CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

M

#2220

A mi eso me paso con el Microsoft Office 2010, los ponia y me salian asi, la solucion es bien sencilla crea un acceso directo y edita la imagen del acceso con el formato .ico. Asi es como solucione yo el de MSOFFICE.

iHateName

#2220 Eso es una putada, igual que a mi que me va medianamente bien y de golpe zas! congelación ... miro el admin de tareas y CPU 60 Mem física 1.000.000 o.O....
Yo quiero mis 60€ o que funcione bien, es un insulto para los players buenos de COD's que hagan eso por DIOOOOS!...

ReYzell

#2222 a los que sean malos que los focken no? xDD

espero que parcheen rapido por que a mi en ps3 me empieza a cansar los continuos cuelgues.

M

#2223

He jugado contigo al MW2 en Xbox360, pero no se como has osado en hacerte con la version PS3 y no me refiero por el tema tecnico, si no por el tema del PAD...

ReYzell

#2224 dime nick, xD

el tema pad no me quedó otra, te acostumbras y al final es una postura de manos. ademas la configuración en modo táctico ayuda.

#2226 de 20:00 a 23:00 jugué 2 partidas de dominio y lo demas zombis.

vivora

Yo ayer por la tarde me desesperé, no habia manera de acabar una partida, es increible la de errores que da...

BLaCkDaRk

Vini, y si le haces un bonito format a tu pc?

3
benitogb

#2227 lo que deberia formatearse es su cabeza

8
GoiNg_UnDeR

Me compre el sabado el juego por el amazon que me costo 38€ y me va bastante bien la verdad. Tenia muchas dudas sobre el juego pero me convencieron un par de compañeros. Me va entre 85-110 de fps con calidad automatico, 1920x1080, vsync apagado...

Tengo una amd 955 y una 5850. Si pongo la calidad de la texturas a baja me subiran mucho los fps? ya que prefiero quee vaya muy fluido y tener mala imagen que alreves.

Un Saludo

M

#2229

Sinceramente es un juego tan extraño en su comportamiento de escalabilidad en los equipos que yo jugar en extra y en low, me es igual en cuanto a FPS.. xD

Xakanova

Le he dado bien este fin de semana al online, y le he cogido mejor el tranquillo al snipers, aunque eso si, no se si sera por los hitbox que los han cambiado pero como vayas con un minimo de lag (amarillo o 3 verdes, en este juego eso es Lag), aunque le apuntes no le das ni a un snorlax en coma.

Tb he de decir que he visto bugs varios, como los laseres de las claymores cuando no hay claymore, un par de esquinas de Launch con pegamento q t dejan atrapado, y despues esta lo de que te disparan cuando tienen el arma de lado y te quedas con cara de wtf!

2
koqazo

Buenas, siempre he jugao al cod para pc, pero este año me lo he pillado para ps3 y queria preguntar que cual es la cfg de botones mas usual o mas comoda. gracias #2233 thx probare la tactica porque creo que me va a gustar mas:p

ReYzell

#2232 te comento, ya que acabas de empezar, mira la normal y la "tactica".

fíjate lo que hace cada botón y decide que vas a usar mas, acuchillar o agacharte/tumbarte.

yo juego en táctica y me apuñalan "muchas" veces, pero a la contra en 2vs1 suelo agacharme/tumbarme mientras salto y disparo, mira que es mejor para tu juego y acostúmbrate. luego ya ni piensas como hacer X.

E

estoy pensando en devolver el modern warfare 2 y pillarme el black ops... me lo recomendais??

B

#2234 Lo de devolver el MW2 eso seguro. Pero yo me esperaba a que solucionaran los bugs del Black Ops, porque puede que:

a) Vaya fluido y te pajotees con el juego.
b) Te vaya a saltos y no puedes jugar a la espera de un parche.

BLaCkDaRk

Hilo para consolados now!!!

Chimpance

#2220 Hice dos accesos directos (uno desde la carpeta de steam/steamapps/common/CODBO y otro desde el steam directamente) y me sale el icono del BO sin ningun problema.

vinilester

#2221 #2237 Na, tranquilos, los iconos estan en la carpeta games de Steam, ya los he puesto.

Muchas gracias.

koqazo

hay alguna manera de extraer los clips de ps3 al pc?

iHateName

Yo he probado una config del cfg_mp que me ha cambiado un poco, me va mejor con un ping maximo de 70... algún tironcillo y tal ... en cuanto pongan el parche pongo la normal a ver si me voy a cargar la cfg xD!
Si alguien la quiere probar que me lo diga por MP y se la subo a MU

GoiNg_UnDeR

#2238

Para que quieres unos accesos directos si para abrir el juego necesitas que la cuenta este abierta?

Corrígeme si me equivoco

Un saludo

vinilester

#2241 Todos los juegos sitos en steam te permiten tener un acceso directo.

Con steam rulando, pinchas en el acceso directo y te ahorras el tener que pinchar en el icono de steam, biblioteca y doble click al juego. Vamos, asi llevo haciendolo toda la vida desde hace ya bastantes años ;)

Aprovecho para preguntar una de mis dudas absurdas y faciles de responder: como coño se hace para clavar los dos cuchillos balisticos a la vez en la nuca de alguien? Con el boton de mullar hace la accion de mullar y punto, o sea, rajar, pero a la peña la veo clavarme los dos cuchillos a la vez cual Jesulin de Ubrique en un morlaco.

B

#2242 Es cuestión del Lunge, si vas esprintando y apuñalas en el momento correcto, lunge y Jesulín y olé.

BLaCkDaRk

Me ha llegado esta mañana y el juego me va perfecto. 40 de ping en servidores españoles y ningun paron ni ningun tipo de lag extraño (solo en la killcam de la ultima muerte)

mi pc: i7 920@3ghz GTX260 Evga X58 y windows XP.

#2249 Jazztel 20 mb + fastpath

M

Demostradisimo, el juego sin AA, va peor que con AA.

¿Por que? Ni zorra.

mikail

Ei me han comentado que en ps3, los graficos de este juego dejan mucho que desear, alguien que lo haya provado puede decirme?

Chas

#2245
en serio? esta tarde despues de currar lo tendre q probar!

ReYzell

#2246 Los gráficos del cs tampoco eran la panacea y mira lo jugable que era.

en misma tele mismos gráficos A SIMPLE VISTA jugando en una y luego otra entre xbox y ps3.

se nota algo la resolución menor en ps3 en espacios cerrados, pero no algo exagerado ingame.

hablo del MP

Leu

#2244 linea?

Una preguntilla: cuando haces tu primer prestigio cuesta mas subir? esque voy a nivel 14 y casi necesito la misma exp k necesitaba antes al 30, o son tonterias mias?
No tenia ni idea de que se reseteaban los items, tener que comprarlo todo de nuevo... todo todo de nuevo, como empezar de 0 :S

mikail

#2248 es que es el primer call of duty que me quiero comprar y me han dicho que los graficos del mode warfare 2 son mejores, pero paso de gastarme 70 euros para que luego sea una mierda de graficos!

Usuarios habituales