CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

hwki

#690 a uno le he gastado una broma...

me dice: teneis el juego? se lo saco y le digo, ES BROMA, aun no está a la venta ^^

un poco mas y me pega :(

edgar23

#691 Imagino que trabajas en GAME. Crees que se venderá hoy?

hwki

#692 antes hemos estado hablando mi compañera y yo con los de gamestop (los tenemos justo detras) y no tenemos ni idea pq ellos estaban esperando a q lo pusiesemos nosotros...

si se pone a la venta hoy será a partir de las 5 y sinó mañana fijo, depende de que nos envie el correo autorizandolo desde central

kOnOrZ

#656 Un año es Treyarch y otro Infinity Ward quien desarrolla.

-piroS-

me duele un huevo pensar e fundir 70 eurazos, pero me lo estoy planteando xD

edgar23

En cuanto tenga el juego no salgo hasta el lunes.

Sunete

#684 Mancos de mierda ellos no, mancos los que usen el quickscoping, porque a eso se le llama exploit, y eso quiere decir que sin eso no saben jugar, pobrecillos... tendran que comprarse unas manitas nuevas :(

OhYeAh

Si esta bien me lo compro, que tienes sus papeletas a que si (servidores dedicados) pero mejor no aventurarme, espero opiniones ;)

Asilvestrao

Saludos.

Entonces en la versión PC, hasta el día 9 no podré jugar ni siquiera el single player?

Me parece una estafa monumental, si me lo venden mañana, que no pueda jugarlo hasta dentro de 4 días. Puñetero Steam!

Un saludo.

Akronhar

Se dice que ya estan mandando sms los de Game. En Madrid por ejemplo.

No se cuanto fiable es el rumor

edgar23

Haber, se sabe algo si ya está en GAME. Alguien que lo confirme?

Gracias.

ErPvT04m0

Si haber si alguien lo ha pillao en Valencia que diga dónde xdd que me esta fundiendo a mensajes un colega en plan ¿ vamos a buscarlo? ¿ vamos ya ? ¿ vamos ?!! xddd

vivora

Esto es un cachondeo, las tiendas pequeñas, videoclubs de barrio, etc lo estan vendiendo ya, y los grandes como GAME, gamestop etc, te dicen que no te lo pueden dar puffff q rabiaaa!!!

Crus

Lo que si que esta ya a la venta es el Raton y Alfombrilla del Cod: Black Ops, en vuestra tienda gamer mas cercana xDD

El raton es un Cyborg (7?) customizado

No pongo links por eso del spam

reaction

yo me e acercado hoy por un gamestop de madrid y me han dicho que hasta el dia 9 nada..

L4Nc3l0t

A ver, es lógico que las tiendas pequeñas, de barrio y videoclubs te lo vendan, ¿por qué? pues porque te lo venden sin ticket o si te dan ticket te pone "Varios Juegos" "Juegos PS3" y no te dice claramente que has comprado el COD: Black Ops, por tanto de algún modo u otro se estan limpiando las manos de que la puedan meter una multa.

He salido de currar a las 15:00 y puede decir que hemos recibido unas 30 llamadas, y ahora que me fijo una de ellas es de este foro.. lol xD y al menos hasta esa hora (ahora mismo no sé como esta el tema) ningún GAME de España, lo estaba vendiendo.

Sinceramente, coged el ticket que os ha puesto Reyzell (creo que ha sido él) de la Fnac y llevarlo al game, aunque realmente recomiendo el ticket físico. Los que querais comprar el juego en GAME para aprovechar puntos/vales/whatever os recomiendo que si lo veis por allí y podeis sacar ticket en donde ponga claramente que habeis comprado el COD:BO, llevarlo al GAME y luego devolveis el juego donde lo hayais comprado.

Si esta tarde a las 19:00 no sé pone a la venta, preparados porque mañana seguramente salga..

Eveyx

GAMESTOP HIJOSDEPUTA!!!1

L4Nc3l0t

Por cierto, dato importante para los jugadores de al menos PS3.

Los servidores a día de ayer por la noche/hoy de madrugada, no estaban activados, ya que se necesita una actualización para poder jugar por internet y no te conecta al servidor.

Achua

He salido a las 17:30 de trabajar y os puedo asegurar que NINGÚN GAME ni en el fnac lo están vendiendo. Lo primero lo sé de primera mano y lo segundo he llamado a un par de fnacs y en todos me dicen que hasta el martes nada. Es más, creo que mediamarkt ni siquiera lo tiene en sus almacenes.

El año pasado se puso a la venta el Modern Warfare 2 el sábado a las 14:20 de la tarde. Yo estaría atento mañana al mediodía por si las moscas...

Eso sí, si alguien consigue un ticket en el que ponga CALL OF DUTY BLACK OPS con fecha de ayer o de hoy que se acerque a un Game que entonces la puesta a la venta se hará en pocos minutos.

D

Yo ya lo he comprado hoy en una tienda de MADRID. Esta por la zona de Ventas en la c. ARdemans, 10

Habia un monton de gente comprándolo. Y mañana lo mismo tengo que volver por la mañana a por otro de Xbox360 para un colega...

Ah, por cierto, la tienda es Albicius , que ya se me olvidaba.

Ahora vamos a probarlo a ver si es para tanto el revuelo que se ha montado con este juego...

edgar23

Estoy jugando en casa de un colega y voy con todo el mono.

GAMEEEEEEEEEEE VENDELO YA

B

#697 No estoy de acuerdo contigo. Está claro que en consola es un cachondeo por el aim-assist o auto-aim o como se llame. Pero en PC no he visto a nadie que domine el Quickscoping, yo a veces me sorprendo haciendo dos Quickscopes seguidos clavados, pero hacer una partida entera a base de Quickscopes acabo faileando. Claro, con aim assist aciertas el 90% de las veces. En PC entre el lag y que no hay aim assist a la mínima lo fallas, y en PC cuando fallas un tiro, no vives para intentar un segundo.

hwki

que feo el cochecito de la prestige :P

edgar23

Menuda santa mierda, por lo que veo ya las horas que son lo venderán mañana no?

Iluminados del GAME decid.

tutitin

Vengo del GAME.. y me han dicho eso que asta el dia 9 no pueden venderlo. :(

hwki

probar suerte mañana...

benitogb

#709 lo del ticket es cierto. He llamado a game y a mediamarkt y me han dicho que lo tienen, pero no lo pueden vender hasta el martes, pero que si algun otro lo pone a la venta ellos tambien lo pondrán.

#712 Perdona pero en online de consolas, no hay aim-assist. En campaña si, pero en online nanai de la china.

hwki

#717 En el GAME no podemos sacar los juegos antes de tiempo ya que nos multan, ni gamestop ni mediamarkt lo puede hacer...

Mediamarkt normalmente se pasa por el forro lo de sacarlo en la fecha de lanzamiento, con lo cual les multan. Entonces nosotros compramos un juego en [Random place], escaneamos el ticket de compra, lo enviamos a central y si nos lo autorizan, lo ponemos a la venta.

P.D. Si lo teneis reservado en cualquier GAME, os llegará un sms cuando esté a la venta, así que no os preocupeis. Jugar a otra cosa coño -_-

litoss

Segun lo que he entendido del comunicado, por mucho que una tienda venda el juego( EJ: Game) si en gamestop lo vendieran, tambien les caeria una demanda a ellos, no solo a los del game.

edgar23

Q les follen a game...

Usuarios habituales