CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

WiNnEr

Y que se supone que son los shaders?

PD: A mi dejo de darme un super lagazo que me daba antes siempre en todos los mapas, pero se sigue quedando congelado a veces y nada, a suprimir proceso...

X

http://www.youtube.com/user/CallOfDutyPR#p/u/1/QZlKi9vxkQ8

1
COSMOS

#2642 lo de la voz asi es coña no?

S

#2643 No , ami me mola elvideo que le matan a 3 metros con el cuxillo xdd

xikillo a viçto eço ? esse tio es mi mu falsoooooooo perÖO onde me va illo eçte juego es una mieeeeeeeeeeeeeeerdaa

BahamutxD

Oh

Dios

Mio.

Jajaj, q nivelazo lleva el tipo, no mientan, no mientan, jelan un carajo.

Creo q es un puerto riqueño con parientes chinos, ingleses y de Andalucia "carajo egque es una mielda, fokin 2 minuto"

Tiene autenticas perlas, chopel gonel :P

Mr-Badness

aja aja
http://www.youtube.com/watch?v=P-Q8h781XG4

1
BahamutxD

Acabo de encontrar un buen entretenimiento con ese tio xDDDD

Mr-Badness

a mi me llega un momento es que los oídos me sangran hay es cuando paro de ver los vídeos xDD
hablamos mi gente, hablamos

benitogb

#2644 Pues si eso son tres metros, el video que me matan a mi son por lo menos cinco metros. Aqui lo teneis otra vez para vuestro deleite:

Ha vuelto el quickscope, vaya asco.
Otra vez no se pueden silenciar a los jugadores desde la sala previa. Esto es un cachondeo.

Me parto el culo con el video de #2646 jajaja. ¿como carajo me mataste canto de cabron? mamabicho se te quedo el chicho encajao. jajajaja este tio es genial

Nm

me peto con el pavo del video ... "me puesto el jakel, ya me encabronee y me he quitao el ninya" xDDDDDD

vinilester

#2650 A mi lo que me peta es ver a un tio con prestigio 15 echando las cajas en los tejaos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: y tu arma dorada? Enseñala coño, que molan ;)

benitogb

#2651 quien tiene prestigio 15?

WiNnEr

Mamabicho cojones eh cabron, tve que parar de jugaL

vinilester

#2652 Rajoy

benitogb

#2654 No, ese tiene prestigio -15

DmoN

Hay alguna manera de crear perfiles en el modo multijugador o de resetear los stats de nivel , armas y todo eso ? para que mi hermano pueda jugar

saludos MV

N

#2642 Si este tío es así en serio, me crea una vergüenza ajena infinita, de verdad os lo digo, solo he podido mirar 2 minutos de vídeo y ya me sangraban las orejas.

Mr-Badness

tiene que ser una risa al teléfono xDDDD

Nm

#2651 no he visto todos los videos y la verdad es que no entiendo que quieres decir con la postdata ...

vinilester

#2659 Hostia puta. Ayer tio. Una caja encima de un tejao y tu intentando saltar encima de los bidones pa cogerla xDDDD. Juraria que eras tu :(

Y la postdata es eso. No vas ya por el prestigio 15?

Nm

seria yo, intento pillar todas las cajas ... a mucha gente se les quedan en los tejados y a veces es cuestion de ponerte justo debajo.

no voy por el 15, es el 9º o el 10º, no estoy seguro.

Chas

Dios cuanto tiempo libre tiene la gente xD

vinilester

#2661 Dios, ya se porque pensaba que eras 15....

por esto:

Ya que hace un par de semanas ibas con los dos puños.
Cuando en realidad la buena es esta:

Con lo cual, voy por el 3

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

Me hubiese dado cuenta que algo iba mal mirando la puta foto buena, porque desde luego por el 6 si que se que no...

B

No se si subiré a máximo prestigio xD. Esque es super feo el icono. Los que más molan son el hacha y los puños, y tal vez el caballo. Y el 14 con esa asimetría forzada no me gusta :S.

OuTLine

ey acabo de empezar soy nivel 9 y no se que comprarme, alguien m recomienda que comprar?

1 respuesta
goloso

Hasta que salga el ak4u con la clase predefinida la ametralladora pequeña. A saco hasta nivel 25 y luego ak4u , galil, famas, stoner,comando.....

WiNnEr

En mi primer prestigio con la enfield me hinche a matar hasta que saque la ak74u, ahora estoy con la famas en nivel 33 y hasta que no salga la AK47 en el 38 nanai de la china.

Alguien me comento en un server, que segun vas haciendo prestigios, las armas van saliendo niveles antes, es esto cierto?

B

Yo suelo ir con Galil + silenciador, la AK74u ha quedado relevada a un segundísimo plano, sobretodo con fuego graneado, porque me da la sensación de que el juego se fuma balacas.

¿Alguien a probado la AK47 con silenciador?

Meltyblood

Duda, el juego sigue sin darte la opcion de entrar en grupo a los servidores :D? Hablo de PC

(no me refiero a que te metan en la misma partida, yo quiero jugar con mis colegas en el mismo equipo, no contra ellos que es lo que me suele pasar )

TazzMaTazz

#2669 Para eso tienes que entrar en partidas no igualadas, si entrais en partidas igualadas el servidor os reparte equitativamente en función de los niveles para que esté igualado.

Usuarios habituales