CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

MORUSATO

#3207 me explicas que es la consola en ps3?

2 respuestas
B

Una pregunta, hay algun comando para la consola (PC) para quitar el chat? Es que cuando estoy grabando en el modo cine y hay algun tonto que estaba flameando, me aparecen todas las letras por medio, y los mensajes automaticos de los servers igual Hay algun comando para quitar/ocultar el chat entero?

1 respuesta
BkP-

#3212

creo q es cg_chattime 0, el comando controla el tiempo q aparece el texto, default es 12000

2 respuestas
B

#3213 Buf como funcione te quiero para siempre xD Ahora estoy en el mvl, cuando llegue a casa lo pruebo y os cuento :D

Darth

Si me compro el Black Ops de segunda mano para XBOX 360, ¿necesito algun pase online o alguna movida especial para jugar online?

1 respuesta
Arribas

En PS3 no hacía falta ningún pase o algo de eso como en el FIFA 11...

B

#3213 Lo he probado y me sique saliendo el chat :(

1 respuesta
smoGG

#3215 nop, solo conectarte con tu perfil de Live y listo.

benitogb

#3211 perdona?

edgar23

#3211 En ps3 no hay, solo en pc.

Darth

Bueno ya he cambiado mi FIFA 11 por el Black Ops.

Como me jode ser nuevo y ser un frag gratuito xD

BkP-

#3217 algo haces mal el comando es ese, cg_chatTime 0

ponlo en consola antes de iniciar el video, en el menu de inicio del juego

B

#3217Haber, lo que yo quiero hacer, es jugar normal, con el chat, peor luego que en el modo cine no me aparezca. Si lo hago antes de entrar al modo cine desaparecera el chat? O solo se quitaria si jugase con el chat deshabilitado?

vinilester

Le estoy metiendo mano bastamente al Nuketown en cuarteles con el unico proposito de subir XP rapidamente, y como es logico, uno termina conociendose el mapa a la perfeccion. Con lo cual, sabes perfectamente los sitios donde la gente campea, y disparas a las paredes para ver si haces impacto, y si hay suerte, pues ya vacias el cargador y frag al canto. Por no nombrar los respawns, que terminas sabiendo casi sin darte cuenta cuando va a cambiar y por donde van a nacer.

Pues bien, desde hace ya varias semanas es rara la partida donde el tato de turno muerto por atravesada me llama cheto, y como es logico, seguro que me denuncia el muy inutil con un reporte por trampas. Un ejemplo de como caen los pacos: min 2:38. Si disparas ahi cuando han capturado o estan capturado el cuartel en esa casa, FIJO QUE CAE MAS DE UNO. Otra cosa que sea un rebaño de pacos, que entonces puedes disparar cuando sea, que siempre estan...

Lo mas seguro es que reportar a un cheto (DE VERDAD, CON SU AIMBOT Y SU WH A TODO METER), no valga absolutamente de nada, ya que si de cada 10 reportes que les llegan, 9 son de tatos que reportan a cualquiera que los mata.

Dos o tres reportes he enviado de chetos descaradisimos con el aimbot, y no se muy bien como revisa esta gente, cual es el procedimiento, y si de verdad vale para algo. No se si tendran un baremo de los reportes hacia cada jugador, y un tio con 5 reportes le mandan a la guardia civil a casa o Rubalcaba le pincha el telefono, no lo se, ,.... .... al final es lo que decia al principio, que reportar no vale para nada, ya que los tatos tienen que tener la base de datos de reportes petadisima por reportar cada 3 veces que palman.

PD: el que quiera ver un cheto con su kit completo de AB y WH, que se meta en la comunidad y busque CHETO SIN MANOS (el ultimo que denuncie). pc. Pues seguro que ese player a no ser que lo haya trincado VAC, sigue jugando.

2
Blinky

haha muy bueno el video y ese spot para darle a la pared no me lo conocia :D

1 respuesta
vinilester

#3225 Pues muchas veces hasta se les ve un pie, sobretodo cuando se echan en las escaleras xDDDDDDDD. Tu fijate bien cada vez que pases, y si ves algo negro que sobresale de la casa, no es un error grafico, es la bota de un paco pidiendo que le des plomo xDDDDDDDDDDDDDD

edgar23

Ya estoy en el ultimo prestigio y lvl 40.

