CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

ReYzell

Ir cantando noticias de la salida.

no lo digo por nadie en especial.................... #631

S

Demasiado tiempo sin rumores XD venga #631 te necesitamos.

ReYzell

voto por un live para el hilo xD

de todas maneras estoy espameando f5 en varios foros españoles e iré actualizando.

web

Gameshop : Disponible

Game cobró [envio?] sus reservas online ayer.( por confirmar si fue en su totalidad

tienda fisica


Bazar Loan
C/Antonio Lopez Nº 47
Telefono: 91 560 44 30

Me ha dicho que sobre las 12:30 o 1 lo tienen a la venta el precio es de 59.90€ y si llamais os pide el nombre y el movil y lo podeis reservar, y os llama o manda un mensaje en cuanto lo tenga.

S

Por crema de mono dicen que es probable que este hoy a la venta, pero no hay nada confirmado.

Asi me gusta #663 dándolo todo ^^

iHateName

Aun que lo tengamos ( los jugadores de PC ) hoy mismo , no podríamos jugar hasta el Martes.
Si, efectivamente ; darle gracias a Steam ;)

ReYzell

web

Gameshop : Disponible

Game cobró [envio?] sus reservas online ayer.( por confirmar si fue en su totalidad

tienda fisica

Bazar Loan

spoiler

Videoclub Impact Alcorcon

i-man

Repairpart (no se direccion) lo pondran a lo largo de la mañana en cuanto lo reciban.

tutitin

Game Las Palmas (zona sur) dicen que aun no ha llegado...

vivora

Acabo de llamar al Game de C/Sants (Barcelona) y no me han confirmado que dia lo daran, que o esta tarde o el sabado :(

Ayuzi

Ya queda menos:D

ReYzell

comunicado/carta a distribuidoras de activision:

- El Producto CALL OF DUTY: BLACK OPS constituye una novedad a nivel mundial cuya primera comercialización esta prevista para el próximo día 9 de Noviembre de 2010 (la "Fecha de Lanzamiento" ). Ustedes se comprometen a no comercializar ni permitir que otros comercialicen el Producto antes de la Fecha de Lanzamiento.

  • En caso de incumplimiento, Activision se reserva el derecho a reclamar judicialmente el pago de una compensación en concepto de indemnización por daños y perjuicios.



Sin el OK de Activision ante la puesta a la venta por parte de la competencia, no podemos sacarlo.

Os mantendremos informados.

vivora

#670 pero donde trabajas, en que tienda?

ReYzell
donde lo puedo comprar ya?

#671 es un comunicado a game.

http://www.game.es/comunidad/foro/Default.aspx?g=posts&t=6706&p=28

S

Acabo de venir del FNAC y del GAME y no me lo han querido vender, y eso que se la intente colar XD

En Zaragoza.... a las 2 me pasare a ver por los negocios.

B

¿Por qué tenéis tanta prisa en comprarlo? Si no podréis jugar hasta el 9.

ReYzell

en consola si se puede jugar.

vivora

#674 aqui la gente habla de la version PS3/360 creo yo...

S

Pero podremos instalarlo y ver la caja para fo... mirarla.. :D

S

#677 Tontaco, lee manuales

Digo yo que a la campaña se podrá jugar, o que?

S

Los manuales se leen cuando estas en el insaciable.

ReYzell
donde lo puedo comprar ya?
Eveyx

Como lo peta el anuncio xDDDDD

Jodeerrr puto gamestop!! lo quiero ya!!!!!!

D4rKNiGhT

Australia ya prepara eventos de medianoche.

S

¿Nadie sabe donde comprarlo en Zaragoza?

ReYzell

en zaragoza en la tienda del caracol ya he recibido el sms de que lo tienen,en la que esta subiendo de cartel negro.

entra por el paseo independencia (helados italianos) y sube la cuesta hacia la derecha , ya la veras o si lo prefieres, sube por las escaleras nada mas entrar y baja hacia la derecha, no tiene perdida... en el escaparate hay muchos muñecos,muchos juegos,etc...

hablo de PS3 de pc ni idea.

El nuevo videojuego de la saga Call of Duty sigue en el punto de mira… y nunca mejor dicho. Parece ser que la versión final de COD Black Ops no va a contar con Quickscoping. Muchos pensarán, ¿qué demonios es esto?. Pues una técnica utilizada en el modo multijugador por los más expertos francotiradores de la saga.

No hace mucho, salió a la luz un vídeo donde se veía claramente como el jugador utilizaba la famosa técnica, consistente en utilizar el rifle de francotirador de forma muy rápida, casi sin sacar la mira. De esta forma, su dominio repercute en los que hacen de esta técnica su filosofía, pues se convierten auténticas máquinas de matar online. Había gente a la que le desquiciaba la situación, por lo que Treyarch se ha apresurado a asegurar que esta técnica solo estaba disponible en la beta cerrada, y que será eliminada en la versión final de COD: Black OPS.

La noticia la conocemos gracias al Twitter, donde Josh Olin (community manager de Treyarch) contestó las preguntas que le fueron formuladas con un rotundo “No. El quickscoping es una forma demasiado sencilla de ganar. Para los que la utilicen… lo siento, pero la vamos a eliminar. Tendrán que trabajar duro”.

Solo digo una cosa, Suputamadre de los creadores mancosdemierda.

Forma sencilla de ganar?

ya me gustaría ver sus pinchos sin mira.....¬¬

edgar23

Yo quiero GAME, que lo voy a comprar a base de tickets...

CUANDO LO VENDE GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

REYZELL INFOOOOO

ReYzell

a los que se atrevan, podéis ir a game e intentar hacerles un zas!!

edgar23

Joder esq lo podrían vender ya los cabrones.. en cuanto este confirmado por aquí cojo la moto y en 5 minutos estoy en la tienda xd.

hwki

que pesaos colega, toda la puta mañana llamando a la tienda a ver si teniamos el juego a la venta...

no se puede esperar la gente!!?!?

weeheee

Los que lo tengan ya , que comenten como esta el juego y en caso de poder jugar online , que tambien digan como esta.

edgar23

#688 Teneis el juego a la venta? j3

Usuarios habituales