CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

SoulNigh

Enserio, a mi no me va nada mal en ps3, juego con mis amigos sin problemas, las partidas van bien, sin lag y sin caidas (tipico cambio de host cada X partidas) pero ya está, y a mis amigos también les va bien.

Qué se supone que va mal ?

PD: Lo digo sin mala intención, simple curiosidad.

1 respuesta
koalas

bueno entonces se queda en su sitio xD

1 respuesta
benitogb

#3181 Noto muchisimo muchisimo lag.
No puede ser que de cada 10 veces que te encuentres con alguien de frente te mate 9. O que necesites 20 tiros para matar a uno, y el otro te mate de dos tiros.

#3182 Lo mejor que haces. No le des dinero a los cabrones de treyarch.

1 respuesta
SoulNigh

#3183 Entonces debo ser un privilegiado xD, generalmente acabo primero con más bajas que muertes, aunque si es cierto que mientras que tu necesitas medio cargador, los guiris te matan de 2 tiros :S

1 respuesta
benitogb

#3184 Cierto, lo que dices de los guiris. Aunque yo tambien suelo acabar las partidas entre el primero y el tercero de los dos equipos matando mas que me matan. Si no recuerdo mal llevo un balance positivo de unas 15.000 bajas mas que muertes. Pero ya te digo, si no fuera por eso tendria muchas mas.

DiS4Bl3D

A mi me iba de puta madre el juego online, tenia una proporcion de 2,50 mas o menos, desde que sacaron el parche no mato nunca, todos los duelos los pierdo no puedo cruzarme con alguien y matarlo y ni hablar de rajar a alguien de frente, la proporcion me ha bajado de 2,50 a 1 mas o menos y seguirá bajando

1 respuesta
HG_Tevez

Al parecer este ultimo parche nos ha jodido a unos cuantos.....

1 respuesta
HukymaN

Tengo unas dudillas, ya que estoy a punto de comprar este juego para el PC:

¿Qué tal va de fluidez? He oído que tiene problemas de optimización, pero no sé hasta qué punto...

Actualmente tengo:

Q6600 (Quad 2.4GHz), 9800GT, 3GB Ram, placa P5K-E y un monitor que es nativo a 1920x1080.

¿Qué tal está el online para jugar en plan pasar el rato? Nada de competición, solo para entrar un ratillo y pegarse unos tiros.

Al CoD4 estuve una buena temporada dándole al online con mi otro PC, y del MW2 solo me he pasado la campaña.

¿Recomendaríais el juego antes que este (u otro CoD)?

Gracias y perdonadme si esto no va aquí. :)

B

Esperate al Crysis 2 haber que tal esta, aunque si tienes pasta pillate el COD. A mi ultimamente me va bastante bien, algunos mapas me van mas lagados pero vamos que se puede jugar bien. Solo algunas veces pega lagazos.

HG_Tevez

El BO en el pc es una loteria igual te va bien o igual no, solo puedes comprarlo y rezar para que te vaya bien

edgar23

Vengo de Array en ByD (ps3) y iba con las rachas de cuarteles (Blackbird, artillero, perros) y en la primera ronda me he hecho al equipo entero, segunda casi tambien, despues tirando perros que no mataron a ninguno, artillero solo a uno, y con el blackbird he ido tirando.

Total 21-3 en ByD :)

2 respuestas
SoulNigh

#3191 Pues según esta el tema del jail de ps3, yo te hubiera llamado cheto de todas todas xDD para que vamos a mentir.

1 respuesta
edgar23

#3192 Algunos españoles ya me dicen cheto y campero (el termino campero lo usan para todo) cosa que yo nunca campeo solo en tiempo exclusivos y los guiris me envian frases diciendome cheto.

Esas cosas me hacen que mate mas y mas.

frikypowa

#3191 como haces para guardar las rachas de una partida a otra??? yo e ganado blackbird faltando 3 seg para terminar la partida y en la partida siguiente no tenia nada :S

1 respuesta
ReYzell

#3194 las rachas "aguantan" rondas, no partidas.

benitogb

yo no pienso comprar los mapas. Estos tipos no se llevan ni un euro mio mas.

