CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

D

#3420 Cual nuevo? este? o eshangri-la?

SkalS

#3419 la ronda 30 es facil, lo jodido es a partir de la 38/40, cuando tienes todas las armas al maximo con toda la municion, te quedas sin, y aún salen zombies xD.

1 respuesta
OuTLine

Los mapas del pack nuevo. El del dia 28 en xbox

D

#3422 hmm en esa partida, si no se me hubiese petado el juego, estoy seguro que llegariamos a más de la 33. Mi record en individual está en la 34, pero es cierto, que la munición se hecha mucho en falta en rondas altas, de todas formas estoy probando cosillas que voy aprendiendo de los nuevos maps y bueno .. aver si funcionan XD.

8 días después
Eustakiooo

Me imagino que esto ya lo habrán preguntado mil veces pero.. para el COD:BO en PC, por que en los servidores españoles tengo +150 de ping y en los franceses y alemanes 100? En el counter tengo 100 en los franceses pero 70 en los españoles, a que puede ser debido?

1 respuesta
Sanxx

#3425 Yo también me lo he planteado muchas veces. He llegado a la dudosa conclusión de que se debe a que nuestras conexiones son una mierda, y las del resto de europa son mejores. Ahora bien, por que esto no tiene NINGÚN sentido? Porque antes de llegue a Francia, la señal ha pasado por toda España. Ahi lo dejo...

P.D: Alguien sabe decirme por que cojones el BO no me encuentra ni un puto servidor? (como maximo 7) cuando antes me salian decenas?

2 respuestas
vinilester

#3426 Elige:

Firewall soft, dale permisos
Firewall router, quitalo
Puertos router, abrelos http://findports.com/document.php?tag=call-of-duty-black-ops

Pero si ha sido a raiz del ultimo update, me decanto por:
borra los dos ejecutables del juego, BlackOpsMP.exe y BlackOps.exe, haces una comprobaciion de archivos para que te los restaure, y pista.

1 respuesta
Sanxx

#3427 Joder, para odiar este juego estás hecho un crack, muchas gracias!

1 respuesta
vinilester

#3428 No odio al juego, odio a sus creadores. Odio la forma de actuar de esta gentuza. El juego en definitiva, me gusta, y mucho aun con todos sus defectos. Pero los ineptos de los programadores me las han hecho pasar putas con los problemas que he tenido.... y como sufridor de tantos problemas, pues conozco la mayoria de las soluciones ;)

PD: tengo un PC nuevo el cual me permite ir sobradisimo de FPS en este extraño motor grafico de hace 4 años que te pide un i7 y demas para poder jugar a tope.... Es como volver a empezar a jugar, pero mas a gusto :D

1 respuesta
Sanxx

#3429 Me he cargado los dos .exe, pero no se restaurarlos xDD

gracias por adelantado.

EDIT: Despues de hacer todo lo que me has dicho esto es lo máximo que he conseguido.

Esto de jugar por los juegos que pagas no está de moda.

1 respuesta
vinilester

#3430 Joder, tiene que ser algun filtro. Mira eso porque no se me ocurre nada mas.

Edit: he abierto el juego 3 veces con el unico proposito de adivinar que posible filtro has hecho para que te salgan solo esos servers.

Te marca un total de unos 9900 servidores: bien
Te encuentra un total de unos 6000 y pico servers: bien
Te localiza unos 48: raro
Te muestra 9: raro

Lo de los ejecutables queda totalmente descartado, no era el fallo. Eso suele pasar en los updates, que por algun motivo (yo creo que por quedarse el proceso en marcha), no los actualiza en los updates, y la lista de servers queda reducida a aquellos servidores aun sin updatear, muy pocos normalmente, y la lista total aparece con caracteres varios sin mostrar ninguna cantidad.

Echale un ojo a lo que te digo de los filtros y asegurate de lo que te dije anteriormente.

Una ultima cosa: Con steam cerrado borra el archivo ClientRegistry.blob, sito en la carpeta Steam. Abre Steam y te pedira loguearte (solo esta vez).

