CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

B

No se si lo han puesto ya pero ha salido un anuncio para TV en el que aparece Kobe Bryant haciendo de soldado ^^

benitogb

Que ganas joder. Estoy aburrido del MW2, que ademas esta todo hackeado.

N

#721 Que no están flipados casi los tíos... OMG!

Tikeisi

Primer bug encontrado, comparado con el del javelin del mw2...

B

#717 En el online sí que hay aim-assist, que se puede desactivar. Pero sí que hay aim-assist, de ahí la polémica por el quickscope.

#724 JAJAJAJAa, que bueno macho, la actuación del tío del video es buenísima jajajaja, el tono que pone, "this is the new one man army!".

KKOo

#725 pero si con el autoasist es imposible apuntar decentemente cando hay dos tios por pantalla, el quickscope se hace sin autoasist.

o por lo menos así aprendí yo.

soy ReYzell, que estoy en el pc de mi hermano y se ma pirao loggear.

benitogb

#725 Yo creo que no hay vamos. Estoy hablando de PS3, que alguien lo confirme para estar mas seguro, pero yo diria que no.

vivora

#727 SI que hay autoaim en el online de ps3, acabo de apagar la ps3, te lo puedo asegurar

B

#726 Cuando juegas "normal" quitas el autoassist porque si te aparece un tío te cambia el target sin que hayas terminado de matar al primer objetivo, es decir, una cagada. Pero para quickscopear los jugadores de consola (a no ser que sean honestos como tú) lo activan de tal manera que cuando están cerca del objetivo, ponen la mira y les apunta automáticamente, lo matan, y así con todos. Es mucho más difícil fallar.

Akronhar

Yo ya lo tengo en casa. Comprado en GAME de Elche (C.C. Aljub)

Go vicio : D

benitogb

Pues ahora me entero. Lo voy a mirar luego. A ver si toda la peña lo tiene activado y yo estoy haciendo el canelo apuntando manual.

KKOo

#730 pon tiket si no es molestia plz

#730 nada de canelo benito, yo juego sin autoasist y edgar, tutitin y alguno mas de por aquí sabría decirte como manejo el barret.

benitogb

#730 pues si eso es cierto, lo podran vender todos los games. Pues ahora mismo llamo.

Akronhar

Voy a ver si encuentro la camara. Lo ha comprado mi hermano... Se ha traido el Rock Band con teclado y el CoD. Pero loe staban vendido a todo dios, no solo a él.

Achua

YA A LA VENTA EN GAME!!!! NO ESPERÉIS A QUE LLEGUEN LOS MENSAJES!!! DE CABEZA A VUESTRO GAME MÁS CERCANO!!!

B

Al final os van a cerrar los Game y pasaréis al noche más larga de vuestras vidas xD

benitogb

joder es cierto, ya voy tarde. A POR EEEEEEEEEEEELLLL!!!

KKOo

#734 e que me das la vida xDDD

v3RD

Una manzana voladora ke hijos de **** , mejor tener Usain Bolt, piñas infinitas etc.... cuanto tiempo libre tiene la peña...

En los MM de mis cercanias no lo venden aun y los Game comunica todo el rato el telefono, me imagino ke lo tendran desconectado por el chaparron de llamadas sobre lo mismo...

Ja nee!

vivora

es seguro lo del GAME? Como coja la moto para nada... xDD

Akronhar

Bueno,paso de ir a por la camara... Por lo visto ya podeis ver que si los venden,xD

Achua

Trabajo en un Game y me acaban de llamar de mi tienda que acaban de activar las reservas. Así que sí, lo estamos vendiendo ya. Qué hacés aquí todavía escribiendo!!!!!

KKOo

voy a pillar el coche y me voy directo, ahora os cuento

Glicerart

Madre de Dios, Activision os tiene comiendo de la palma de la mano.

3
benitogb

Si alguien quiere hechar una partidita que me agrege. Para PS3
Los de PC hasta el martes

B

Para los jugadores de PC ¿hay alguna probabilidad o antecedente de que se adelante? Más que nada porque es un poco mosqueante ver a los consolers jugar y nosotros nanai.

Sunete

Macho, te lo vuelvo a decir a ti y a todos, hasta el dia 9 no hay soporte multijugador.

B

¿Pero entonces no hay antecedentes de que se haya adelantado dicho soporte multijugador en alguna otra entrega?

Sunete

No, ninguno, yo tuve MW2 (PC) tirado en la mesa hasta el dia que salio, no se puede ni instalar.

Te hablo de juegos con soporte únicamente en Steam.

Achua

#748 Pos va a ser que no. Hasta las 12 de la noche del día 9 Steam tiene cerrado el juego.

Usuarios habituales