EDIT: Estoy deseando que salgan los mapas para comprarlos. Me parece baratisimo por solo 15 euros.

Se nota que los chicos de Treyarch han trabajado duro y han arreglado el magnifico COD: Black Ops a la perfección con el ultimo parche lanzado. Ya no hay lagazos ni cambios de host. El juego funciona con una fluidez monstruosa. Se merecen un 10.

1 respuesta
MORUSATO

#3196 por que cada post que te veo es un cry del copon? desde hace un año con el fifa te llevo observando y es para flipar. Te gastas 70 pavos para estar rabiando meses y meses, macho para eso lo vendes y ganas dias de vida.

2 1 respuesta
benitogb

#3197 Joder, ya estamos. Aqui todo lo que se postee tiene que ser bonito y maravilloso SIEMPRE. Si no se mosquea el personal. Pues ya que eres tan observador te daras cuenta de que sobre este COD hay tela de crys y por cierto, no eres tan buen observador, porque cuando compré este cod me pareció magnifico y lo dije muchas veces. Y yo veia como la gente no paraba de quejarse, pero yo no voy por ahi posteando y observando a la gente que se queja. Mis quejas vienen a raiz del ultimo parche. Igual que mucha gente.
Pero espera que ahora mismo lo arreglo para que no te mosquees.

1 1 respuesta
MORUSATO

#3198 es muy molesto entrar y leer mierda sobre mierda siempre del mismo, si yo fuera como tu no me gastaria dinero en mierdas de juegos

1 respuesta
benitogb

#3199 Pues deja de meter mierda. Yo también leo a gente que se queja y no digo nada coño.

3 1 respuesta
MORUSATO

#3200 No voy a discutir mas, pero vamos yo no pago para que me jodan.

1 respuesta
benitogb

#3201 yo no pago para que me jodan entonces segun tu, estos chavales:
#3178 #3186 #3187 (y si miro mas atrás encontraré muchos mas)
han pagado para que le jodan queriendo no?

1
MORUSATO

que parte no entiendes de : No voy a discutir mas?

edit veo que nos molan los "y tu mas" de parbularios amigo benito. Tienes 32 años de verdad? ok no voy a comentar nada mas.

1 respuesta
benitogb

#3203 Esta: pero vamos yo no pago para que me jodan.

edit
yo solo he respondido a tu pregunta

B

Estoy ya hasta la polla de esta mierda de juego. Me parece increible que una puta cosa tan simple como minimizarlo (alt+tab), al volverlo a poner salga cada puta vez error fatal, que o lo cierras con el administrador de tareas o nada. Pero que coño pasa? Porque es el unico puto juego que da tantisimos problemas? Estaba intentando crearme una nueva tarjeta de COD, siguiendo un tuto que encontre por YouTube pero es imposible, si minimizo 1 vez ya sale error fatal. He probado a ponerlo en modo ventana y tampoco me deja, ASCAZO.

Rage [/OFF]

1 2 respuestas
HG_Tevez

#3205 jejejeje vas a necesitar otro ordenador para ahcer las dos cosas a la vez, puedes pasar el link del video?

1 respuesta
benitogb

#3205 En ps3 también peta la consola

1 respuesta
B

#3206 Hice este, para rememorar tiempos mejores.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=hxYW-XhOgbg

Y aquí como me quedo a mi, hay alguna trampita xke me quedaban huecos sin color y cosas así y hay rectangulos y cosas de por medio para tapar esos huecos :D

http://img171.imageshack.us/img171/3779/blackopsmp2011021912532.jpg

Me encanta como queda sobre el fondo de Ataque de Gas :qq:

Si eso, insertar el video y la imagen ;)

Un saludo

1 1 respuesta
HG_Tevez

#3208 Muy guapo

benitogb

umm esto me ha dado una idea....

Edit: Vale, ya he creado un hilo:
http://www.mediavida.com/foro/31/tarjetas-de-cod-black-ops-408908

A ver si os gusta y os animais.

Usuarios habituales