CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

edgar23

Yo ayer no me podia unir a nadie.

benitogb

bueno creo que voy a mandar al carajo este cod. He pedido en zavvi el BBC2 por 21 euros. Servidores dedicados. A tomar por culo los host.

benitogb

Hoy nuevo parche para xbox y el jueves para ps3(la ultima como siempre)

El parche mejora el sistema de matchmaking para que obtenga mejores resultados en menos tiempos, y la tienda de contenidos dentro del juego muestra únicamente los contenidos descargables específicos para la versión que tiene el usuario (hasta ahora salían los de todos los idiomas, y podía haber incompatibilidades).

También se ha introducido la posibilidad de que, al jugar a pantalla partida, los usuarios puedan cambiar la perspectiva del cámara y moverla en torno a los jugadores como espectador.

En cuanto a corrección de errores, se han solventado fallos vinculados a exploits del modo zombi, y modificado el equilibrio de algunas armas para mejorar la experiencia de juego.

¿Arreglaran el juego o lo estropearan aun mas?

1 respuesta
Sirius_spa

al final me lo he pillado...Espero que no me decepcione, que os he estado leyendo, y me ha entrado miedo

1 respuesta
benitogb

#3244 ojalá te vaya bien tio. ya hecharemos unas partidillas.

benisa

#3243 Pues no tiene mas cojones que ir a mejor. Peor no puede estar este cod (PS3).

DiozZ

¿El pack de mapas para ps3 creeis que saldrá ya esta madrugada con el cambio de día? ¿O seguramente salga más para el mediodía?

GaTToO

alguien me puede explicar para que tenemos esto??

http://www.mediavida.com/foro/31

y porque existe aun este hilo?

3 respuestas
ReYzell

#3248 algo que yo tambien me pregunto xDD

HG_Tevez

#3248 la solucion a esa pregunta es muy facil...

DiozZ

#3248 Osti! ya decia yo que este hilo estaba muy muerto, no me había fijado que existia un foro general. Gracias y sí, este post ya no tiene sentido.

1 respuesta
GaTToO

#3251 estas siendo irónico no?

1 respuesta
DiozZ

#3252 No, desde la portada de mediavida siempre voy a los apartados de la derecha para entrar en off-topic y en juegos directamente, por eso si se crea un foro nuevo yo no lo veo, porque nunca voy a "foros" en general para ver los diferentes apartados. Sorry, estaré al tanto.

2 respuestas
GaTToO

#3253
D!0zZ, 22 años,

online

miembro desde 7 jun 03

así va este país

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-general-sobre-ley-sinde-406692/39

¿?¿??

1 respuesta
DiozZ

#3254 Me estas cargando ya, si solo me muevo por off-topic y por juegos, ¿porqué narices tendría que saber que existe un foro de call of duty?, si a su vez estoy viendo en juegos un post activo dedicado a call of duty con 109 páginas.

Y sí, está claro que el país va así de mal por gente que no mira bien los foros. Que flipados que sois algunos.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Asi va MV... xddd

Doble XP este finde!!

GaTToO

#3255
joder la gente macho
que mala ostia se gasta

no se puede soltar ni media coña

benitogb

bueno. He jugado 4 partidas con el nuevo parche. Parece q va mejor pero necesitaré mas partidas para verlo mejor.

vinilester

#3253 El foro de Cod no es nuevo, lleva desde el 2004. Pero va, te perdonamos la vida, no pasa nada. Xd

Pero lo que no te vamos a perdonar, ES QUE APORTES UN EURO MAS A ESTA PANDA DE INUTILES COMPRANDOTE EL PUTO PACK, NO LO HAGAAAAAAAAAAAAAAAAS.

HG_Tevez

yo no compro el pack de mapas ni aunque valga dos euros, no he vsito juego con tantas quejas como el black ops, prefiero gastarme ese dinero en otras cosas, por cierto cuanto vale el robo, perdon el pack de mapas?

1 respuesta
Darth

#3260 1200 MS points si no me equivoco

A mi este juego me recuerda cada vez más al cs...

HukymaN

Bueno, ya que me he pasado la campaña y este es el hilo general del juego voy a contar mi experiencia:

Lo primero, me ha parecido demasiado peliculero el juego, en plan que jugabas 10 minutos y luego tenías 5 de cutscene, o no te podías mover, o cualquier cosa que te quite libertad sobre el control del juego.

Ahora, en cuanto a la campaña:

spoiler
1 respuesta
Bosko_509

Sin anuncio para el nuevo DLC

1 3 respuestas
edgar23

Como veo que este finde otra vez experiencia x2. Ahora mismo me hago una cuenta nueva.

HG_Tevez

#3263 jajaja muy bueno

benitogb

#3263 call of duty Rock Band

Lxprod

#3263 jajaja buenisimo

vinilester

#3262 Debo ser de los pocos que por la mitad de la campaña estaba ya hasta los mismisimos cojones de tanta trama, y como bien dices, secuencias peliculeras, con lo cual, aprovechaba para levantarme a mear, echarme un cigarro, o cosas mas importantes que hacer QUE ESTAR TRAGANDOME UN PUTO TOSTON DE CUIDAO.

Para ver peliculas, me voy al cine o me compro un DVD, pero cuando le doy doble click a cualquiera de los juegos que tengo en la lista de steam, es para jugar a pegar tiros, no para que me compliquen la vida con tramas y argumentos enreversados. Y mas cuando hablamos de juegos de guerra.... coño, esto parecia mas un puto culebron venezolano.... comunistas no faltan...

Para mi el single player un truño de cuidao, ya que tanta pelicula se hace soporifero. Es de esos juegos que te los pasas una vez, y ni cobrando lo vuelves a ejecutar. Estaba deseando terminarlo no para saber el final, sino para eso unicamente, ACABARLO.

2 respuestas
HukymaN

#3268 Yo era empezar a pasármelo bien de pegar tiros y te cortaban para cualquier mierda.

¿Era necesario todo ese pestiño entrando al Pentágono? ¿En serio? También sobraban escenas en plan de sobrao, muy muy similares a en el MW2 cuando Price agarra a Soap en la misión en la nieve, eso me pareció awesome, en este abusan de ello hasta gritar: "otra vez más no, por favor"

De todas formas, ya se sabe en qué se centran los FPS de hoy en día, en el plano del MP, lo que no me parece mal, pero no de la Campaña ha sido bastante decepcionante a mi parecer.

RPV: SP 3/10 MP 6.5/10

dantee

#3268 Hombre,yo a este cod no he jugado ya que me hablaron tan mal de el que hasta le cogí miedo y todo xDD

Pero los cod son así,parecen películas xD

Y eso a mi me encanta,la historia de mw2 es de película y me encantó en todos los aspectos

Usuarios habituales