CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

iHateName

Una cosa, son cosas mias o hay menos graficos que en MW2 ?(en nuketown sobretodo) será questión de jugar..que remedio xD!

Akronhar

No he seguido mucho toda la info sobre este juego... Pero podeis decirme si tendra modo extremo en el multiplayer?

edgar23

#512

iHateName

Conserva los modos de siempre más los nuevos

vivora

Yo enserio, por mas videos que miro, no se porque me parece mas "tosco" por asi decirlo que MW2, tengo muchas ganas de jugarlo, pero nose porque me da la sensacion de que es mas rudimentario que MW2 aunque el motor grafico sea mejor, no entiendo esta sensacion que me transmite :wtf:

N

#515 Pienso exactamente lo mismo que tu, y a mi me perdonaréis pero el mapa de Nuke Town es horrible a más no poder, con unos gráficos que dan pena y el detalle de cuando dispara con la ballesta que explota (no me meto con la flipada que me parece dicha arma) a un maniquí y solo le arranca brazos y cabeza queda peor que el culo, con los tiempos que corren y el tiempo que tiene el motor gráfico ya podrían haberle implementado algo de interactividad, para disimularlo un poco.

vivora

A eso mismo me refiero, no se, veo las explosiones, el detalle de las armas, del disparo, etc, de MW2 muchisimo mas real que este, me parece mucho mas arcaico, como si MW2 se situara por delante en la lnia temporal,y este juego hubiera salido un año antes

B

Gráficamente el mapa de Nuketown no explota el motor ni los gráficos guapos del juego. No hay más que ver que las paredes no tienen apenas texturas ya que es todo prefabricado e "ideal". Echad un ojo al resto de mapas y ya veréis.

Los gráficos son más o menos como los del MW2.

vivora

No se, estoy comparando los videos con el MW2 al lado, y veo que los disparos y explosiones estan mas logrados en MW2, y el juego tiene un año ya...

N

#518 Ya sé que ese mapa está echo a propósito así, pero a lo que me vengo a referir es que en ese mapa dejan ver demasiado lo que es realmente su motor, una suma de texturas bonitas, y en un mapa que no tiene parece el mapa de un juego de hace 10 años, si al menos tuviera interactividad con el entorno este defecto se vería disimulado, en los otros mapas se ve que más o menos de gráficos es como el MW2, lo que pasa que todos los vídeos son vistos con la XBOX360 y los gráficos aún son peores claro.

BLaCkDaRk

Me lo iva a pillar en hispasolutions pero es un cacao a la hora de pagar, a parte que en sus condicidones pone que son segun la legislacion de la republica de moldavia, asi que lo he reservado en blahdvd que esta por 40 € + 1,5 de envio y tendre la cajita :P

os dejo link:

vivora

Pero yo no me refiero en ningun momento a texturas, sino por ejemplo, el movimiento de las armas, el movimientos de los personajes, la menra de recargar las armas, las explosiones, ahi se nota que MW2 esta muchisimo mas pulido.

Por ejemplo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=zgTAd4HMu78 (Min 4:45)

Una vez han bajado y roto el cristal, cuando salen fuera y se les ve correr, parecen ortopedicos comparados con los moviminetos de MW2! Y esto no puede ser, que un juego de la misma saga, salga 1 año despues, y tenga un realismo inferior a su predecesor, por mucho que se diga que no lo ha hecho el mismo estudio, es la misma saga, por lo que eso no puede pasar.

Tikeisi

#518 Gráficamente el mapa de Nuketown no explota el motor ni los gráficos guapos del juego. No hay más que ver que las paredes no tienen apenas texturas...

Esto ya es el acabose de tus argumentos... vamos no me jodas...

Yo mas bien diría que las imágenes hasta el momento son de la xbox, no de pc, me imagino que en pc se debería de ver mucho mejor, yo jugué al mw2 de pc no al de consolas y se veía mejor que los vídeos vistos hasta ahora. Me imagino que se vera igual que el mw2, dependiendo de la configuración de gráficos que pongas.

