CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

D4rKNiGhT

en una palabra AWESOME. Tengo ganas de probar este CoD!!!

Sunete

#180 En este también hay modo de zombies. De todas formas aunque si es verdad que CoD WaW no superaba a CoD2, aun así seguía siendo mejor que MW2... asi que por lógica se ha de suponer que este será un buen CoD... olvidaos de la serie Modern Warfare, eso se ha cargado la saga y nadie se ha dado cuenta... si por mi fuera eliminaría los MW del mapa, más al 2 que al 1, pero bueno...

ReYzell

y yo digo que en el WaW los hitboxes de cuello para arriba se los dejaron en casa.

J

Si claro, un juego que marco un antes y un despues y que revitalizo una saga estancada como fue Modern Warfare, se cargo la saga, claaaro, y un titulo que a sido record de ventas como MW2 tambien...por eso ahora regresan a la 2ªGM...ah no, espera, que lo que han hecho es darle un cambio de armas (son otros años, a fin de cuentas) al ultimo trabajo de IW ^"

2
Sunete

#183 Hablamos de hitboxes? http://www.youtube.com/watch?v=CnB9I8hQWYo&feature=related
Solo como ejemplo.

#184 No te negaré que CoD WaW es un CoD4 en la 2ªGM, pero de ahi a que esto es un MW2 con otras armas no paso, es más, has visto los videos? has visto todo el nuevo contenido de personalización que estan metiendo? si vale, algunas cosas estaban en MW2 pero estan metiendo cosas nuevas... ah! y te olvidas de lo más importante: servidores dedicados, herramientas para modders, consola, lean... IW eliminó todo eso porque MW2 de PC es un jodido port de consola hecho en 1 dia.

PD: y por favor, no llames "trabajo" al último truño de IW, no se merece ni eso.

Chispas-Elek

Sigo viendo en éste cod el mismo fallo que el mw2.

La puñetera "ayuda" que te desplaza hacia el muñeco y que hace que rajar sea 120% mas factible de cerca que pegar tiros. Como lo odio joder puta pedazo de mierda.

Edit: #185. Este cod es un mw2 con nuevas cosas, no deja de tener el mismo motor y la misma forma. Sólo han metido lo que se demandaba, pero no han innovado mucho que digamos.

Sk8TeR

#186 toda la razón.. estoy hasta los cojones que en el MW2 te encuentres a un tio de frente, le metas balas en el pecho y que él te taje.

ReYzell

#185

1º las 2 veces que apunta bien le da, (le sale la marca) hitboxes OK

2º si el tipo se pusiese fuerza vulnerante lo mismo lo mataba de 1 tiro y no de 3.

enséñame un vídeo de alguien con manos y luego hablamos.

Luego el tío que jugaba con 5ms o con 200ms?

3º La gente que jugamos en consola estamos acostumbrados a jugar sin dedicados. Y todavía no nos hemos muerto.

Si IW hizo un port de el de consola a PC es por que las consolas le darán mas beneficios y por consiguiente mas users que en PC. Los "hardcore gamers" como tu que quieren tener razón siempre son los que luego o no jugáis mucho o no llegáis a tener aceptable.

salu2

Chispas-Elek

#188

Rompiendo una lanza a favor de #185, te diré que el mw2 en PC es la peste, de hecho, el tema es por lo que dices "beneficios" pero eso ha hecho que salga un producto seriamente defectuoso y malo a más no poder. Los hitboxes del mw2 en PC son la risa, disparos ghost, rajadas al aire, disparos con intervention que matan sin dar al tío, un sin fin de cosas que demuestran que al menos la versión de PC del MW2 está hecha sin cariño y con el objetivo de vender.

Saludos.

1
Sunete

#188 "La gente que jugamos en consola estamos acostumbrados a jugar sin dedicados. Y todavía no nos hemos muerto."

Es que cualquier juego de consola funciona por P2P, obviamente no hay dedicados porque no hay soporte para ello...y además, que tiene eso que ver con todo esto? todo juego de PC de este tipo que se precie debería tener servidores dedicados, más que nada por comodidad y para evitar problemas de latencia y demás. El hecho de que IW eliminara ese aspecto de CoD es por dinero, simplemente les salía mas rentable desarrollar en consola puesto que la gran mayoria de users son gente que juega de forma casual y no le importan esas cosas.

"Los "hardcore gamers" como tu que quieren tener razón siempre son los que luego o no jugáis mucho o no llegáis a tener aceptable."

