :_(

A

#2951
picos de hoy en steam
45,009 Call of Duty Black Ops - Multiplayer
38,238 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
Pues parece que hay gente que piensa que el bo es una mierda peor que el mw2 a pesar de no tener dedicados...

1 respuesta
cityzen

Me parece que la gente piensa que ambos CoD son una mierda comparados con el CS 1.6 y el CSS

Current Peak Game

37,415 83,648 Counter-Strike
31,235 74,310 Counter-Strike: Source
22,078 45,009 Call of Duty Black Ops - Multiplayer

B

#2963 O lo has puesto mal, o el Black Ops tiene más viciadas que el Modern Warfare 2 según esos datos. Cosa que me extraña, porque a la gente le pones recoil, equilibrio y le quitas las lameradas y sale corriendo despavorida, aunque tengan que salir corriendo a un juego que tenga el sistema "hosting" de consolas etc etc.

1
Leu

ha salido un parche no? me ha descargado 60 megas el steam del multi y del normal

WiNnEr

Pues con 60Mb seguro que ya esta todo solucionado :)

1 respuesta
ReYzell

#2967 Te sorprendería lo que puede cambiar un txt de 24 kb

koqazo

MP Audio stuttering on certain systems.

Playercards sometimes not showing properly.

Added three Private Match Server Settings: Team Change, Team-Up Period, and Keep Balanced Teams.

Added Alternate Color Scheme for accessibility: Settings / Multiplayer / Player Name Indicator.

Changed Team-Up Period countdown interval to 10 seconds.

Combat Training sessions are no longer counted in Server Browser Unranked tab.

Friends on your team will now show as blue on your minimap.

Prevention of various exploits.

Objective markers localized for all languages.

Various stability improvements

benitogb

para ps3 ha salido tambien?

Usuarios habituales