CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Meltyblood

#2189 A ti te respetan perfectamente, el tema es el señor vinilester que cada vez que entro a este post a ver si ponen algo interesante sobre arreglos o algo de FPS ya que aun tengo algunos problemillas, no esta mas que metiendole mierda al juego por que "Tiene derecho por que ha pagado por el" o algo asi. Aunque tambien hay que decir que ha puesto algun post aportando algo, lo malo es que la gran mayoria son para meter mierda.

Propongo hacer un bote, pagarle el jeugo a este hombre y quemarlo en desembocadura del rio ebrio o algo (Al juego malpensaos xD).

2
vinilester

#2191 http://www.mediavida.com/foro/31/posible-solucion-a-las-petadas-401031#1

Y no es la primera vez que aporto.

Y por cierto, aqui al tito Vini, le sudan los cojones muy mucho los 60 euros. Lo que me jode es no poder jugar....o mejor dicho....NO PODIA ;)

Joder, toco madera... :D

PD: a mi me gustaria saber que aportan todos aquellos que dicen que les va fino, fino... O sea, que yo canso y aburro por echar mierda mas de una vez, y los finos no cansan y aburren por decir 45 veces que les va superfino....

engaaaaaaaaaaaaaaaaa, no seamos hipocritas, y no me dirijo a ti, sino a todos los finos. ;)

Meltyblood

#2192 Si no te digo que no, pero tu actuacion seria perfecta si todos tus post fueran de aporte y no de lloros, blasfemias y tiramierdas.

Habrias quedao como un señor, ahora has quedao como un pesao.

Y por cierto, a mi me va mejro con 16 de antilasing que con 0, no se por que :S.

2
B

Pues tío en vez de perder tiempo de tu vida llorando aquí (si esque aprecias tu tiempo, porque parece que no), instálate el Cod4 y ve entrenando al Promod (como estoy haciendo yo) hasta que solucionen el Black Ops y ya llegas al Black Ops owneante ante.

1
vinilester

#2193 Permiteme que elija con quien quiera quedar como un señor, y precisamente en este foro va a ser que no ;)

B

#2195 Eso no habla muy bien de ti, pues un señor no elige con quién quedar bien y con quién mal, un señor lo es siempre ;).

3
vinilester

#2193 PD: Por la grafica. claramente el juego es incompatible con varias graficas y hay que andar toqueteando historias como explico en ese hilo.

#2196 De los pies a la cabeza ;) . Ademas, fijate si no me he salido de la linea, que no le he faltado el respeto a nadie en todo el hilo, con lo cual, creo que sigo comportandome con un señor (por inercia, no por otra cosa, soy asi). Y a mi si me lo han faltado mucho,... bastante.

La primera lecion para ser un señor, es saber respetar, y yo respeto las opiniones de todos los que postean, aunque no las trague.

La mierda que le eche al juego y a sus programadores, queda entre nosotros, y eso no va a ningun lado, o te piensas que si pudiese hablar cara a cara con una persona responsable de un juego iba a tratarlo de hijodeputa??? xDDD

PD: ademas, contribuyo a darle vidilla al hilo, hostias ;)

B

Mira, prefiero que me llames "hijo de puta" y que te calles, a que estés dando la vara durante 30 páginas, lo cuál es mucho más ofensivo y da el triple de por culo.

3
vinilester

#2198 Pues te puedes esperar sentado, asi te lo digo.

M

#2197

Sinceramente empiezas a cansar te llevo leyendo si o si en cada post del COD, todos somos grandes ya y creo que hemos entendido la situacion en la que estamos todos o casi todos con el COD, pero el attetion whore que estas llevando a cabo por el tema de los problemas del juego, empieza a cansar.

Te lo digo con todos mis respetos.

5
Meltyblood

#2199 yo creo que cuando ya tantas personas te mandan callar es el momento de retirarte. Pero vamos, viendo el respeto que le tienes a esta comunidad no creo que hagas nada.

Be troll my friend, and may flame be with you.