B

#522 Sí, el momento de la Carrera está muy bien conseguida en el MW2, si te fijas en videos en 3ª persona, la carrera es irregular, es decir, a veces se balancea a la derecha y a veces a la izquierda, y eso le da bastante realismo. Sin embargo en el tema armas, animaciones de recargar etc, me parece que siguen la tónica de calidad.

#523

A poco que entiendas de 3D y texturizado verías que no he dicho ninguna tontería. Por ejemplo: Mirror's Edge, mucha gente dice que tiene gráficos malos que si blah blah. Los gráficos de Mirrors'Edge son muy buenos para el tipo de mapeado que tiene, son casi todo colores planos, ausencia casi total de texturas, etc etc. Con el mapa de Nuketown pasa igual, está todo como "recién comprado" por lo que es (un Nuketown, es decir donde el gobierna prueba armas nucleares), son como casas prefabricadas todo.

#520

Lo del motor...no se qué decirte. En el MW2 la verdad es que no interactuabas una mierda tampoco, el Cod no ha sido ese tipo de juegos, motores que explotan la interactividad con el mapeado son los que usa Battlefield. Pero en Cod como mucho verás que disparas una maceta y estalla...y poco más. Lo de maniquí, chico, también cuando en el MW2 estampas 15 veces un RPG contra una verja metálica y la verja parece que está echa de mithril encantado que ni se inmuta.

Sunete

Lo del mapa NukeTown es porque es una ciudad prefabricada para realizar pruebas nucleares, por eso todo esta "nuevo". A mi tambien me ha dado sensacion de malos gráficos hasta que me he dado cuenta. No se si habeis visto la última de Indiana Jones pero en la peli sale una ciudad de esas.

Y lo del movimiento de la camara del video de #522 hay que tener en cuenta que es es el PRIMER video de gameplay que salió del juego y que solo hay que ver los últimos videos para comprobar que ha sido modificado, vamos, mirad cualquiera de los nuevos...

aButreCa

Aquí está a 22€

benitogb

¿Se sabe si la version PAL/UK viene en español? Aunque por la trayectoria de los otros cods me temeria que no.

L4Nc3l0t

Tal y como esta Activision-Steam con el tema de las cd-keys, creo que sera muy arriesgado jugarse una cuenta con muchos juegos si compras el cd-key en páginas de estas de cd-keys online xDD

1
BahamutxD

#526 Out of Stock :(

GR33N

Me han dicho que tendrá Gun mode.

Es cierto?

ChaRuu

fidel castro matando zombies puede ser epico señores ^^

BahamutxD

#530 Si lo tiene

ReYzell

Por lo que veo no creo que lo compre según se lance, para mitad de diciembre lo tendré.

y puede que viniendo de donde viene no tarde mas de 10 días en venderlo.

B

#533

Gz MW2 "Master".

#530

Sí, concretamente se llaman Wager Matches, y hay 3 tipos. Uno es el Gun game y los otros dos son, bueno, míralo tú mismo, está en inglés pero se entiende.

http://www.youtube.com/watch?v=kg_8mPoloBo&feature=player_embedded

iHateName

Pues a mi el video de la misión de la nieve me ha parecido bastante superior al MW2 y eso que era el 1 video en mi opinión los movimientos están mas currados.
Pero a mi eso me es indiferente yo la campaña la tocaré cuando me quede algún día sin internet
ire al multi como siempre de primeras :)

aButreCa

#528 Yo me la voy a jugar. Si me la banean mandaré una foto de el juego retail con la key chopeada y a ver si cuela que ya lo han hecho algunos y ha colado.

Sunete

Hay 4 Wager matches:

One in the chamber: el de la pistola y las 3 vidas
Sticks and stones: el de las ballestas y los cuchillos balísticos
Gun game
Sharp shooter: en este cada X tiempo todos los jugadores cambian de arma, a la misma.

B

#536 Coño que buena idea, entonces me la juego seguro. Con el Bad Company 2 me salió bien.
#537 O sea que hay cuatro, genial ^^

ReYzell

#534 Gente como tu es la que me hace seguir COD tras cod.

ahora lo comprare el día en el que salga, lo jugaré y si no me gusta como el WaW lo venderé.

thx por ayudarme a gastarme 70€

Ayuzi

que ganassssssss titanessssss! que salga ya!!! xD

Usuarios habituales