CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

helicon

Dijeron que en éste iban a meter bots. Así que estoy preguntando para todos aquellos que están siguiendo éste juego: ¿Al final tiene o no tiene bots?

weeheee

Al final con tanto comentario me habeis despertado el hype en mi interior xD

Espero que no exista ninguna clase over como las que habia en el MW2 que daban ganas de pisarle la cabeza a alguno.

BLaCkDaRk

Habrá un modo "training" con bots

Sanxx

Si alguien localiza alguna pagina en la que vendan CD keys baratas que avisen, por favor =D

B

Y que no estén agotadas a poder ser xD.

iHateName

http://www.xtralife.es/producto/pc-cd-rom/call-of-duty-black-ops3 +AK47 llavero de regalo ( envio de la cajita y tal)

benitogb

Por favor, alguien que tenga microfono y auricular de ese que va por bluetoth, a ver si me puede responder. Jugando al COD, ¿oyes las voces a traves del auricular o a traves de los altavoces del televisor?. Y si las oyes a traves del auricular, ¿tambien se siguen oyendo desde los altavoces del televisor o se silencia del televisor automaticamente? No se si me he explicado bien

StEaMoNeR

Oyes las voces por el auricular y el sonido del juego por los altavoces de la TV

edgar23

Los que tenemos auricular con bluetooth, las voces las oyes por el auricular y el sonido del juego por los altavoces.

S

Espero que adelanten el adelantamiento un poco ^^ Al menos al día 8 por la tarde para darle ya, no seria la primera vez que pasa.

ReYzell

adelantando adelantamientos desde 2010.

MV itŽs awesome!!

yo tambien espero que lo adelanten, pero con el "puente"..........

benitogb

#578 #579 Gracias. Es que tengo la camara de la ps3 y claro por ahi va todo junto y no se entiende nada.

L4Nc3l0t

Al parecer según rumores los juegos estaran llegando estos días a las tiendas, lo que es muy probable que el lunes este a la venta. Porque ya sabemos como son MM, Fnac, y cia, ¿no? ^^

Sanxx

Sigo insistiendo en que si alguien encuentra una pagina que venda codes baratos que avise xDD

benitogb

No se si será cierto o no pero acaban de decirme que en Mediamark, entregando el MW2 y 39,90 euros te llevas el Black Ops.

Sanxx

#585 Solo XBOX & PS3

ReYzell

si es así a las 9 la mañana en MM xD

PD: no

pero me imagino que sera como el fifa11 y pro.

mw2 + 40€ (los 20€ seran el descuento, por que si no veo que alguien sale beneficiado con menos MW2 por consola)

EDIT:

quitando la marca para el spam y eso xD

L4Nc3l0t

Ya sabeis cual es el truquito si MM vuelve a hacer eso, ¿no? xDD os vais al GAME/GAMESTOP más cercano y comprais uno de segunda mano y lo llevais para el MM xD

Con el fifa y pro salía a cuenta, te costaban en el game 12.95€ y luego lo cambiabas por el fifa/pro por 39.95€, vamos que el juego te costaba 52.90€ y te ahorrabas 19€ en el fifa y 10€ en el pro xD

benitogb

Rectifico y confirmo. MW2 + 39,90 = Black Ops

#588 no sale la cuenta. No creo que compres un MW2 por menos de 40 euros y para ahorrarte "algo". Yo habia pensado en comprar alguno de esos de UK pero ya veo que mediamarkt es muy listo y ponen en la letra pequeña q solo se admiten juegos PAL España. Se las saben todas gggg

B

#588 A la hora de estafar sin duda MM está a la cabeza, lo demustran con los días sin IVA y con los descuentos basados en subir el precio de algo xd

A mi lo de cambiar juegos nunca me ha gustado, más que nada porque te compran el juego por una miseria para luego sacar ellos más beneficio. Suponiendo que ellos vendan el juego a unos 40€ ya te están cobrando por el Black Ops 80€ y lo peor es que la gente vuelve a casa pensando que han salido ganando ... yo no soy tonto .. no.

#591 Expón tu caso! si te salió rentable seguro que a ellos mucho más xD

benitogb

#590 Hombre a mi en el caso del fifa creo q me salio rentable

edgar23

El viernes en una tienda de juegos de mi calle ya lo venderá, pena que yo lo tenga que comprar en GAME porque tengo muchos puntos de descuento. Algún colega ya lo pillara y viciada.

L4Nc3l0t

#590 cierto es que ahora mismo no sale rentable, pero si te esperas a que salga el juego pegara un bajonazo de segunda mano igual que paso con fifa y pro (el día antes de su salida estaba a 19.95€ de 2ºmano, al segundo día estaba a 9.95€) aunque con el fifa y pro el mismo día que salio podías compras el el fifa/pro por 12.95€ como os he puesto arriba.

A ver que ocurre con el mercado en estos días xDD ya os contare.

B

No creo que bajen el MW2 a 9,95€ de segunda mano ni de coña, no es una saga como Fifa que según sale el siguiente juego el anterior se queda desfasado.

En el supuesto caso que lo pongan a 20€ sigues pagando 60€ por el black ops (20+39.99) por lo que realmente no te sale rentable, pagas lo mismo y encima das un juego ...

En serio, que las cadenas no harían los plan renove si no salieran ellos ganando.

SINSOUND

pero una vez metida la key ya no vuelve a valer no? o en consolas no va asi la cosa

StEaMoNeR

En consolas no hay key

edgar23

:palm:

B

#596 En el Fifa de este año tienes una key para jugar online, al igual que se hace desde hace años en PC.

ekeix
Ayuzi

a ver si el viernes, en game lo empiesan a vender.

Usuarios habituales