CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

vinilester

Me comentan que si que graba video....

xD

Y acabo de comprobarlo, y si quieres sacar videos de calidad....FRAPS.

La resolucion del video que te hace el juego, es chusta.

Sanxx

#2161

Gracias, utilizaré fraps.

Ya os enseñaré porque tanta insistencia en el tema.

A

pero alma de cantaro, de usar el fraps hazlo sobre el modo cine.

B

Graba con Fraps sober el modo Cine que previamente te graba todas las partidas que juegas.

vinilester

#2163 Se da por hecho, cuando lo que quiere es enseñarnos algun jugadon ;)

benitogb

Que contento estoy con el juego. Va de maravilla, exceptuando algunos cambios de host que hace de vez en cuando, pero las partidas van perfectas. Hablo de PS3, por supuesto.

marc_10

#2133 ami también me pasa :/

ReYzell

a mi ayer se me quedó pillada la PS3 5 o 6 veces en 1h.

en mitad de partida o intentando entrar.

ASQUEROSO!

frikypowa

e grabado 2 videos, 1 de 2minutos y otro de 9 segundos, y ninguno me sale en la web para descargarlo, solo me aparece 1 foto... a alguien mas le pasa?

ReYzell

#2169 cuando los tengas cortados, tienes que volver a abrirlos en el modo cine y darle a generar Clip.

si dura menos de 30sec, te deja marcar esa opción y te lo sube a la web y a youtube.

Karnofago

#2161 el juego graba a lo que tu cfg le manda por defecto, es baja calidad pero puedes grabar a 1080 si combias en cfg.

vinilester

#2171 Miau!!!, dime la linea de comando que lo cambio YA, para en un futuro, cuando el juego sea jugable, pueda currarme algun video xDDD

Muchas gracias.

Chimpance

Tengo 120 de ping, alguien sabe si hay que abrir puertos o algo?

Sanxx

#2173 No, es así xDD

2
vinilester

#2174 Ahi, ahi, ya vas aprendiendo el concepto mas basico de Cod BO. xD ;)

Cuando alguien pregunte por los lagazos, ES ASI.
Cuando alguien pregunte por sus escasos 14 fps, ES ASI.
Cuando alguien pregunte por las perdidas de conexion, ES ASI.
Cuando alguien pregunte por petedas varias, ES ASI.

Cod BO ES ASI, no le den mas vueltas, cualquier parecido con la realidad, es fruto de su imaginacion.

PD: #2173 ES ASI

SINSOUND

pues yo sere de los pocos a los que el juego le va "bien"

vivora

En PS3, acabar una partida es todo un logro... o sere yo que soy gafe, pero llevo 7 partidas seguidas que se ha perido la conexion, conexion interrumpida, host a tomar porculo, o lo que sea, que la partida no hay manera de acabarla..

Chimpance

El COD BO tendría que haber salido dentro de 2 o 3 meses y esto ser una open beta.
Tengo 40-70 FPS (lo sé, soy un privilegiado) pero, ¿eso de qué sirve si el 80% de los usuarios tienen problemas que impiden su experiencia MP? De nada, of course.
Todo muy bonito y tal, el SP de puta madre, no esta mal el cambio de MW2 a BO con respecto a la temática pero no me gusta la IA tanto de los enemigos como supuestos amigos que casi no hacen nada. Me lo he pasado en veterano y los enemigos sólo me disparan a mi y los "amigos" admiran el mason vs world.

benitogb

Pues a mi me va de lujo.

Sunete

#2175 NO ES ASÍ, tal vez para un porcentaje lo sea, pero recuerda que hay gente a la que le va como la seda, como soy yo. Esa información también hay que darla.

Sanxx

#2180 Quiero parao! A mi me va como la seda, a FPS constantes y...120 ping, también fijo.

Y oye, tengo 6 mb....

Chimpance

#2180 admite que aunque le vaya bien a algunos, esos algunos son claramente una minoria segun se ve.

PD: El juego se me queda en (no responde) algunas veces porque si.

DaRKeM

llamadme insensato, pero con linea dura pro, q puedes cambiar la caja... como demonios se hace para cambiarla?? hablo para pc. la tiro y he probao con toas las teclas >_< ditoseadios q impotencia...

Sanxx

#2183 Replantea la pregunta, por favor..

DaRKeM

una vez conseguido linea dura pro... te da la ventaja de cambiar la caja.

el tema es:
con que tecla, acción se hace el cambio...

no veo ningun apartado ni me sale alguna seña para poder cambiar la caja cuando la tiras.

1
Sanxx

Ahora entiendo la pregunta, pero como no la tengo dura en pro pues no sabrías contestarte.

Venga, pégame xDD

SoulNigh

#2185 Yo conseguí linea dura pro ayer y aún no la e probado, pero... la has comprado ?

Nm

#2175 pues yo no tengo mas lagazos que los que tendria con cualquier otro shooter online (50-60 de ping en servers españoles), llevo 100 fps constantes (lo tengo limitado a 100), he perdido la conexion 3 veces ( en unas 60 horas de juego), y me ha petado 1 vez (y por razones ajenas al juego que no vienen a cuento).

A B U R R E S !

3
iHateName

Que a ti te vaya bien nos es indiferente, nos alegramos en todo caso .
Pero a los que nos va mal un poco de respeto cojones...que no creo que te hayan faltao el respeto a ti...

DaRKeM

claro, pa poder usarlo, y t dice eso, pero q va, no se como activarlo... >_< asias d toas maneras señores..

Usuarios habituales