CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Sk3l3tor

Pues a mi me parece cojonuda la campaña, pero bueno hay gustos y gustos.

ReYzell

Vamos a intentar dejar de comparar CoD con BF.

Si queremos hablar de Black ops, perfecto.
Si queremos hablar de BF hay un foro para ello.

2 respuestas
vinilester

#3392 Yo es que en el foro del BF hablo del Cod xDDDDDDDDDDDDDDD

PSD: tomo nota, que la he liado yo ;)

Meiven

#3392 Se debería crear en el foro de Juegos un hilo sobre Battlefield 3 vs CoD:Modern Warfare 3 y que cada uno debata sus gustos ahí, cuál cree que es mejor, mejor jugabilidad, etc...porque tanto en un hilo como en otro siempre sale el mismo debate

1 respuesta
4 comentarios moderados
ReYzell

Mientras miro donde ponemos el post CoD vs BF, id pensando vuestros argumentos.

Pd: los post solo han sido ocultados. a partir de ahora llevan regalito.

Lestrandge

Se sabe si se puede probar gratis el black ops? Mas que nada por el tema de optimización, para saber si gastarme los 35 euros que me cuesta, aparte alguien con win vista que le funcione? Gracias

ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Ya hay thread para hablar del tema.

SkalS

¿Soy el único que no tiene disponibles los servidores durante toda la mañana?

1 respuesta
IvErSoN-

#3402 http://www.callofduty.com/blackops/status los unicos ups son los de xbox
The Call of Duty: Black Ops servers are currently offline for scheduled maintenance. Services are expected to resume at 03:00 PDT.

Creo que 03:00 PDT son las 12:00 hora española, osease ya.

1 respuesta
SkalS

#3403 pues ya tardan, porque aún están off xD.

SkalS

Por cierto, no se si sere al único que le pasa, pero el emblema lo tengo comprado en todas mis armas, y no se me ve en ninguna, cuando antes si se me podia ver.

¿A alguien más le pasa?

EDIT: Solucionado.

ReYzell
1
HG_Tevez

es mas guapo los trailers que el juego en si, muy triste

1
benitogb

Se lo va a comprar sanani el aventurero

HG_Tevez

o rita la pollera

tiriteras

Oie una pregunta donde se puede aguantar mas de 1 jugador en call of death esk me ponga donde me ponga nos matan :S

Muxas gracias

1 respuesta
Sanxx

#3410 La clave está en no dejar de moverse, en abrir todas las puertas que puedas y alcanzar rapido los rifles (ak....etc). Si te apalancas, mueres,

1 respuesta
tiriteras

#3411 Muxas gracias pero no veas lo complicado que es este mapa xD

2 respuestas
Sanxx

#3412 No te lo niego, pero si te apalancas solo consigues hacer tu muerte mas inminente.

edgar23

#3412 Yo en ese mapa maximo ronda 31 se aguanta en la parte de prestidigitacion.

2 en prestidigitacion donde se salta para volver a bajar y otro abajo cuando saltas el mini acantilado con el fusil carroñero. El del fusil dando vueltas.

1 respuesta
tiriteras

#3414 ps yo en ese mapa lo uniko k e conseguido a sido la ronda 12 pero lo veo imposible xk salen zombis de todos los sitios i solo e llegado 1 vez.

Normalmente llego a la 7 pero xk no tengo titan xk ai k abrir demasiadas puertas creo yo :S
Este mapa es para pros xDDD

1 respuesta
edgar23

#3415 ronda 7? Si a eso se llega sin abrir nada quedandote en el lago.

benitogb

diosssssss tengo un webo de laggg desde el ultimo parcheee

1 respuesta
ReYzell

#3417 aquí los cambios:

*Las partidas disputadas en el modo de "Todos contra Todos" en el menú de partidas recientes (teatro) ahora aparecen con el respectivo modo de juego jugado TcT en vez de aparecer la etiqueta de "Duelo por Equipos".
*Se han corregido varios elementos que no estaban correctamente reseteados a sus valores por defecto cuando usabas la configuración default del juego.
*En el menú de selección del mapa, en instrucción, el jugador puede ahora alternar entre los valores por defecto y los mapas del DLC usando los botones de dirección del teclado.
*Cuando un UAV está activo, la señal del movimiento se muestra en el menú de las rachas de bajas sobre el mapa del jugador.
*Se ha agregado una opción para desactivar los emblemas en las opciones de configuración del menú multiplayer.
*Se ha solventado un problema ocasionado cuando un jugador acepta una invitación a una partida y está reproduciendo un clip.
*Solucionado varios exploits.
*Se permite que los servidores con mods puedan activar trucos (servidores unranked o partidas privadas con amigos).
*Añadida una habilidad en los mods para borrar comandos (listas dvrar) restrictivos. Los mods pueden borrar dvars que no permitan el acceso al usuario. Además se incrementa la lista restrictiva de los mods a 256.

D

Os dejo un vídeo de zombies.

1 respuesta
OuTLine

Q tal los mapas nuevos gente? Alguien los ha catado?

1 respuesta

Usuarios habituales