EDIT 2: Creo que he encontrado algo:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1990757

traduccion de palo.

http://espanol.babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-res&trurl=http%3A%2F%2Fforums.steampowered.com%2Fforums%2Fshowthread.php%3Ft%3D1990757&lp=en_es&btnTrUrl=Traducir

Sanxx

Nada, eso sigue igual despues de todo, muestra 4 con gente y 44 vacios, que en total son 48. Creo que voy a dejarlo, aver si con el tiempo se arregla solo o algo xDD Muchas gracias vinilester ; )

1 respuesta
Eustakiooo

#3426 Exacto, no le veo ningun sentido jajajajaja
pero es que veo a la gente con 2040 de ping en los servidores españoles y dudo que vayan todos con fibra optica porque otra cosa... ajjaja

cASKU

#3432 has usado alguna CFG que no sea la tuya/default?

1 respuesta
Sanxx

#3434 A que te refieres?

1 respuesta
cASKU

#3435 A alguna configuración para mejorar rendimiento por ejemplo. Pero no creo que venga de ahí el problema si no sabías lo que es. Bastante extraño lo que te ocurre :/

1 respuesta
Sanxx

#3436 Ya, no creo que sea eso. Lo he desinstalado y me lo estoy volviendo a bajar, a ver si de 0 mejora la cosa. Gracias a todos!

EDIT: Confirmado, reinstalarlo todo no vale para nada, sigo encontrando justamente 48 servidores, como siempre, no uno mas, ni uno menos...

EDIT2: Ya está solucionado, era problema de mi Router, el Xavi de telefónica, que es una mierda. A todo el mundo con el mismo aparato el pasa. En fin, gracias a todos =D.

3 respuestas
benitogb

#3437 pillate un zyxel es lo mejor que tiene telefonica.

1 respuesta
Sanxx

#3438 Tengo un zyxel, pero lo tuve que cambiar porque no se abrian los puertos y en el MW2 me daba NAT cerrado... si lo que no me halla pasado a mi...

vinilester

#3437 Si es que no tiene que ser bueno un cacharro que se llama Xavi.

Es como si me compro un raton que se llame Manolo o una grafica Bartolo.

xDDDDD

ReYzell

#3437 si pusieses un pequeño resumen de como lo ha solucionado.........

seguro que alguien tiene el mismo problema y les serias de gran ayuda.

1 respuesta
Eustakiooo

sé que es unas pregunta de CONO, pero como $·#!% se tiran las c4? le doy a la x y solo me saca el detonador
edit: vale nada, con el click derecho xd

1
Sanxx

#3441 El resumen sería cambiando el Router, no era cuestión de puertos ni firewalls.

Os desaconsejo firmemente usar este router: Xavi 7968

SupermaN_CK

A vosotros os va el BO? PS3, a mi desde anoche no me funciona, se me queda buscando partidas y nunca entra en ninguna porque me salen 0 partidas siempre. Qué pasa?

1 respuesta
benitogb

#3444 No se pero a mi desde la ultima actualizacion me va muy mal. Siempre pasa igual, actualizan y me va bien, vuelven a actualizar y me va mal, y asi siempre.

edgar23

Joder como vician los zombies, esta noche hasta la ronda 33 en Call of the dead y nos dejamos matar porque ya eran las 6 de la mñn.

DiS4Bl3D

en PS3 ami desde la primera actualización ya me jodieron la conexión y eso que voy con los 50 de ono.
Lo que me ha jodido en la última actualización es que me han quitado los cuarteles extremo!! alguien sabe el porq? estaba muy acostumbrado a jugar en extremo y ahora me meto en básico y no mato ni moscas. De todas formas el juego es una cagada en cuanto a conexiones, normalmente hay lag o se cae en mitad partida...

1 respuesta
Eustakiooo

#3447 me gustaria ayudarte pero yo lo juego para PC y con las ultimas actualizaciones no he tenido problemas.

Expired

Hola gente, hace bastante que no había jugado al black ops, casi desde que salio. Ahora que tengo un pc nuevo y puedo jugar en condiciones tengo un problemilla. El juego en si me va de lujo, pero cuando tiro a buscar servidores españoles decentes encuentro muy poquito.

¿Me podría alguien pasar alguna lista de servers que este bien y con un ping aceptable?
Juego en PC. Y no estoy al tanto de si han sacado ningún pack de mapas, si lo han hecho no lo tengo comprado.

Muchas gracias.

1 respuesta
Eustakiooo

#3449 A mí a veces me encuentra un montón de servidores de U.S.A. y poca cosa con poco ping. Yo los miro aquí http://www.gametracker.com/search/blackops/FR/?query=hc cambia el país o lo que quieras cambiar y enjoy xd

1 respuesta

Usuarios habituales