CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

B

Que motherfuckers, entonces me acabaré pillando una key rusa multilenguaje o algo así.

1
Tikeisi

Da igual, tendrás que activarlo por Steam al igual que el MW2 y te descargara unos pocos archivos para activar el juego.

cityzen

El aim-assist en CoD dicen que es de lo mas descarado que te puedes encontrar, y que no se puede desactivar, aunque la gente crea que si. Los que jugáis en consolas me lo podéis confirmar?

PD: Soy jugador de PC y si no hubiera aim-assist en PS360 probablemente dejaria de serlo. :si:

Sunete

Que no hay fooooorma alguna, no se puede instalar, el dia de lanzamiento mundial es el Martes, no es tan dificil de entender eh, de verdad, simplemente calma hasta el dia 9 y punto...

ANSIA VIVA... ANSIA VIVA!

ZoRRo

En gamestop lo están vendiendo ya y en GAME dentro de unos minutos lo van a poner en venta. Es para xbox y play3, para PC no se lo habran puesto tambien.

Asique ir corriendo antes de las 22:00 que cierran para tener viernes noche de vicio.

B

#752 No si lo digo para por lo menos ahorrarme 30€.

tutitin

Doy fe que ReYzell con el Barret no tiene rival, y sin auto aim..

KKOo

Confirmado en Game La gavia y Game erosky en Madrid lo están vendiendo

PD: Si queréis ticket hago foto

SoulNigh

En los 2 GAME de toledo también lo están vendiendo desde hace 1 horita.

edgar23

Bueno por fin.. acabo de comprar el cod en el GAME

Sunete

#757 Thanks for the info!

S

Yo en Zaragoza ya lo compre hace un buen rato en una tienda del caracol, en game y fnac me mandaron a paseo.

RaYoTe

alguno sabe si en los mediamarkt de valencia (palacio de congresos o en el MN4) los venden ya? si es asi mañana me rallo y lo pillo ya !!!!

benitogb

ya lo tengo!! por cierto es el ultimo juego q compro en game

ErPvT04m0

#763 en Valencia ves a Canadian yo ya lo tengo y el online es crema xdddddddd

borchhhhh

Lo tengo reservado en Game en Málaga y no me ha llegado ningún Sms.

¿Me llamarán mañana?

Que mono de Call,XD.

S

Steam no te deja ni instalarlo.

StEaMoNeR

Por cuanto lo venden en Game?

Eveyx

Joputa los del gamestop que me mandan el mensaje al movil a las 11 de la noche

HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

reaction

dios mio algunos tenéis una ansia encima que no es normal, que no deja de ser un juego hombre... xDD

3
M

Quieren su dosis.

1
MiKoLaPiZ

Alguien puede confirmar si la version de Wii esta a la venta tambien? En la pagina de gamestop, por ejemplo, cambiaron la fecha de salida al dia 23. No quisiera empezar a cagarme en todo...

L4Nc3l0t

#772 juraría que se ha retrasado, al menos no ha llegado a las tiendas.

Por cierto, que alguien comente cosas del juego que parece que habeis muerto de una intoxicación de COD.. la virgen.

Jcm_jonathan

Trabajo en GAME y les recomiendo que vayan todos a buscar el juego ( no esperen el mensaje por que parece ser que los mensajes no han llegado, me imagino que ayer al mandar todas las tiendas los mensajes al mismo tiempo que son casi 300 tiendas... me imagino que se colapso.

Un saludo. a VICIARRRRRRRRRRRRRRR :D

A

#765 a que precio, porque canadian no se caracterizaba por regalar un duro

D4rKNiGhT

Analistas dicen que CoD:Black Ops puede vender 18 millones de unidades y generar mas de $818 millones.

De momento los datos son fiables por la cantidad de gente que ha reservado el juego.

B

Y yo no figuro en esos datos xD.
Veamos, aquí una recopilación en inglés de lo que es el Multiplayer del Black Ops:

http://forums.digitalwarfare247.com/index.php?/topic/30430-spoilers-black-ops-mp-information-compilation/

Faltan algunas cosillas, pero a groso modo está todo.
Por si alguno tiene mono y se quiere poner a leer xD.

L4Nc3l0t

Por cierto, para los pceros, sabeis si en el modo zombies sólo viene un mapa??? o vendrán también los del WaW???

OrODeTh

En serio hay peña jugando ya en PC y en Steam aun no se puede ni instalar? =S Me suena demasiado raro-fake xDDD

B

Parece que ya hay gente jugando sí:

http://www.youtube.com/watch?v=e_U09f5V8Ac&feature=player_embedded#!

Esto es un ranked match si no me equivoco. Y están saliendo un huevaco de videos del multiplayer ya, Activision se ha soltado la melena o algo xD. Pero Steam es calvo xD.

Usuarios habituales