12dias de juego.

benitogb

Vinilester recuerdo hace poco como te quejabas por la gente que usa la ventaja segunda oportunidad pero, que me dices de la gente que va con el cuchillito balistico de los cojones. No hay mierda mas grande en este cod que eso. Anoche me tocó las pelotas. Estaba jugando a tomar la bandera y en mi equipo habia dos con el cuchillo balistico. Si fueran buenos tendría un pase, que ni eso, pero es que eran malisimos y eran un lastre tremendo para el equipo.

Cuando estaba muerto los observaba impotente como el enemigo se llevaba nuestra bandera en sus narices y eran incapaces de detenerlo con el puto cuchillo balistico.

Asi que era como jugar con dos menos o sea, 4 contra 6. Lógicamente perdimos la partida.

Para colmo estabamos jugando en Array, un mapa grande.

1 respuesta
B

Una pregunta, que os soleis poner de ventajas con el sniper?

Yo llevo, fantasma, lo de aguantar la respiración mas tiempo y ninja. Que os poneis vosotros?

2 respuestas
MORUSATO

#3229 Igual que tu solo que en vez de ninja, maraton, y todo pro.

frisisuas

El tema de los balísticos es una trama de 3arch. Sigo diciendo desde que probé el juego, que deberían quitarle el daño al cuchillazo y dejarlo instant kill por la espalda.
La de veces que he muerto porque mi compañero en vez de hacerme cobertura se dedicaba a perseguir durante 40 metros al tío que me perseguía para matarme a cuchillazo. Y llega el compi y muere también por no matarlo con el arma.
Yo el sniper del cod como que no le tengo el punto pillado. mi pc es una cafetera y me da trompicones. Lo más gracioso es que de vez en cuando, el ratón deja de disparar y luego dispara la ráfaga. Que gracia da cuando ves al tío cargando, lo quieres matar con calma y no te dispara el arma... He leído por ahí que a mucha gente le pasa pero no se si es cosa del sonido o de gráfica.

Que cosas puedes manipular con pirata pro? me dice que puedo hackear el equipo enemigo pero, eso significa que si voy por detrás de una torreta puedo hacerla mía?

frisisuas

Vini. para cheto, este.....

2 respuestas
MORUSATO

#3232 lol es ironman!

1
edgar23

#3229 Yo tengo puesto Chaleco, prestidigitacion y ninja, todo pro.

Tengo que decir que llevo esas ventajas porque juego Buscar y Destruir y voy a saco y entre las claymores, granadas, semtex y despues con pro el chaleco te libra del napalm pues de lujo.

L96A1 con mira ACOG

A

que triste, es incapaz de matar con el arma y la mayoria son a cuchillo...

quickkk

porque no me deja seguir a un amigo en el modo zombies? se me queda en conectando... :S tenemos los puertos abiertos y hace 3 días nos iba bien

edit: solucionado

vinilester

#3228 Los de segunda oportunidad y los tubenoobs, los cuales son incapaces de matar sin un pepinazo. Esos son los que odio ahora. xDDD. Que un pavo de mi team vaya con cuchillo balistico me la pela porque solo publiqueo. Lo que digo, jode mucho que un pavo solo sea capaz de matarte con un tubo.

#3232 Va dopao xDDDDDDDD

1 respuesta
quickkk

por curiosidad, de los que jugáis al modo zombies, a que nivel habéis llegado? (hablo de pc)

benitogb

#3237 Pues a mi no me la suda que un compañero vaya con cuchillo balistico. Trato de jugar en equipo, es indispensable para ganar partidas. Cuando un compañero coje la bandera enemiga, voy escoltandolo hasta nuestra base y no como otros que se quedan en la base enemiga esperando que maten a tu compañero para coger él la bandera. Yo suelo alternar entre ir con silenciador o ir con lanzagranadas, mis razones ya las dije en un post anterior. Por supuesto no voy por el mapa con el lanzagranadas preparado como hacen algunos.

Arribas

Madre mía, intentado jugar 6 partidas y solo me ha ido bien la segunda, va a tumbos, migraciones de host...

Usuarios habituales