Cuando he dicho yo que sea un hardcore gamer? ah, que por jugar en PC ya es uno hardcore gamer? pues mira, no se si jugare mucho o poco, pero lo que sí se es que para jugar con un mando no hace falta mucha skill, pero por dios si lleva hasta ayuda para apuntar en consola, no me jodas... y me hablas de skill, manda huevos.

sPNkKkKkKkKk

Me gusta

Karnofago

#166 sabes algo de para cuando esta prevista su fecha de salida?

1 comentario moderado
Sekenn

no me gusta para nada, las armas asquerosas me han recordado el TF2 y los graficos han empeorado

edgar23

Nose si está puesto.

B

Pfff, los mapas se parecen a los de MW2, vaya puta mierda...

Sunete

#193 Que yo sepa en ningún momento te he faltado al respeto, intenta no actuar como si tuvieras 10 años. A todos no sé si les harías un favor, pero a mi desde luego seguro que sí :)

BLaCkDaRk

Pues a mi lo unico que me jode esq solo podremos alquilar servers en gameservers.com ... A ver si las leyes antimonopolio europeas les hacen cambiar de opinion, ya me diras tu de que les viene ganarse unos milloncetes de mas cuando harian casi los mismos si no lo bloquearan tanto. Seguramente me compre el juego, eso si los DLC que se los metan por el ojete, cualquier jugador de pc pagando por mapas es un completo capullo.

GaTToO

nada competitivo

me vuelvo al foro de css

Sunete

Hombre, Treyarch sacó 3 packs de mapas para el CoD WaW y no cobró por ninguno de ellos (en PC) dudo que cobren por este, y si lo hacen pues otra empresa que cae en la misma mierda, como IW

Dopamina

Gráficamente no puede ser inferior que el MW2 porque usan el mismo motor gráfico, en el peor de los casos serán iguales con alguna textura y efecto adicionales, los videos que circulan son en baja resolución.

Si leeis bien la información del hilo os dareis cuenta que este juego se parece más al CoD 4 que al MW2, sino os gustó el CoD 4 pues tampoco os gustará este.

Os habeis fijado que cuando va corriendo y le da a tumbarse el keko se tira al suelo en plan piscinazo.

Los que albergais alguna esperanza de que los packs de mapas sean gratuitos vais listos, eso era hace años, ahora manda Activision y van a cobrar por ellos, como todos los DLC de hoy en día, falta saber si las herramientas de Mods permitiran la creación de mapas.

p4l3rm0

#201 El apartado gráfico no sólo se mide por el motor gráfico que usen, sino por los artistas que aprovechan ese motor con sus diseños.

Y este juego tiene algunas texturas que parecen sacadas del MGS4... En todo caso inferiores hasta del MW1.

NosFeR_

#199 quejarte de que un juego es arcade y jugar al css tiene delito :palm:

cASKU

Menuda lamerada el multiplayer...

Deh0lise

Coches teledirigidos, disfraces y pinturas de guerra para poner wapotes a los luchadores. ¡La guerra jamás había sido tan dura!

En vez de masear DLC, hacer ports de mierda para el pc, y hacer expansiones a precio de juego deberían apoyar la comunidad moder y centrarse en hacer algo original. Modos de juego como como los gun game se han hecho por jugadores sin cobrar un puto duro (en el CS es muy común el GG así como modo warcraft o solo head shot), lo mismo para los mapas y modelos (ej. sombreros, armas etc en tf2 por ejemplo).

Dejando de lado el SP, cada nuevo cod es pan para hoy y hambre para mañana. Por mi parte, esta gente no verá un duro, no pienso hacer costumbre el comprarme cada cod, por mucho que se empeñen en hypear y sacarlos regularmente, para que no me olvide de que me gustó el juego; no voy a fomentar una estrategia comercial tan ruin y darle continuidad. ¿Si no me dan ni un cuarto de juego porqué pagar uno entero?

P.D Encima la dirección artística en el MP es fea de cojones en este COD.

1
Sk8TeR

Ami no me convence... me quedo con el MW2.

D4rKNiGhT

me da risa como sacais conclusiones de la grafica vista en un video de youtube. Ademas mientras el juego tenga un buen gameplay me la pelara de lo lindo los efectos, que por mi estan muy bien.

Belazar

#185 Me ha pasado mil veces lo del videos y siempre me quedaba con cara de LoL... Y no solo fallar, tambien disparos sin sentido que dan en la cabeza o cuando apuntas a la cabeza da en el pecho y etc cosas...

M

¿Un lanzallamas en una M16?

:palm:

Si de verdad os gustaron los COD's, no compreis esto xD

JaCkaS

Bah no merece la pena son todos igualesssssssssss :cool:

Usuarios habituales