CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

B

Yo por la noche pondré capturas de PC. Aunque la versión es en inglés y hay que cambiar una cosa del registro para que sea texto en español.

Eveyx

Para los que esten jugando el modo campaña ya

spoiler
B

#781 ¿Cómo que capturas de PC? ¿Puedes jugar la campaña ya en PC?

B

#783

En esta web se es muy nazi, así que quizá ni pongo screenshots no sea que les de por meter un punish por no haber salido el juego...

El juego que yo sepa funciona al 100%.

iHateName

No en PC hasta el martes no lo activa Steam

L4Nc3l0t

¿Alguien que sepa responder a #778? Si lo confirma alguno que tenga la versión patapalo mejor, gracias!

B

#784 "El juego que yo sepa funciona al 100%".

Inmediatamente después postean:

#785

¿Entonces en qué quedamos? Si el juego no lo activa Steam hasta el Martes ¿cómo vas a poner screenshots?

Tikeisi

A ver, por internet hay desde hace un par de dias, lo que seria la predescarga que te hace steam y los archivos desencriptados, pero no deja instalarlo ni hacer nada, hasta que el día 9 steam libere los archivos que faltan para poder activar los juegos y realizar la instalación. Para pc no hay anda jugable ni legal ni ilegalmente. Claramente se esta tirando un farol, attention whore..

1
tutitin

Lo tengo hace unas horas y por ahora gusta mucho.. aunque los subfusiles (los primeros) apestan xD!

B

#789

Alomejor la culpa no es del arma sino de quien la empuña...xD.

tutitin

jajaja eso pensaba.. pero edgar y reyz te dan fe de lo que digo xDD... de todas formas sera acostumbrarse.

Porcierto se busca gente para equipo :P (PS3)

OrODeTh

He comprado el juego físico en Game ( Para PC ) y no me deja instalarlo, me salta la mierda de Steam :S Alguien sabe si es posible saltarselo de alguna manera para instalarlo y jugar el SinglePlayer aunque sea¿?

Tikeisi

No, tienes que esperarte a las 00:00 del día 9

OrODeTh

Gracias #793

Me puede la puta ansia, soy un mierda xDDDD

SnighT

El mp no lo veo muy acertado, pero esta guapo igual

putonombre

mm tiene buena pinta, a ver somo se porta!

Meltyblood

no se si ha puesto este video pero es epic:

1
Akronhar

Algun consejo a la hora de elegir arma para comenzar? Que ya he despediciado unos cuantos puntos en armas no muy utiles...

B

#795

¿A qué te refieres con "no lo veo muy acertado"? Me refiero a cosas concretas, no a sensaciones. p.e: "De las 15 veces que me han matado 10 han sido con nootuber".

JksS

Bueno, ya tengo mi pisapapeles hasta el lunes. En Coruña la unica que me lo ha vendido ha sido el game del espacio coruña, por si a alguien le interesa pillarlo hoy, 49 leuros siendo socio.

SnighT

#799 Pues el tema del dinero para pillar TODO; armas, complementos, granadas, ventajas, emblemas, fondos (lo que antes eran los titulos). Los emblemas y los fondos no me gusta la forma, me gustaba mas la del MW2. Aunque tengo que inspeccionar mas. Y las rachas de muerte, pues hay algunas que no me gustan xD

B

Ah ok, pensaba que hablabas de la jugabilidad y tal, bueno lo de los Cod Points va por gustos, yo como buen RPGero que soy mojo solo de pensar en el nuevo sistema xD.

SnighT

Con armas solo he jugado con el primer subfusil que dan xDDD y mas o menos ando tirando, pero no me gusta mucho, seguro por que no le he cogido el toque aun, tendre que pillarle tacto a las armas. Hay una cosa que me hace bastante gracia jaja que si vas corriendo y pulsas la B (xbox) para tumbarte el tio pega maximo brinco y se tumba jaja

Edit: El tema de los crys, he tenido mala suerte y me tocan en los equipos de troncos o algo jaja porque me veo jugando solo pero bueno eso es un caso aparte xD

B

Pequeño fragmento de zzirgrizz snipeando (no se si será realmente él):

http://www.youtube.com/watch?v=_dIvoq-PlOs

reaction

ya hay gente con lvl 50 jaja

Eveyx

Bueno, ya me he pasado el modo historia, está muy guapo aunque se hace corto...

El final es MUY EPIC xD

tutitin

Se sube rápido de nivel, no es tan pesado como el MW2 en ese sentido.

Saiko9

Se comenta que el ya conocido por estos lares ''Sarken'' se encarga del marketing del juego y recibe un % de las ventas de este.
Se dice tambien que se aprendio las caracteristicas del juego de memoria en menos de 30 minutos.

Datos 100% fiables y seguros hoygan.

B

Jajaja puto Saiko. Se sube rápido por lo que veo sí, pero hay 15 prestigios o así ¿no?
Los 15 prestigios no se subirán tan rápido xD.

Parasigma

Yo ya lo tengo para 360 :P:P:P En cuanto limpie la baba que se ha caido accidentalmente encima del CD, lo pruebo.

A viciaR!

Usuarios habituales