CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

B

#539 Si tus decisiones dependen de otras personas, hay algo en tu personalidad que falla :S.
Por cierto, el juego lo puedes adquirir por 20-30€ fácil.

1
vivora

#541 hombre para ps3 dudo que saques esos precios en español...

B

Si la verdad que las consolas están fucked xD. Video de una hora de experiencia Multijugador, el tío es paquete pero la culpa no la tiene el juego xD:

http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?now_playing_call_of_duty_black_ops20101101&tag=topslot;thumb;1#toggle_video

ReYzell

#541 En realidad no creo que en mi personalidad falle algo, creo que a quien le falla es a ti.

Lo que pasa con mi coment en #359, es que me gusta, no, me encanta hacer que la gente haga /crys jugando.

En el momento en el que tu en #534 me pones GZ MW2 "master" Empiezas a desprender un hedor de troll/metemierda o incluso un cryer resentido del MW2.

Eso me motiva, por que si tu sin verme jugar ya estas soltando espuma por la boca, me produce una ligera (si, solo ligera) erección, no me quiero imaginar jugando un poco.

Que lo digo todo desde el cariño eh!

vivora

#543 diossss, porque me sigue sin provocar la sensacion que me provoca MW2!!!! Ya no se si es el sonido de los disparos, o que el tio en ese video es ortopedico moviendose o que xD

S

#543 Lo que me he reido con el video que has puesto. El tio tira una bengala para que le tiren un cajon de suministros y un tio se pone debajo, muriendo aplastado al caer la caja XD

#544 Se te ve un chico sensiblero.

iHateName

#544 Me da que vas de profesional en el MW2 y no lo eres , pero eh! solo es una ligera sensación y con cariño ;)

ReYzell

#547 no, ojala fuese un profesional. me dedicaría a ello. pero como ves no lo hago, me levanto a las 7:30 todos los días mi vida.

Que por cierto, por que entráis al trapo to cristo? xD

dejemos de salsear el post y si hay algo de las ultimas paginas que queréis que esté en #1 decírmelo.

salu2

B

#544 ¿Resentido del MW2? ¿Quién no puede estar resentido de haber comprado semejante troncho? Eh, y ahora en 5 minutos me voy a poner a jugar, pero porque el Cod4 lo tengo desinstalados y el Black Ops está a punto de salir y necesito saciar las ganas de vicio, pero la verdad esque menudo troncho de juego.

PD: Si te produce una erección verme soltar espuma por la boca esque en vez de andar por la calle patinas. (Patinas tú y los que vengan detrás xD).

#545 Sí a mi me ha pasado igual, pero es porque el tío es tan malo y tan ortopédico que da grimita. Aunque pasan cosas graciosas xD. Solo he visto un gameplay en el que el tío controlara, y vamos la fluidez no desmerece lo más mínimo.

1
D4rKNiGhT

Single Player demonstration:

BahamutxD

Sympathy for the Devil. A mi ya me tiene el corazon ganado el juego.

B

Jooooder los grafismos están guapisísímos, se salen macho. Lo de los Rolling buen detalle, no he querido mirar más para no autospoilearme.

helicon

Joder macho con la puta manía que le tengo a esa canción xddddd

edgar23

#548 No te preocupes cuando lo tengamos empezarán todos los cry. Eso de venderlo ni que se te pase por la cabeza.

Geiskate

http://www.youtube.com/watch?v=3o9ZBWQ9rFU

un video que he grabado ahora...saludos.

P.D. xbox360.

ReYzell

#555 miedo me da que ya tengas un arma dorada y en xbox.

lo de ps3 puede ser un show con los hacks

PD: no quiero decir nada en concreto, solo hago suposiciones. por cierto el tema de los hitbox como lo ves?

melonzuelo

Este juego esta disponible para ps3 ya ?

edgar23

El martes

melonzuelo

Pensaba que salia el 9 de noviembre pero como veo a gente hablando del juego y posteando videos tenia ya dudas jajajaj, muchas gracias

benitogb

Una pregunta. Cuando te matan y sale la repeticion de tu muerte no se parece en nada a como yo he visto como me han matado. Es decir, por ejemplo me encuentro con alguien y le disparo varias veces y al final el me mata, luego en la repeticion, desde el puto de vista del enemigo, ni siquiera sale que yo haya disparado. ¿Es eso tener lag? ¿A vosotros tambien os pasa?

cityzen

Cuando dices "le disparo varias veces" supongo que te refieres a que en tu pantalla aparecen los indicadores de impacto (las marcas en el crosshair). Si es así, si, tienes lag o latencia alta, los datos de tus acciones en el juego tardan un rato el llegar al servidor y por eso tus últimos disparos o movimientos antes de morir no cuentan, porque el servidor ya considera que has muerto cuando los recibe.
Por cierto, estás jugando al Black Ops en PS3 días antes de su salida?!

Geiskate

#556

la consola no esta conectada a xbox live, no voy a ser el tonto que la conecte (como muchos otros) por lo tanto lo puse en interconexion, lo bueno de el black ops es que en interconexion tienes todas las armas, todos los colores,mirillas,etc etc , por eso ves que tengo el arma dorada y la mirilla y tal. Es lo bueno para que luego cuando juguemos las LAN como me ha pasado otros años tengamos que jugar con los perks predeterminados que son basura.

P.D. Eres de algun clan de ps3 o algo por el estilo?

benitogb

#561 Que va, ojalá, estoy con el MW2. Debo tener un lag de cojones. A veces tambien cuando me quiero refugiar de los disparos me cubro con una esquina y cuando ya estoy cubierto me matan, y en la repeticion me sale que me faltaba 1 metro para llegar a la esquina. Pues espero que con los servidores dedicados no me pase eso.

rubenggg

Que ganas tengo ya de que salga.

edgar23

Esta tarde preguntando en el GAME para reservar una de las ediciones coleccionista que se ve que hay más de una, me dice que todo agotado y yo LOL.

Al final la edición normal.

SnighT

Ya falta menos para matar a los del vietcom jajaja

B

Mola el video ese. Si subes más triunfas, sobretodo molan los comentarios entre colegas XD.

L4Nc3l0t

#565 llevan agotadas desde finales de septiembre (tanto la hardened como la prestige en ps3) xD aunque estas duraron más de lo normal (la ed.coleccionista del wow duro 3 días xD).

helicon

¿al final hay bots?

iHateName

como va a haber bots ¿ XD
bueno si, todo el manco que juege xD!

Usuarios habituales