CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

BLaCkDaRk

Gastar dinero en semiratones para ps3 es quemarlo. He probado el fragnoseque y otro que ni recuerdo la marca y la verdad que es penoso.

OuTLine

ayer un tio en ps3 me dio muy mucho que pensar si era cheto... el tio entro en un firing range, era nivel 2x sin prestigio ni nada, y se hizo un 30-1 en 3 minutitos pero lo mas raro que uso perros y el helicóptero artillado (o como se llame, no el helicóptero que te sientas en un lateral abriendo la puerta y disparas sino el otro el que también controlas el fuego) con las mismas y como que no se pueden tener las dos cosas porque son del mismo rango de rachas (11). El tio termino la partida y se fue nada mas acabar. Fue muy mosqueante, usaba chetos no?

3 respuestas
TazzMaTazz

#3152 Usaria paquete de ayuda.

OuTLine

Ni yo ni las 2 personas q jugabamos juntos n plan skype recordamos haber visto paquete de ayuda en ningun momento, y la partida fue cortisima. Esto fue el domingo. Me dejo extrañado..

MORUSATO

os hizo el horror

HG_Tevez

#3152 En el black ops para ps3 no teneis la seccion de cine, donde se guarda las partidas? si lo teneis vete a mirar esa partida y sales de dudas, pero si que es raro lo que cuentas....

ReYzell

paquete de ayuda seguro. De todas maneras go cine.

benitogb

#3152 pues haberte ido al cine y haberlo visto.

tiriteras

mira probe lo de abrir los puertos del ruter y no me deja jugar cn amigos y ahora leiendo una pagina x ai me pone k los puertos para el call son 53,88, y 3074 abrir tanto en TCP como en UDP.

Pueden ser esos ?

1 respuesta
ReYzell

#3159

Nintendo Wii - TCP [443, 3074] UDP [3074, 3075]

PC - TCP [3074] UDP [3074]

PlayStation 3 - TCP [80, 81, 443, 3074, 5223] UDP [3074, 3075, 3478]

Xbox 360 - TCP [80] UDP [88, 3074]

1 respuesta
tiriteras

#3160 eso es lo k pone en este foro pero los probe i me sigue sin ir i mirando x ai en otras webs me salieron esos puertos
i tambien estos pone k solo son pal call

1 respuesta
ReYzell

#3161 Prueba a poner en DMZ el pc durante un rato y mira a ver si así te deja.

aunque no te lo recomiendo tener el pc en el DMZ del router.

intenta desactivar firewalls.

benitogb

Bueno. A ver. Anoche me cansé de jugar a este cod. Estuve intentado conseguir la ventaja lider pro y me quedaba conseguir una baja multiple con granada y eso por lo que comprobé es dificil de hacer. Despues de jugar muchas partidas en demolición, cuarteles y demás vi que era casi imposible puesto que la peña lleva chaleco y tal. Entonces me tocó jugar en Nuketown y conseguí matar a dos con la semtex. Mi sorpresa y decepción fue ver que no me contabilizó no se porque o hay que matar mínimo a tres no lo se, pero vamos que dos es multiplo de uno. Total que entre eso, entre que estoy harto que los guiris me maten con un par de tiros, que me maten con silenciador a traves de paredes/objetos (ojo, sin curtido), que te encuentres con alguien de frente y siempre te mate, que reaparezcas y te encuentres un enemigo al ladito. He llegado al nivel 26 del prestigio 15, pero creo que voy a pasar de jugar, a no ser que lo arreglen con un parche o yo que se.

PD: El COD4 va con servidores dedicados ¿no?. ¿Sabeis si hay mucha gente jugando online a ese juego todavia?

2 respuestas
ReYzell

#3163 tiene servers pero solo en PC.

1 respuesta
benitogb

#3164 Entonces no hay ningun cod u otro shooter para ps3 con servidores dedicados?

2 respuestas
MORUSATO

#3165 por haberlos los hay, que haya un solo juego en la faz de la tierra que sea a tu gusto ya es otra cosa.

ReYzell

#3165 Creo que no, a no ser de que algún battlefield tenga...

OuTLine

#3163 nivel 26 del prestigio 15... yo me hubiera cansado MUCHO antes... tu sabes la de horas que le has echado a ese juego que es una y otra vez "lo mismo"?

2 respuestas
A

#3168 lol solo te ha faltado decir "y solo use el ak74"

Thuth-BT

Yo empecé el finde pasado la campaña. Lástima que solo pueda jugar los fines de semana...

benitogb

#3168 Pues muy sencillo. Queria llegar al ultimo prestigio, esa era mi motivación, y antes de que actualizaran el juego con el famosisimo ultimo parche, me iba de perlas.

edgar23

Que puta rabia da cuando alguien tiene 10 o más bajas en Buscar y Destruir el server va a cambiar de host y los stats se reinician... nose si pasa en todas las plataformas pero en ps3 ya me ha pasado unas cuantas veces.

COSMOS

en pc no cambia de host :D pero te puede kickear un random admin :(

edgar23

Eso es lo malo del pc, los admins paquetes que en cuanto eres mejor que el adios.

koalas

alguien me recomienda comprarme este juego? para ps3

edgar23

La respuesta es depende xd

1 respuesta
koalas

#3176 pues dime de que depende... puede ser para jugar por internet y pa pasarte la historia

1 respuesta
edgar23

#3177

Si lo que quieres es solo pasarte la historia la respuesta es NO.
Si lo que quieres es jugar Online, pero sin amigos, osea solo la respuesta es NO.
Si lo que quieres es ponerte de los nervios por la conexión y fallos que tiene la respuesta es NO.

Si directamente estás loco como nosotros los que compramos el juego, la respuesta es SÍ compralo.

1 respuesta
koalas

joder tan mal es el juego?

1 respuesta
benitogb

#3179 El juego en ps3 iba perfecto hasta que le metieron el ultimo parche. Como no saquen otro...

Lo que dice edgar es cierto. Yo ya solo lo cojo pa jugar a los zombis con un amigo.

Usuarios habituales