CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Sk8TeR

El MW2 es el primer CoD que me compré y me gustó muchisimo. Después veo el MP del Black Ops y no entiendo como no se les cae la cara de verguenza...

Creo que el colmo ha sido el lanzallamas, el coche teledirijido, ballestas que tiran flechas que explotan.... nose, demasiadas chuminadas >_<

D

No se como puedes comparar MP's teniendo solo el MW2. Cod2>Cod1>Cod4>all cods. En ese orden.(Probablemente algunos cambien el Cod1 por el 2).

1
Sk8TeR

Esa es tu opinión. Yo solo opino del que tengo + de las demos que veo del nuevo CoD, los cuales no me atraen ni me aportan nada nuevo.

Sunete

#211 Por muy parecido que sea a MW2, sigue superandolo con creces, el simple hecho de tener dedicados es suficiente motivo.

1
Sk8TeR

Se me olvidó decir que yo soy de consola, no de PC. Asique ami los dedicados ni me van ni me vienen xD

Sunete

#215 Sigue teniendo mas contenido que MW2 de todas maneras, y además IW no tiene nada que ver, eso me tranquiliza.

edgar23

Los otros cods si los comprabas en UK salían en castellano?

Sunete

#217 En teoría se el juego se vincula con Steam, asi que supongo que podrás cambiar el idioma desde ahi, vendrán todos.

edgar23

#218 No hablo de PC sino de ps3/xbox360

XaViMeTaL

#219 No, al menos MW y MW2.

BLaCkDaRk

Todos los que jugueis en PC y querais que haya servers españoles, por favor id a este link GS y abajo buscais "DON'T SEE YOUR LOCATION? CLICK HERE TO SUGGEST A LOCATION! " os saldra una ventanita donde podeis sugerir un pais, seleccionais spain y poneis el email que querais.

Gracias!

cityzen

Aquí han publicado un FAQ sobre la versión PC donde explican su postura en lo que respecta a la adecuación a esta plataforma: http://callofduty.com/board/viewtopic.php?f=71&t=270441&sid=jj4j81qs1jehqm8f8c1t1la4g4

Aunque preferiría que los servers se pudieran alquilar en mas proveedores, después de leerlo me quedo mas tranquilo. Como mínimo se preocupan de argumentar el porqué de sus decisiones.

Mr-Badness

entonces el nuevo cod sera con server privado, pero steam lo supervisara?
como el counter vamos

eso he entiendido

storm__

muy wena pintaaa!! (baba)

1 comentario moderado
ReYzell

Añadidos imágenes de perks y apartado armas con fotos.

J

#185

"pero de ahi a que esto es un MW2 con otras armas no paso, es más, has visto los videos? has visto todo el nuevo contenido de personalización que estan metiendo? si vale, algunas cosas estaban en MW2 pero estan metiendo cosas nuevas"

Lanzallamas, coches teledirijidos, ballestas nucelares...oh!, que seria de un fps sin estos añadidos, que tanto aportan a la jugabilidad online, como las 1887 o el lanzagranadas.

"ah! y te olvidas de lo más importante: servidores dedicados, herramientas para modders, consola, lean... IW eliminó todo eso porque MW2 de PC es un jodido port de consola hecho en 1 dia."

Si, ahora podremos alquilar servidores nacionales o de cualquier otro empresa... :palm: IW lo elimino seguramente, por ordenes de Actilol, viendo lo visto, ahora Acti a visto que tamb es buena estrategia darle los derechos tan solo a una empresa que supongo, a pagado mucho para obtenerlos.

#216 "Sigue teniendo mas contenido que MW2 de todas maneras, y además IW no tiene nada que ver, eso me tranquiliza. "

¿Te tranquiliza que el Equipo B sea el encargado?, ¿te suenan Call Of Duty 1 y 2?, ¿Call Of Duty 4: Modern Warfare?, ¿2015?. Hablas de IW como si solo fuesen los creadores de MW2 y no los creadores de los mejores cod, los padres de la saga y ex-miembros de 2015.

Un saludo.

Sunete

#277

"Lanzallamas, coches teledirijidos, ballestas nucelares...oh!, que seria de un fps sin estos añadidos, que tanto aportan a la jugabilidad online, como las 1887 o el lanzagranadas."

En el CoD WaW ya habian lanzallamas, y casi nadie los usaba, mas que nada porque estaban balanced y nadie se hinchaba con ellos. Ballestas nucleares? tu que te has tomado? xD de todas maneras no me parece mala idea que añadan armas divertidas, aver si vamos a estar toda la vida con el AK47 y el AWP...

"¿Te tranquiliza que el Equipo B sea el encargado?, ¿te suenan Call Of Duty 1 y 2?, ¿Call Of Duty 4: Modern Warfare?, ¿2015?. Hablas de IW como si solo fuesen los creadores de MW2 y no los creadores de los mejores cod, los padres de la saga y ex-miembros de 2015."

A mí la trayectoria de IW me trae sin cuidado después de ver lo que hicieron con MW2.

Dopamina

A ver si es sencillo, al que no le guste que no lo compre pero lo que no se puede es negar que pinta mucho mejor que el MW2, aunque esto último no es difícil.

Una cosa que he leído que me ha encantado es el modo de juego "barebones" en el cual están desactivados todos los perks, attachments, killstrikes, y equipo en general, sólo se permite el arma.

Otra cosa que me ha gustado es que al parecer las explosiones tienen menos radio de acción que en el MW2, esto unido a que existe un perk para reducir el daño explosivo y que ya no exisitrá el perk "danger close" es un punto a favor.

D

Pero vamos a ver, los que os quejais de todas las armas y mierdas, os olvidais de un dato fundamental que el MW2 no tenia(aparte de servidores dedicados) y es. CONFIGS DE SERVIDOR. Habra cientos de servidores sin cochecitos teledirigidos, ballestas, lanzapepinos,combinaciones de perks demasiado overs(aka ese que decis todos de MW2 de correr a toda ostia rajando) y todo lo que no querais.

2
Dopamina

Además de los configs de server es que además hay un modo de juego que es virgen completamente, sólo las armas.

Crus

http://www.gamesradar.com/xbox360/call-of-duty-black-ops/news/cod-black-ops-mad-catz-peripherals-revealed/a-20100702135413913095/g-20100430155437473001

os molan¿ xD

isnotavail

el raton tiene una pinta horrorosa, a falta de ver la ficha tecnica, el diseño tiene pinta de ser de todo menos ergonomico.

D

El mando de la xbox y de la wii lo parten.

balex

#232 mucha tonteria que muy pocos se compraran, podrian ahorrarse eso y rebajar el precio del juego que fijo ronde los 60€

aButreCa

una pregunta, ¿cómo irá lo de los mapas?: ¿Solo se podrá jugar a los que trae el juego? o ¿Sacaran una herramienta para crear mapas? o ¿Sacaran mapas con el tiempo, pero haciéndonos pagar cantidades desorbitadas por los DLC's como pasó con el mw2?

Nubecillo

el ratón tiene pinta de ser este http://www.pccomponentes.com/saitek_cyborg_r_a_t__5_gaming_mouse.html

TaurenMarine

Tendra servidores dedicados?

Estoy entre Brink y este :S

¿Para PC o Xbox para cual os lo pillais?

Merece la pena un CoD si al año ya hay otro?

cLX

Tiene que estar interesante el juego :P

eLiteCss

el mod gungame LO HAN COPIADO TOTALMENTE del CS ..... si que son originales vaya...

Usuarios habituales