CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

angelorz

#3357 Igualito.

No existe comparación posible.

PD: Y no juego al BO, pero sí a muchísimos shooters (incluyendo el MW).

vinilester

#3360 Opino que yo no tengo ese problema. No se me ocurrira soltar un euro a esta banda para pagar sus mierdas mapas.

benitogb

#3360 yo me compre el primer pack a medias con un amigo, y me arrepiento tela, asi que por supuesto no me compraré el segundo.

1 respuesta
vinilester

#3363 Lo mio no es por el dinero. Vamos a ver, ni por 0.00000000000000001 euros.

No se si me explico. Prefiero coger un billete de 50 euros y tirarlo por el water, que dar a ganar a estos hijoputas 0.0000000000000001 euros

2 respuestas
benitogb

#3364 Si es ese el motivo no les compres ni el juego tio.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#3365 xDDD. Mi ofuscacion viene precisamente por ese motivo.

Es como el que se compra un coche y le sale rana. Hasta que no lo compras, no te ofuscas xDDDD

OuTLine

Pues yo me lo paso dpm jugando...

3 2 respuestas
mnez

#3368 ya somos dos

2
bingen

el mejor juego de shooter

vinilester

#3368 Es que nadie ha dicho que uno no se divierta jugando.

El problema es cuando no lo puedes jugar.

BLaCkDaRk

Ya tenemos aqui las imágenes del último DLC. Supongo que es la causa del "retraso" de las mod tools y Radiant.

Mapas: Hangar 18, Drive-In, Silo, Hazard y uno de zombies en una jungla

Call of Duty: Black Ops Annihilation - First Look

1 respuesta
ReYzell

Hangar 18 - Ubicado en el área de la base militar emblemático 51. Incluye laboratorios de experimentación de armas, el SR-71 hangar de ensayos, y una sala de autopsias inquietante misterio
Drive-In - Ubicado en un American 60, drive-in Snack Shack teatro, un clásico de arcade, y una vieja escuela
Silo - Ubicado en un lugar secreto masivo de misiles soviéticos
Hazard- Situado en un campo de golf en los acantilados costeros de Cuba, donde clubes surtido y calles cuidados cumplir con trampas de arena ideal para la creación de emboscadas
Shangri-La - El nivel de Zombies. Situado en una tierra misteriosa de una jungla exótica. Nunca antes visto los muertos vivientes se esconden dentro de un laberinto de cavernas subterráneas traicioneras. Tenga cuidado con las trampas mortales y resolver los oscuros secretos enterrados dentro de las paredes movedizas de una tierra dura mucho tiempo

#3372 :p

1 1 respuesta
vinilester
HG_Tevez

Me falta tiempo para comprarlo (ironia off)

1
tiriteras

#3373 I esto cuando se supone k sale
si no a salido aora nuevo el de call of death i todos esos ?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3372

La del area51 y la del golf tienen buena pinta. Lastima que luego hay 4 servers en todo el planeta con el mapa del DLC que quieres jugar... Y la de zombies espero que se hayan basado en la jugablidiad y no en cuatro chorradas como la del barco.

P.D. Soy el primero que esta en contra de los DLC's pero a falta de mods y mapas (Bloqueados por ellos mismos) es una forma de alargar un poquillo la vida del juego. Aunque deberian preguntarse si se ganarian a mas gente si la mitad de los mapas del DLC hubieran salido con el juego y la otra mitad en un DLC de 5 €. Y bueno lo de poner un mapa de zombies, para los que les gusta mucho jugar a este modo, 13 € por un mapa es un robo en toda regla.

#3376 Para el 28 de Junio en XBOX y 28 de Julio en PC y PS3 (Microsoft ojala entres en bancarrota)

willyanson

como esta la comunidad de pc del cod black ops? hay actividad? es que pensaba comprarmelo hoy pero si esta un poco muerto pos...., no tengo ni idea eee

2 respuestas
HG_Tevez

#3378 yo te recomiendo que no te lo compres a mi me ha defraudado un monton

1 respuesta
willyanson

#3379 puedes explicar un poco mas que me lo acabo de comprar pero esta sin abrir xdd

Se activa via steam el juego aún comprandolo en tienda fisica?

1 respuesta
Sk3l3tor

#3378

Por usuarios no tendrias que preocuparte, activo esta, la unica pega como comentan es que es como la loteria, aun teniendo un pepino de pc te puede ir como el culo, la optimizacion deja mucho que desear y sobre si se activa via steam juraria que si, pero que te lo confirme alguien que lo sepa al 100%.

tiriteras

Oie alguien sabe si en call of death ai titan ?

I si sabeis donde esta aver si me podeis ayudar a descubrirlo xk e estado mirando videos en el youtube i no sale nada.
El mapa es gigante i ai kn el director detras tuyo como pa poder mirar nada
Yo para mi que e abierto todos los sitios i si os digo la verda o no me e fijado pero para mim k no lo e localizado XD

Bueno si alguin sabe donde esta que me lo diga plis

Grax

edgar23

Esta en el barco, al final del todo, abriendo una puerta a la derecha.

1
vinilester

A mi ya se me hace practicamente imposible jugar una partida entera sin ser expulsado.
Si, esos servers de mierda que tienen prohibiciones algunas verdaderamente absurdas y que por a o por b, siempre terminas entrando. No me acuerdo nunca de los nombres, y por ser españoles y el ping, siempre termino dentro de uno.

Expulsado: en este server no se puede utiliza claymore
Expulsado: en este server no se pueden utilizar granadas aturtidoras
Expulsado: en este server no se puede utilizar Law
Expulsado: en este server no se puede utilizar helicoptero artillado

Si, si, ayer me hice este combo en 4 servers seguidos.

1 respuesta
koalas

#3384 en serio joder???? menuda tela xDDDD

HG_Tevez

#3380 Veamos la campaña no es muy interesante es mas con eso de que no se pueden quitar los videos se hace hasta pesado muy pesado, el multijugador no es tan entretenido como el del MW2, por lo menos a mi no me ha dado tantas horas, y ademas estan los admin llorones de los server que a la minima te expulsan de los server si eres mejor que ellos, asi que la verdad si no lo has abierto yo lo devolveria y esperaria al nuevo MW3 o a cualquier otro shooter que te guste pero al BO no jugaria

PD: Se necesita Steam si o si.

1 respuesta
vinilester

#3386 La campaña es el vivo reflejo de lo que es en si el juego:

UN TRUÑO

Menudo puto culebron de campaña infumable.

Acabo de volver a echar unas cuantas partidas al BC2 ahora con el PC nuevo, y desde luego como se nota la diferencia en el apartado tecnico, nada que ver la basura del Cod.

2 respuestas
OuTLine

#3387 Eres un pesado tio, deja de aparecer en cada pagina varias veces para decir q te parece una mierda el juego.. Yo que se puede que estes cabreado pq esPerqbas el juego de tu vida pero tio, cortate.

Sk3l3tor

#3387

Si, es mejor la campaña del bc2 XDDDDD

Sanxx

La campaña es una mierda, es verdad, pero como juego multiplayer me gusta mas que ninguno, sobre todo en SD, porque me parece mas arcade que los demás.

Usuarios habituales