3
vinilester

#2201 Mandarme callar???? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAA

Callaos vosotros, que no habeis aportado al foro una puta mierda nada mas que mandarme callar.... tela. Pero que cojones os habeis pensao? Que por ser 5 contra 1 se va a dar la formula de la union hace la fuerza?

A la comunidad le tengo mas respeto que todos vosotros juntos, ya que al contrario que vosotros, procuro no atacar a nadie. A ver si vais tomando nota y dejais al personal expresarse libremente. Ademas, que hace ya un wevo que no me meto con el juego, no se que cojones andais hablando y llenando una pagina entera nada mas que con el unico proposito de echarme mierda.

Que me olvideis, que os ahorreis vuestras letras si no es para aportar algo positivo al hilo, que mucho bla, bla, bla, pero no haceis nada mas que decir tonterias.

#2197 Deberias leerte toda esta pagina, la 74, y meditar lo que has dicho, porque me parece que te saltas posts...

PD: a ver, una pregunta que hice mas atras y creo que se ha quedado en el olvido, claro....si es que la peña solo me va buscando los posts metemierdas y pasa lo que pasa... Los accesos directos en el escritorio os sale el icono del juego o el default de windows?

7
ReYzell

mantengamos la seriedad por dios, que ya somos mayorcitos....

syrcom

por mas que os insultéis o os faltéis al respeto no se va a solucionar los problemas del juego .

Un saludo

lxn_

No aportáis nada...

PD: Casuals!

vinilester

Aparte de la pregunta que expuse al final de #2202, lo de los iconos. Por que en el reproductor de demos a veces no te sale lo de avanzar y retroceder el video?

#2204 no me veras insultar a nadie ;)

salu2

Dientecillos

¿Madre de dios qué le pasa a éste? Estás mandando el post a tomar por culo. No te diferencias en nada de treyarch.

A

hombre, todos los de "pues a mi me va bien" aportais lo mismo o menos, mientras siga viendo post de vinilester significa que no hay parche y que por lo tanto no puedo jugar

1 comentario moderado
vinilester

Lo que me imaginaba.... mucho bla, bla, bla, pero algo tan sencillo para responder sobre lo de los iconos, y nadie lo hace. Solo posteais para echar mierda. A ver si tomais nota y vais cerrando la bocaza..... que la hipocresia os nubla... Aportad algo, cojones.
#2208 no va por ti.

Esto puede interesar a mas de uno: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1606034

M

#2210 A mi los iconos me salen tanto los de avanzar como retroceder, etc..

No he visto todavia algo raro en ese sentido.

vinilester

#2210 xDD, Me referia los iconos de acceso directo del escritorio. Lo de las demos es otro cantar, que a veces me salen los iconos en blanco, funcionando, y otras en negro, no funcionan. Creo que es un bug.

Te agradezco tu respuesta, ahora, si ya me dices lo de los iconos de acceso directo, te lo agradeceria el doble ;)

M

#2212 Si, vaya hice el procedimiento de siempre una vez descargado de Steam, te vas a biblioteca de juegos y creas un acceso directo en el escritorio. No hay problema en ese sentido.

iHateName

#2200 Tu no te quejes de Vini que te hiciste una cuenta EXPRESSAMENTE en blackops.es para meter mierda, sí, yo soy iBlackoutzZ

M

#2214

No se quien eres, en serio, tendra el mismo nick que yo, pero no me he registrado en ninguna comunidad del Black Ops.

iHateName

Pues macho te han robao el nik XD y si , sí sabes quién soy , estuviste en mi clan una vez en MW2 cuando aún era un pakete yo xD! te suena... sider2h , victorcinN ?

tutitin

Hacer cabrear a nacho.. que como saque el remo :(

M

#2216

No te conozco de nada xD, en serio estuve en un clan del BFBC2 y de ahi, aqui al Black Ops, el MW2 lo jugue en Xbox360, pero no en PC.

iHateName

NOO ?!! pues tienes un serio problema con tu nombre, te lo mangan a mansalva XD

vinilester

#2213 mmmmm, no me refiero a eso. Tengo los accesos directos, lo que ocurre es que me aparecen con el icono de default de windows, no con los iconos del juego...o sea, tu avatar ;)

Me salen con este:

Usuarios habituales