CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

ReYzell

#2249 si no fuese empezar de 0 a la primera le quitarias un poco de gracia (solo un poco).

lo de subir con mas XP? no creo, a mi el 1º se me hizo mas largo que el 2º.

B

#2250 Es cierto, gástatelos mejor en el MoH que tiene mejores gráficos.

mikail

#2252 es ironia? xD

B

#2253 No en serio. Yo también soy de la opinión de que si un juego tiene malos gráficos, independientemente de su gameplay, no merece la pena gastarse un duro en él, ¡y menos 70 euros!

ReYzell

#2253 no lo se si sera ironia o no ¬¬

lo que si digo que mires su gameplay que es lo que va amortizar su X€/Xh jugadas.

mikail

lo que tienes razón es en que el cs tampoco tenia buenos graficos y me he pasado horas y horas jugando... de todas formas es diferente porque con pad no he jugado nunca!

ReYzell

si es lo mismo. es cuestión de costumbre.

y por supuesto si no has jugado al mw2 en ps3 no vas a notar nada. solo lo notan los hardcore.

Sanxx

#2250 Son (en pc) tan buenos o mejores que los de MW2

P

Hola mediavideros.

Me he comprado el juego por via steam.... pero resulta k despues de instalarlo y tal... al iniciar el juego... me aparece un error.

"Este juego no se encuentra disponible en este momeno, intentelo mas tarde"

Resulta que llevo varios dias intentando entrar... y no me deja....

¿Alguien sabe porque?

Gracias.

Lestrandge

Tienes paginas y paginas de gente quejandose, sobre todo de 1 xD y como seguramente no te habras leido ni una pagina de todas las que hay, elige una al azar y voila tendras tu respuesta xD

BkP-

para grabar clips a 'wena' calidad la unica opcion es el fraps?

he probado el modo cine y me ha creado un avi de 19mb con calidad algo penosa para editar...
existe algo parecido al startmovie del cs1.6?? alguien sabe algo?

edit:

gracias #264

B

O eso o envía un MP a Vinilister y así nos lo entretienes durante un tiempo (cuanto más mejor) gracias y disculpe por las molestias.

vinilester

#2262 Deberias aprenderte bien mi nick. Vamos, seria lo mas logico si sueñas tanto conmigo y/o estas totalmente colado por mi ;)

#2261 Luego te paso un tuto para hacerlo con el propio juego sin el Fraps ;)

#2259 Cierra Steam. Te vas a la carpeta Steam, y borras el archivo clientregistry.blob. Abres Steam, te logueas, y fin.

4
vinilester

#2261 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1586583&highlight=movies

fijate donde dice lo de estos comandos para consola:

/r_clipCodec MJPEG
/r_clipFPS 29
/r_clipSize 1080

y luego lo de hacerte unos binds:

/bind [ "movie_start name.avi"
/bind ] "movie_stop name.avi"

Porque si no lo haces asi, esos comandos vuelven a su valor inicial, o sea, se te renderizaria el video con calidad 360p y 25 fps...chusta ;)

Leu

pero 50 y 10 de ping? si yo tengo 10 megas y tengo en todos los servers 100 de ping!! como teneis ese ping?!

BLaCkDaRk

Que vicioooo!!! ya soy level 27 y es el primer dia, esto sube muy rapido no? Me ralla lo de comprarlo todo :S

B

#2266 Hay 15 prestigios así que tranquilo xDD. Y luego ya no se sube tan "rápido".

GoiNg_UnDeR

#2267 Pero que diferencia hay en tener 1 o 2 de prestigio, los dos en el nivel 50 ?

Te dan algo por terminar x prestigios?

Un saludo

B

#2268

Sí, no me se todos de memoria, pero si mal no recuerdo, desbloqueas huecos extra para crear clases (esto es lo que más me gusta) además del camuflaje de oro (y he visto videos de camuflaje de cromo, que queda brutal pero no se si será un fake), más pinturas faciales, más tarjetas cod, más emblemas, más puntos de mira creo. Yo qué se, lo típico, pijadillas.

A

Prestige 1 Prestige Leaderboard, Prestige Playlist, Custom Class 6
Prestige 3 Custom Class 7
Prestige 5 Custom Class 8
Prestige 7 Custom Class 9
Prestige 9 Custom Class 10
Prestige 11 Face Tatoo's
Prestige 13 Clan Tag Colors
Prestige 14 Golden Camouflage
Prestige 15 Final Riddled Background, "Pure" Gamemode in the Prestige Playlist.
chorradas para que la gente se vicie un poco mas, aunq seguro que hay algun ludado que en antes del segundo mes ya tiene el ultimo prestigio.

AnTiChRiSt

concretamente asi keda una ak47 dorada:

el tio se metio en uno de esos servers de subir nivel rapido por eso tiene el ultimo prestigio (eso me conto)

1 comentario moderado
benitogb

Menuda sorpresa me llevé anoche. Resulta que me gusta jugar en extremo pero solo habia tres modos de juego en extremo y ninguno era Tomar la Bandera. Pues bien anoche miré y vi que habia dos nuevos modos en extremo: Cuarteles y Tomar la Bandera. No se si tendrá que ver que voy por el segundo prestigio, y que en cada prestigio desbloqueas un modo nuevo.

Por cierto, en extremo la gente no va tan loca como en básico y hay teeeeela de campers.

ReYzell

#2272

Normas generales: http://www.mediavida.com/normas/

5.- No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Normas del foro de juegos: http://www.mediavida.com/foro/7/normas-foro-guia-categorias-372239

-Piratería: Las conversaciones sobre piratería (baneos de consolas, DRM y derivados) están permitidas. Cualquier comentario derivado de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido y será motivo de punish. Compra el juego y habla de él pero si no lo has comprado y quieres hablar de él a MediaVida no le importa de donde lo has sacado.

B

Sí la verdad que el troll se ha lucido.

M

#2274

Viendo esta pagina y algunos comentarios, ya tenian que haber omitido muchos replys por esa regla..

Así que a los que dudáis de comprar "esto", mejor ahorraos el dineral que vale que tal y como están las cosas no estamos para tirar cohetes y en un año os van volver a vende el mismo juego por otro pastizal más, los del FIFA llevan haciéndolo 15 años y aún les toman el pelo a muchísima gente, no seáis tontos y no piquéis.

Si analizamos su ultima reflexion, basicamente tiene razon hasta que mete al FIFA de por medio, basicamente porque el FIFA cada año lo mejoran mas, y el COD cada dia muere mas.

#2278 Ojala, todo el mundo tuviera el derecho a reportar..

Sanxx

Chicos, os dejo mi video =D

ReYzell

#2276 no quiero desvirtuar el tema, pero si de verdad ves algún post que no este dentro de una "discusión" entre asiduos al tema REPORTALO.

YOINK

estoy jugando con un colega al modo zombi en pantalla dividida y es jodidamente dificil, hemos conseguid abanzar bastante pero no pasamos de la primera pantalla, alguien conoce alguna guia o algo? que es lo que hay que hacer y demas...

ReYzell

#2279 no hay pantallas, hay que abrir puertas y aguantar rondas.

un yo la tengo mas larga que tu que he llegado hasta la ronda 15 y tu solo a la 8.

únicamente eso.

Usuarios habituales